Si las pruebas son necesarias, por que los administradores no las ponen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si las pruebas son necesarias, por que los administradores no las ponen?

Mensaje por FunkyFroog el Miér 24 Feb 2016 - 21:18

Hola no quiero crear polémica con el tema (O tal vez si, muahahaha) pero tenia una duda, por que si las pruebas son tan importantes al momento de un baneo o expulsión un administrador no toma las fotos o el vídeo que compruebe que es hacker.

A que me refiero? Si por ejemplo banean a un jugador por "X" cosa que hizo en PvP, pero en realidad este no es hacker, si no que es muy bueno, y tampoco le pidieron skype, se debería tomar un vídeo para comprobar su ilegalidad. Por que uno como jugador no esta tomando screenshots cada 5 segundos por si lo banean tener pruebas, uno esta en su PvP tranquilo y derrepente, puff, baneado... Y cuando estos jugadores montan su imagen de carpeta .minecraft dicen que no comprueba nada por que no sale la fecha de modificación u otra cosa, así que ustedes que piensan de esto.

PD: Nunca me han baneado/kickeado/muteado del servidor (¡Soy libre de pecados! :v)
PD2: Troll no digas "Opino lo mismo que tu" solo para tener un mensaje mas..
PD3: Es mi mensaje numero #100
PD4: Troll leete el PD2

FunkyFroog

Re: Si las pruebas son necesarias, por que los administradores no las ponen?

Mensaje por Troll el Miér 24 Feb 2016 - 21:53

Ammm bueno no se porque toman 2 o 3 comentarios asi como si ya hubiera puesto 100000000000000000000000000 comentarios similares.

Pienso que iria en sugerencias.

Amm los administradores cuando banean tienen que estar al 100% seguros o no lo harian y algunas veces les piden que les compartan pantalla aunque hay algunos casos en el que el hack es tan notable que no hay necesidad de eso y otras donde muchos users opinan lo mismo aun asi pienso que seria bueno tomar unos videos a cierto tipo de users.
Troll

Mensaje por FunkyFroog el Miér 24 Feb 2016 - 22:05

Troll_Gamer escribió:Ammm bueno no se porque toman 2 o 3 comentarios asi como si ya hubiera puesto 100000000000000000000000000 comentarios similares.

Pienso que iria en sugerencias.

Amm los administradores cuando banean tienen que estar al 100% seguros o no lo harian y algunas veces les piden que les compartan pantalla aunque hay algunos casos en el que el hack es tan notable que no hay necesidad de eso y otras donde muchos users opinan lo mismo aun asi pienso que seria bueno tomar unos videos a cierto tipo de users.

Por que piensas que las cosas van donde no son, no hago una sugerencia sobre que tengan que implementar esto, solo quería saber la opinión de la gente respecto a esto, igual gracias por tu opinión Smile

FunkyFroog

Mensaje por Atoust el Jue 25 Feb 2016 - 0:05

Pues Esos Ya Son Rollos Muy Complicados, el .minecraft Se Puede Modificar Rapidamente, Solo Debes Borrar Los Hakcs Y Listow, Lo Que Yo Diria, Es Que Deberian Grabar El Pvp (O Por Lo Menos Tomar Screenshots) Ya Que Normalmente Antes De Reportarte O Algo Asi, La Gente Se Burla Por El Chat Diciendo Cosas Como "Te Tengo Grabado, Iras Ban" O Cosas Asi, En Caso De Que Este Conectado El Staff, Normalmente Tambien Por El Chat La Gente Se Queja, Entonses, Si Se Quejan De Que "Posiblemente" Tienes Hacks, Creo Que Seria Coherente Tomar Screenshots. Igual El Staff Es Humano Y Puede Equivocarse, Pero Si No Presentan Pruebas.....No Se Justificara Nada :v Yo Por Mi Parte (Y Les Molestaba A Muchos) Solia Grabar Los Hacks Para Despues Banear Y Asi Tener Pruebas, Por Lo Que Por Lo Menos, Puedo Decir Yo, Que Todas Mis Sanciones Eran Justas :v
Atoust

Mensaje por FunkyFroog el Jue 25 Feb 2016 - 0:14

Atoust escribió:Pues Esos Ya Son Rollos Muy Complicados, el .minecraft Se Puede Modificar Rapidamente, Solo Debes Borrar Los Hakcs Y Listow, Lo Que Yo Diria, Es Que Deberian Grabar El Pvp (O Por Lo Menos Tomar Screenshots) Ya Que Normalmente Antes De Reportarte O Algo Asi, La Gente Se Burla Por El Chat Diciendo Cosas Como "Te Tengo Grabado, Iras Ban" O Cosas Asi, En Caso De Que Este Conectado El Staff, Normalmente Tambien Por El Chat La Gente Se Queja, Entonses, Si Se Quejan De Que "Posiblemente" Tienes Hacks, Creo Que Seria Coherente Tomar Screenshots. Igual El Staff Es Humano Y Puede Equivocarse, Pero Si No Presentan Pruebas.....No Se Justificara Nada :v Yo Por Mi Parte (Y Les Molestaba A Muchos) Solia Grabar Los Hacks Para Despues Banear Y Asi Tener Pruebas, Por Lo Que Por Lo Menos, Puedo Decir Yo, Que Todas Mis Sanciones Eran Justas :v

Exacto, que respuesta tan coherente, te felicito (No es sarcasmo) Así debería ser todo, o por lo menos para mi, tienes algunas fotos o algún vídeo para poder banearlo seria lo mas lógico.
FunkyFroog

Mensaje por danz313 el Jue 25 Feb 2016 - 4:30

Atoust escribió:Pues Esos Ya Son Rollos Muy Complicados, el .minecraft Se Puede Modificar Rapidamente, Solo Debes Borrar Los Hakcs Y Listow, Lo Que Yo Diria, Es Que Deberian Grabar El Pvp (O Por Lo Menos Tomar Screenshots) Ya Que Normalmente Antes De Reportarte O Algo Asi, La Gente Se Burla Por El Chat Diciendo Cosas Como "Te Tengo Grabado, Iras Ban" O Cosas Asi, En Caso De Que Este Conectado El Staff, Normalmente Tambien Por El Chat La Gente Se Queja, Entonses, Si Se Quejan De Que "Posiblemente" Tienes Hacks, Creo Que Seria Coherente Tomar Screenshots. Igual El Staff Es Humano Y Puede Equivocarse, Pero Si No Presentan Pruebas.....No Se Justificara Nada :v Yo Por Mi Parte (Y Les Molestaba A Muchos) Solia Grabar Los Hacks Para Despues Banear Y Asi Tener Pruebas, Por Lo Que Por Lo Menos, Puedo Decir Yo, Que Todas Mis Sanciones Eran Justas :v
Si se podría detectar, ¿Cómo? pues fácil, las carpetas a la hora de ser cambiadas o modificar algo te sale la fecha y hora en la que fue cambiada, y eso haría imposible no detectar algún cambio, ya que saldría la hora y fecha en donde se cambio y que con una fácil deducción se podría saber que esta ocultando algo.

Lo de las screenshots es buena idea, pero si se tiene forge no serviría de mucho ponerlo con f3, ¿Por qué? por la razón de que los ghost clients se pueden usar como mods, y no se podrían detectar, ya que casi todos son cob aimbot (que hace posible apuntes bien, ya que te "jala" por así decirlo a la cabeza) y triggerbot (que te hace pegar solo cuando apuntar), y eso haría algo casi indetectable (si se disimula bien claro), otra cosa podrían ser las macros, que son programas externos al .minecraft (es decir que no van allí, y van en otra carpeta que se puede eliminar y no dejar rastro alguno), que eso es más difícil de detectar.

PD: Ya había dado esta idea en otro post pero aún así agradezco al que lo hizo por dar una mejor explicación de mi idea y la de el.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba