Instalar TeamSpeak en Android de manera gratuita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar TeamSpeak en Android de manera gratuita

Mensaje por Lorz el Mar 9 Feb 2016 - 16:17

Muy buenas foro, me gustaría explicarles cómo instalar de manera gratuita la app de TeamSpeak para Android. Algunos dirán que cómo la voy a instalar gratis, que es de pago, pues voy a explicar una de las muchas maneras de instalar TeamSpeak en nuestro Android 100% Libre de virus. (Es el que estoy usando yo en mi móvil) Os recomiendo que si os animáis a ponerlo, comentéis que tal os va y si os ha costado mucho. Recomiendo

Tendremos que descargar el siguiente archivo de Mega (Archivo subido por mí) a nuestro ordenador o si queremos a nuestro teléfono o tablet directamente a través de la aplicación Mega (Descarga Enlace Directo) (Pass StoneLand Foro)

El siguiente paso es sencillo, tenemos que copiar el archivo .rar a nuestro dispositivo y descomprimirlo. Se recomienda descomprimirlo previamente en el ordenador, pero existen apps gratuitas que pueden extraer la app desde android.

Una vez descomprimido, lo tenemos que copiar al dispositivo Andorid y abrir el fichero Team Speak 3 (By Lorz).apk con el explorador de archivos. Puede que les salga esto:

Se arregla desde Ajustes-Seguridad-Orígenes Desconocidos. Hay que seleccionar esa casilla.

Una vez seleccionada dicha casilla, no debería de haber problemas a la hora de instalar la app. Si nos salió ese mensaje de seguridad, tendremos que repetir el paso de instalar la app y ahora no deberá detener la instalación. De todos modos, os voy a dejar un vídeo de youtube de cómo instalar cualquier app desde fuera del Google Play Store.
Y una vez instalada la app de Team Speak en Android, sólo hará falta configurarla. Si necesitáis más archivos o un vídeo desde mi móvil me avisáis y lo hago explicando todo. (TODO HA SIDO PROBADO DESDE ANDROID 4.4.2 EN UN LENOVO A806) NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL USO DE ESTE TUTORIAL O SI NO FUNCIONA EN VUESTRO TELÉFONO.

Última edición por Lorz el Lun 15 Feb 2016 - 23:05, editado 2 veces

Lorz

Re: Instalar TeamSpeak en Android de manera gratuita

Mensaje por SpXewO el Mar 9 Feb 2016 - 16:36

Tanto Cp :v
Gracias por el aporte, solo aviso que el team speak 3 en algunos celulares no tendrá volumen en altavoz, si no uno bajo que tendrán que "ponerlo" en su oído, o con audífonos.
SpXewO
Administrador

Mensaje por Lorz el Mar 9 Feb 2016 - 16:41

Eso es regulable ya que en mi móvil venía con el volumen por la toma de auricular, pero desde la sección de Settings se puede modificar y ponerlo para que salga por el altavoz.

Lorz

Mensaje por Troll el Mar 9 Feb 2016 - 20:06

Porque alguien lo pondria en su android?

Bueno ya dejandonos de eso se viene arriba la pirateria :V

Al final de todo eso fue un buen aporte.
Troll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba