Porfavor piensen dos veces antes de lo que hacen/dicen

Porfavor piensen dos veces antes de lo que hacen/dicen

Mensaje por RS1050 el Miér 10 Feb 2016 - 22:40

Stoneland es un mundo donde rigen las reglas, mas la gente es libre de sus acciones.

Les quiero mostrar unas screenshots para que hagan conciencia de que facil la gente se puede dejar llevar por malicias, en este caso el dinero.

Miren bien lo que dice DarkCracken, "La gente por dinero, lo hace todo"

Me lleno de desilucion ver que gente a temprana edad comienza a sobornar con dinero para que realicen actos que unicamente lo hacen por una cantidad de monedas.

Hasta el momento que me dijo eso, no fiaba de que el jugador Alexplieg fuera capaz de caer en el soborno de DarkCracken, lamentablemente al conectarme le quise hablar para ver si habia ocurrido lo anterior.

La respuesta que se me fue dada me intranquiliso, al parecer habia aceptado el trato con DarkCracken y decidir atacarnos.

No estoy haciendo este post con la intencion de llamar a estos jugadores "malos", solo les digo que por lo que mas quieran no rompan algun lazo de amistad, secreto y promesa por una cantidad de dinero, Solo eso les voy a decir

Un Cordial Saludo.

[De paso felicidades a los 3 nuevos miembros del staff, espero que cumplan siempre con su labor]

RS1050
Invitado

Re: Porfavor piensen dos veces antes de lo que hacen/dicen

Mensaje por Troll el Miér 10 Feb 2016 - 22:43

Por dinero xD Al final del dia que destruyan la fac es lo menos importante.

PD: Mejor me mudo al Fallout 4 :V
Troll