Mejoras para el server

Mejoras para el server

Mensaje por Sukolega el Mar 16 Feb 2016 - 19:48

Eh Estado mirando las redes de stoneland y en el mismo server.Yo creo que en la tienda.stoneland.es deberian poner cosas nuevas para vender y mas economico porque un faro a 1,50? Muy Caro Osea Un Timo porque un faro en la tienda del juego vale 75000 y Si te compras en la tienda de stoneland por 2,40 Un 1.000.000 de Monedas Eso Es una burrada y espero que esa oferta nunca la quiten.Ahora Decidme Cuantos Faros Se pueden comprar con un millon?Muchos no?(Ejem)Pues si yo necesito dos faros me compro 2 faros en la tienda de stoneland.No no. Sale Siempre Mas rentable comprarse un millon de monedas porque dos faros son 3 euros.Dime cuantos faros te puedes comprar en el juego por un millon? Mas De 2 pues ahi creo que esta el timo.
2 Cosa En Las normas pone prohibido hacer spam de Ips.Pues Yo siempre veo un mensaje que pone:Nuevo Server ts3.stoneland.es.Yo mmmm realy ni**er.Spam de Ips y haveces veo que algun admin pone en el chat:ts3.stoneland.es.
Espero que se encuentre una solicion a seo.
3Cosa:Otra vez con la de tienda de stoneland.Huevos De Mobs a 1,50.Mmmmm Realy Ni**er.Es en serio 2 huevos de cerdos 2 de vaca 2 de pollo y 2 de oveja.Eso en la tienda del juego cuesta 4k.Es que me pongo a mensar y es que no me imagino quien se va a comprar eso.
Espero que pongan cosas nuevas para comprar en la tienda y que yo solo estoy dando mi opinion y unos Tipps Se podria decir.Tampoco no quiero malos rollos ni nada parecido.Bueno Espero que les haya gustado estas mejoras o criticas se podria decir.
Gracias por todo Very Happy

Sukolega

Re: Mejoras para el server

Mensaje por Sukolega el Mar 16 Feb 2016 - 19:53

A Se me olvido decir que comenten para saber vuestras opiniones.

Sukolega

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 20:01

Muy buenas sugerencias estoy de acuerdo aunque lo del spam de ips lo hacen porque es el team speak del server.
Troll

Mensaje por Sukolega el Mar 16 Feb 2016 - 20:02

Si puede ser

Sukolega

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 20:07

Obviamente haran el spam de el team speak para que la gente entre y pasen un rato.
Troll

Mensaje por Hikari el Mar 16 Feb 2016 - 20:31

Se reconoce que los artículos algunos los consigues baratos en /warp mercado pero ten en cuenta que es diferente a /warp tienda ya que la tienda es del server y el mercado es de usuarios no son la misma cosa, solo quería que notaran eso, como también lo veo innecesario de cambiar los precios por motivo de que para eso se coloco el mercado para los usuarios con inconformidad como la vuestra, ademas ten en cuenta que una estrella cuesta ganársela al whither sin en cambio muchos jugadores la venden barata a pesar de lo que cuesta conseguirla para conseguir algo de dinero, pero esto es un juego y si no ay competencia de precios no seria una asaña hacer una compra de estas..... por eso veo innecesario cambiar el precio es como si quisieras  que una estrella del nether te la dieran a 1k o regalada opino que se dejen los precios como están a mi parecer y que a los usuarios nos cueste un poco conseguir las cosas para ponernos una meta y conseguirlas cueste lo que cueste eso es un reto que pone el server y me agrada por que no me gustan las cosas conseguirlas de la manera mas fácil.... aclaro es una opinión solamente la desicion solo es de los admin y de Pablo y referente a TS3 solo lo hacen para que usuarios ingresen y participen con el servidor solo recomiendo que no coloquen en el mensaje que es un nuevo servidor que confunde a los demás jugadores mas si son nuevos ingresos

Saludos
☆҉‿ нιкαяι ⁀☆҉    Stoneland
Hikari

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 20:36

Alo que Sukolega se refiere es que los items de la tienda son muy caros a comparacion de lo que seria comprarlos mejor con monedas del juego llegando a algunos ser mas accesible comprar en el sv que en la tienda esto con el fin de mas ingresos al sv.

Aunque la estrella del nether vale 100k lo cual es un precio razonable y barato al igual que muchos otros items de valor.
Troll

Mensaje por Hikari el Mar 16 Feb 2016 - 20:41

Troll_Gamer escribió:Alo que  Sukolega se refiere es que los items de la tienda son muy caros a comparacion de lo que seria comprarlos mejor con monedas del juego llegando a algunos ser mas accesible comprar en el sv que en la tienda esto con el fin de mas ingresos al sv.

Aunque la estrella del nether vale 100k lo cual es un precio razonable y barato al igual que muchos otros items de valor.

Aun así opino que sigan los precios como están a eso se llama diferencia de precios y mercadeo y me gusta que cuesten las cosas asi me hacen quererlas mas y proponerme una meta =) (las cosas fáciles nunca me han gustado)
Hikari

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 20:45

Vaya para que un faro sea algo costoso no se como vas :V

No la verdad tienes razon pero aun asi esos objetos son de los menos vendidos en la tienda del sv online.
Troll

Mensaje por Hikari el Mar 16 Feb 2016 - 20:49

Troll_Gamer escribió:Vaya para que un faro sea algo costoso no se como vas :V

No la verdad tienes razon pero aun asi esos objetos son de los menos vendidos en la tienda del sv online.

Me ha costado ganar bastante dinero para comprar 12 xD ya hasta tengo 47 millones ahorrados por eso me puse esa meta y he logrado comprarlos y tener para mas si lo deseo =) el chiste es proponerse una meta y esta no es una excepción
Hikari

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 20:53

No dire nada mas que: Hay una gran variacion de precios que sale mas facil comprarse en el sv y no en la tienda el vip, las monedas y algunos pocos items son los unicos que en mi opinion valen la pena gastar claro si no te importa gastar dinero en un juego.
Troll

Mensaje por Sukolega el Mar 16 Feb 2016 - 21:08

Booaaa heeyy Hikari Tampoco exajeres porque tambien hay gente que se quiere poner alguna meta pero lo que juegan pvp que eyos solo necesitan dinero para ops y p4 irro3 y ya esta

Sukolega

Mensaje por Troll el Mar 16 Feb 2016 - 21:56

Hay muchas clases de users en el server no todos son como Hikari que se propone metas.
Troll

Mensaje por Hikari el Mar 16 Feb 2016 - 22:09

Troll_Gamer escribió:Hay muchas clases de users en el server no todos son como Hikari que se propone metas.

seguiré proponiéndome  metas así no sufro por los precios xD
Hikari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado