me estafaron por un libro encantado que gaste 17000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me estafaron por un libro encantado que gaste 17000

Mensaje por FunkyFrog el Sáb 13 Feb 2016 - 3:52

Mi nombre es SrKanekiKun   edad:10                                            Dia:12.02.2016  hora:23:20:22
el nombre del estafador FunkyFrog   edad:??

el chico me estafo por un libro que me salio 17000 comprorlo yo le pedi botin 3 y el me dio fortuna 3 yo le dije es lo mismo y el me dijo que si entonces fui a casa quise encartar la espada y no me dejaba era para picos entonces voy y le digo llorando que me devuelva la plata el dice que no entonces despues de muchisimos trolleos
(que si quieren so los cuento)
yo atras de su casa veo un augero le digo que es eso y el me dice que era una entrada a su casa desde abajo, yo no le creo entonces cuando me quiero tirar el me ponia bloques y por eso no le creo mientras el no veia me tira y era donde caian las cosas que me habia robado ( que esas son las cosas de los trolleos que les conte antes que si quieren se los cuento pero son muchos )
entonces le digo que me devuelva mis $17000 y el no me los devuelve y le digo que le voy a decir a un admin y el me dice buena suerte o algo asi

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES QUE ESTOY NERVIOSO Y LLORANDO NUNCA ANTES ME HABIAN ESTAFADO AYUDA PORFA AYUDA PORFA ENCERIO GASTE MUCHO DINERO PORFA PORFA PORFA Sad

pruebas:

donde era la entrada a la "casa" DESDE ABAJO

imagen del jugador

desde donde se tiraba el para agarrar cosas OP

FunkyFrog
Invitado

Re: me estafaron por un libro encantado que gaste 17000

Mensaje por FunkyFroog el Sáb 13 Feb 2016 - 4:08

Llevo tiempo acá, 17.000 lo saco en 5 min con Blazes pero lo que pasa es lo siguiente:

1 - Mis trampas, o trolls, eso es mi problema, te invito a que vayas a /warp normas y leas. Esta permitido el troll a los usuarios, cuida tu espalda; O algo parecido dice.

2 - Tu me pediste libro de FORTUNA 3 .(Yo te hise una reventa , lo cual no es ilegal, compre en /warp mercado el libro por 5k y tu me pagaste 17k)

3 - Tengo pruebas (Gracias a dios tome Screnshoot) De lo que tu me pedis es un libro FORTUNA 3 (Que me preguntaste y todo "Fortuna 3 es lo mismo que suerte 3" y te respondí que si) Mas nunca dijiste que querías uno de Saqueo/Botín 3 (Que es el de las espadas)

Prueba 1 (Donde explico lo de fortuna/suerte):

Prueba 2 (Donde se ve que tengo el libro en la mano):

Prueba 3 (Donde se ve el libro en el piso):

Prueba 4 (Donde se ve que tiene el libro en la mano y le explico como usar /pay):

PD: No seas mentiroso, en la imagen sale claramente como te explico lo de Fortuna/Suerte y tu aceptas, nunca me pediste botin, y el dinero no tengo que devolverlo, los dos cumplimos con el trato, que tu no sepas la diferencia entre BOTIN/SAQUEO Y FORTUNA/SUERTE Eso ya es problema tuyo, no mio.

PD2: Te invito a que vayas a /warp normas y veas que el TROLLEO es legal.

PD3: No uses mi nombre como usuario, pues la gente se puede confundir, tu eres "SrKanekiKun" y yo soy "FunkyFroog"

PD4: No se por que las imagenes salen tan chicas, pero para verlas mejor ---> "Abrir imagen en pestaña nueva" y le ponen Zoom con CTRL + Wheelmouse.
FunkyFroog

Mensaje por Troll el Sáb 13 Feb 2016 - 4:23

Trolleo=Legal
Se nota que le explicaste ademas sus pruebas son insuficientes.

Fortuna a 17k... dejo eso para otro post.
Troll

Mensaje por FunkyFroog el Sáb 13 Feb 2016 - 4:31

Troll_Gamer escribió:
Fortuna a 17k... dejo eso para otro post.

Pues si, pero yo no puse el precio (Así me dijera 6k se lo vendía por que me ganaba 1k de reventa) El me dijo antes de yo decirle algo "Lo maximo que estoy dispuesto a pagar es 17.000

Y obviamente no iba a pelar esa regalo que me estaban haciendo, invertí 5K y me gane 12K.
FunkyFroog

Mensaje por Troll el Sáb 13 Feb 2016 - 20:18

Eso es ser un aprovechado de los noobs.
Troll

Mensaje por FunkyFroog el Sáb 13 Feb 2016 - 20:47

Troll_Gamer escribió:Eso es ser un aprovechado de los noobs.

Brother te estas desviando del tema, esto es un reporte, no para que den una opinión, ni mucho menos me faltes el respeto, no me aprovecho de nadie, si el dice 17k yo se lo vendo a lo que el quiera. Fin.
FunkyFroog

Mensaje por Troll el Sáb 13 Feb 2016 - 20:49

Falta de respeto? solo dije que te aprovechas de los noobs y el foro es para dar opiniones sobre los temas que se dan.
Troll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba