¿ Que se necesita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que se necesita?

Mensaje por Hikari el Jue 18 Feb 2016 - 2:17

Mi pregunta es que se necesita para que un moderador o un ayudante te haga caso cuando les reportas una anomalía que te acaban de decir por chat?...

Esta tarde estaba en el servidor principal y un chico me comenta que ira hacer afk y me confiesa que tiene multicuentas, después de lo mismo le comente a smith y a Xewo que se encontraban en el servidor no haciendo caso... mi pregunta es esa ¿Que se necesita? por que al hacerlo me quitaron para mandarle mensajes privado..... en ese caso mejor dejare de estar reportandoles cosas pues ya vi que no aran caso =/... continuare jugando normal de todas formas ya vi que si les aporto algo no aran caso ... terminando esto no responderé mas a este post solo dejare ya de reportar cosas no tiene caso así.

S aludos
☆҉‿ нιкαяι ⁀☆҉    Stoneland
Hikari

Re: ¿ Que se necesita?

Mensaje por Troll el Jue 18 Feb 2016 - 2:19

Quizas no respondas pero te lo aclarare tu no eres la unica que tiene dudas y ellos siempre tienen muchos users haciendoles msg tanto que no vieron el tuyo o quizas estaban ocupados con otros users con un asunto importante aun asi reportalo en el foro en vez de decirles a ellos.
Troll

Mensaje por Hikari el Jue 18 Feb 2016 - 2:24

Troll_Gamer escribió:Quizas no respondas pero te lo aclarare tu no eres la unica que tiene dudas y ellos siempre tienen muchos users haciendoles msg tanto que no vieron el tuyo o quizas  estaban ocupados con otros users con un asunto importante aun asi  reportalo en el foro en vez de decirles a ellos.

No estaban con nadie mas estaba hablando de eso con ellos y cuando les iva dar el nick name me quitaron el chat ambos para hablar le comente enfrente de todos y siguieron sin hacer caso , si no te atendieron en el chat menos aquí prefiero ahorrarme comentarios y reportes ya vi que de todas formas no harán caso , y me dedicare a jugar normalmente ay que hagan lo que "" según ellos es lo mejor para el server"" ahora si me retiro a jugar normal
Hikari

Mensaje por Troll el Jue 18 Feb 2016 - 2:27

Bueno es tu decision aunque no te puedes dejar llevar por que no te respondieron ellos tienen razones y motivos y ademas no tenias con que justificar que era cierto por algo pablo los eligio.
Troll

Mensaje por Hikari el Jue 18 Feb 2016 - 2:34

Troll_Gamer escribió:Bueno es tu decision aunque no te puedes dejar llevar por que no te respondieron ellos tienen razones y motivos y ademas no tenias con que justificar que era cierto por algo pablo los eligio.

Solo las fotos que tome de la fuente de afk y las multicuentas que tiene =) ... pero tienes razón no tengo pruebas ... mejor continuo jugando y dejo que continúen haciendo su trabajo y dejando a los jugadores tramposos hacer lo que decean ... al fin y al cabo no afecta al server ^^ gracias por comentar trol ... ya no respondas esto te lo pido ... prefiero jugar normalmente como siempre ... solo quise dejar mi punto de vista gracias de todas formas por contestarlo por lo menos tu si tomas en cuenta a los demás jugadores =)
Hikari

Mensaje por Azrael el Jue 18 Feb 2016 - 3:00

Hikari, envíame un mensaje privado por el foro, así resolvemos esto. O entra en la ChatBox ahora.
Azrael

Mensaje por CreeperMaster10 el Jue 18 Feb 2016 - 3:55

Por eso ya no me conectó mucho en stoneland me fui a p******** (es para premiuns) ya que le dedia a xewO que había un hacker y me ignoraba tanto azrael como biggame,smith me odia pero por lo menos me responde
CreeperMaster10

Mensaje por Troll el Jue 18 Feb 2016 - 4:00

CreeperMaster nadie te odia tu te imaginas cosas simplemente porque no te respondian.
Troll

Mensaje por Hikari el Jue 18 Feb 2016 - 6:20

CreeperMaster10 escribió:Por eso ya no me conectó mucho en stoneland me fui a p******** (es para premiuns) ya que le dedia a xewO que había un hacker y me ignoraba tanto azrael como biggame,smith me odia pero por lo menos me responde

Nadie te odia CreeperMaster10 solo que aveces no somos tomados en cuenta solamente eso

Saludos...!!
Hikari

Mensaje por Hikari el Jue 18 Feb 2016 - 13:57

Estuve platicando sobre el asunto con smith y tuve una solución agradezco que me aya comentado que fue un mal entendido de antemano le pido una disculpa solamente paso que falto mas comunicación con el... agradezco me lo aya hecho saber pues lo considero un gran amigo por eso quise poner lo que paso y que me disculpe por haber reaccionado así gracias por buscarme smith =)

Saludos...!!
Hikari

Mensaje por Judge el Jue 18 Feb 2016 - 16:29

ellos contestan cuando se les da la gana no es la primera vez k hacen eso prefieren mirar a otro lado que hacer su trabajo
Judge

Mensaje por SpXewO el Sáb 20 Feb 2016 - 13:38

Agrego:
[XewO] Hikari que me dijiste antes?
[Hikari] Nada dejalo así
[XewO] Dímelo
....
Es lo que recuerdo.
Además estaba con elboygamer solucionando su bug de "Fly not enable"
Además todos los días hay dudas, y aveces no puedo leerlas todas, además de que ando un poco liado con una ps mía y de deu12, no tenia mucho tiempo semanas atrás.

Me puse en vanish no porque no quiera que me mandes mensajes, si no por que un usuario me mando tpa, y dudaba de que sea seguro, al tener vanish no recibes daño.
Espero haber aclarado eso.
SpXewO
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba