NINGUN ADMIN ME ESCUCHA (larga historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NINGUN ADMIN ME ESCUCHA (larga historia)

Mensaje por SrKanekiKun el Lun 15 Feb 2016 - 3:49

YA QUE NINGUN ADMIN ME ESCUCHA                                                                                                            14.02.2016

esta es una historia larga

Yo cuando empece a jugar en StoneLand encontre a un chico llamado AbueloGoliat25 que me hice muy amigo
entonces un dia el me dio muchas cosas como armadura etc... y tambien me ayudo a construir mi casa pero
igual era super ladrón me robaba todos de los cofres etc... (ESA NO ES MI QUEJA) entonces yo cuando terminamos
de construir la casa yo me fui a dormir pero antes le saque los permisos por seguridad el al otro día me hiso
un montón de spam sobre que porque le saque los permisos y todo eso se los volví a dar y jugamos todo bien asta
tengo su skype pero se me fue el internet yo no podia jugar bueno un desastre entonces no le di inportancia despues de (nose cuantos horas) vuelve el internet y me encuentro mi casa DESTRUIDA nervioso me pongo a pensar (sera un admin, le di permisos a alguien) y me viene a la cabeza que fue AbueloGoliat25 y pienso como me rompio la casa y me acuerdo que cuando se me fue el internet estabavos jugando y que YO le habia dado permisos despues trate de hablar con el por skype el me decia que no blabalaba entonces yo me enojo todo eso ahora HOY vi en su ph TODAS MIS CABEZAS que yo tenia y se que eran mias porque hay una en especial que me la vendieron y la puse como trofeo y soy la misma cantidad de cabezas que tenia yo de blazes y arañas,zombie y esqueleto le digo y me empiesa a decir cosas como vos me estafaste o cosas asi RANDOMS porque sabia que le estaba sacando fotos al chat entonces en un momento por error dice algo asi como "son cabezas gratis" o algo asi
y si referia que me las habia robado bueno y ademas muchas veces en mi anterior casa (digo anterior porque hoy construi otras) me intento trollear asi que porfavor la unico que pido es que le borren su casa por borrarme la mia como ya dije era estoy haciendo otra casa mmmmmmmmmm.......... creo que nada mas NO TENGO MUCHISIMAS PRUEBAS pero no se que pruebas quieren mientras que yo no estaba en el servidor me la rompio

PRUEBAS:

1- Mi casa no destruida (no se ve muy bien pero algo es algo)

2- Algunas fotos de mis cabezas que me robo segun el "regale"

3- Despues se va

4- despues de un rato vuelve

5- Donde empiesa a decir cosas RANDOMS

6- Donde dice que las tomo "PRESTADAS"

ESTO ES APARTE NADA QUE VER CON LO DEMAS
FOTO DE MI NUEVA CASA:

MUCHOS AL LEER PENSARAN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TITULO PERO SI PORQUE CUANDO SE LAS CONTABA A LAS PERSONAS QUE AYUDABAN SE IBAN O ME SILENCIABAN

SrKanekiKun
Invitado

Re: NINGUN ADMIN ME ESCUCHA (larga historia)

Mensaje por Daniel824 el Lun 15 Feb 2016 - 4:05

Bueno --- Ahi la verdad no es estafa ni uso de bugs ni nada que valla contra las normas ... eso creo Very Happy

El Problema Fue tullo al Darle los permisos ... Yo la verdad Igual que tu cuando empeze a jugar en Stoneland habia un chico que me dio varios materiales para construir la casa .. pero no por eso le di permisos ... de verías ser mas cuidadoso con quien te juntas :/ Yo por juntarme con alguien y hacer una amistad por 10 min me pidio que me le hiciera tpa ... y al hacerme tp resulto que le estaba ayudando a entrara la casa de alguien por medio de un Bug :V y me banearon por 3 Dias .....

El te robo ... al final resulto no ser quien creiste que era....

Pues segun yo .... y segun por lo que entiendo y por las normas que e leido ..

El te robo Legalmente :v aunque pudiera estar equivocado .. Espera a que te conteste alguien del Staff ..

Eso si .. si resulta culpable no creo que le borren su parcela..

ATTM
Daniel824

PD: En la ultima foto donde estas haciendo un trato no des tu primero el items ... el comprador es que te tiene que pagar antes de darle el items ... y puedes hacer tus tratos en /warp Tradeos ..

PD2: Suerte con tu situacion
Daniel824

Mensaje por SrKanekiKun el Lun 15 Feb 2016 - 4:15

Esta bien

1- Gracias por la recomendacion
2- no me quejo de que me robo sino de que me borro totalmente mi parcela me la destruyo conpleta y por eso quiero que le destruyan la suya

aaaaaa que bonita es la vengansa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SrKanekiKun
Invitado

Mensaje por Daniel824 el Lun 15 Feb 2016 - 4:18

JAJAJAJA esta bien..
Daniel824

Mensaje por Troll el Lun 15 Feb 2016 - 4:28

Mira si tu das los permisos creo que no es responsabilidad del staff y ademas los staff estan ahi para ayudar los problemas de los demas y no eres solo tu el de los problemas hay otros 5 o 10 quizas.
Troll

Mensaje por monogg2 el Lun 15 Feb 2016 - 5:20

Troll esta en lo cierto lo.del staff y no le des permisos a cualquiera solo hay uno de momento en el.server que le.doy permisos y es por que lo veo cada dia por eso y lo.de borrar la patcela no se puede ya que tu fuiste quien le dio permisos asi que sorry amigo pero tu fuiste el que le dio permisos y el staff no se responsavilizara
monogg2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba