No es justo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es justo.

Mensaje por Pilped el Lun 29 Feb 2016 - 12:42

Me he incorporado después de un tiempo sin jugar a este server. De hecho ahora se juega o otra version. La cosa es que he perdido todo lo que lleva avanzado.
Y me está costando la misma vida reunir las monedas necesarias para conseguir una piedra de protección para volver ha construir mi casa y no encontrarla destrozada cada vez que me conecto.
Por otro lado no entiendo a la gente que disfruta rompiendo lo que otros ha construido

Pilped
Invitado

Re: No es justo.

Mensaje por Atoust el Lun 29 Feb 2016 - 17:01

A Lo Que Entiendo, No Te Parece Justo Que la Gente Rompa Lo Que Hacen Otros Y Que Sea Complicado Reunir Monedas?
Hay Maneras Muy Simples De Conseguir Dinero En Un Pequeño Rato Sin Nesesidad De Casi nada, Por Ejemplo, Si Vas Al Nether Y Te Pones A Picar Arena De Almas y Ladrillos Infernales Consigues Rapido Hasta 100k :v Luego Se Pueden Hacer Un Sinfin De Cosas (Desde Un Pequeño Cultivo, Hasta Una Granja De Guardianes) El Dinero En Stoneland Fluye Facil (ElChilangoChido Es La Prueba Viviente De Ello x3).
En Cuestion A La Destruccion Por Parte De Otras Personas.....Es Muy Comun, La Verdad Hasta La Fecha No Se Por Que Lo hacen.....Da Flojera xD, Yo Por Mi Parte Solo Saqueo Los Cofres Y Pico Las Cosas Importantes :v
Atoust

Mensaje por IngAngelPVP el Lun 29 Feb 2016 - 19:07

Atoust pero elchilangochido es narcotraficante T-T nadie consigue tanto dinero :V
IngAngelPVP

Mensaje por Carl Brack el Mar 1 Mar 2016 - 3:30

Elboy hay algo llamado /vote que te hará feliz a ti y al server :v
Carl Brack

http://Redtube.com/CarlBrack

Mensaje por TheEsch el Mar 1 Mar 2016 - 21:01

Las tres últimas de Febrero de 2015 se hizo un /warp cofres para evitar estas cosas, y si no pudiste guardar tus cosas la responsabilidad recae en tí.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba