Evento Navideño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Navideño

Mensaje por Hiipnotik el Jue 25 Dic 2014 - 2:43

La navidad ha llegado a Stoneland con su magia y llena de regalos. Pero ha ocurrido un terrible accidente: estaba merodeando por el servidor cuando de pronto escuche como sobrevolaba por encima mio un trineo arrastrado por 9 renos, con un señor dentro de él con traje rojo y gritando ho-ho-ho FELIZ NAVIDAD. Rápidamente pensé que era Papá Noel trayendo sus pequeños detalles a los habitantes de Stoneland, pero algo raro sucedía SANTA no iba en linea recta sino que estaba cayendo precipitadamente al vacío sin ningún control al grito de RUDOLF(el pequeño reno guía) alza el vueloooooooooooooooo.......!
Esas palabras fueron lo ultimo que escuché. El pequeño trineo de Santa fue dejando tras de si por el mundo factions y survival , todos los regalos que traía para vosotros. Hoy a ultima hora me ha parecido ver(me ha dado miedo acercarme) un campamento iluminado y con colores navideños en medio del survival. Donde creo que es ahí donde esta acampado santa con sus últimos regalos para el servidor. Por ultimo encontré una nota al pie del spawn que ponía: Durante tu recorrido allarás las pistas.

Como moderador del server os digo : HABITANTES DE STONELAND correr por los mundos en busca de los regalos que os pertenecen, y encontrar la residencia de SANTA......AGUARDAN MAGNÍFICOS REGALOS(supongo :S)
Hora del evento: 17:00 hora española
Hiipnotik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba