Reflexión general sobre la etapa de ''BigGame''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión general sobre la etapa de ''BigGame''

Mensaje por TheEsch el Mar 1 Mar 2016 - 23:52

Bueno, como muchos sabréis he vuelto a esta cuenta ya que he conseguido una cuenta premium de Minecraft, además, para cambiar un poco de mentalidad, y con esto se supone que para ir a mejor, y ya que estoy pues pido disculpas si alguna de mis acciones o palabras han sido algo erróneas o malinterpretadas, ya que usualmente, al ser un juego, además de asumir mi responsabilidad tengo que simpatizar bastante con los usuarios, aunque a veces la manera no es la más correcta, por ejemplo cuando se intenta hacer una pequeña broma inofensiva a algún usuario y luego te acusa de cualquier cosa simplemente por un intento de broma.

Cosas a parte, quería informar sobre algo; no es una obligación, pero espero que a partir de ahora las relaciones entre yo y algunos usuarios sean bastantes serias en asuntos de urgencia, aunque me molesta mucho siempre que una buena parte de los usuarios no sabéis apreciar la paciencia que debo tener para leer el mismo mensaje muchas veces teniendo que atender a varios usuarios a la vez, máquinas no somos, estamos aquí para moderar y administrar el servidor de una forma que su proceso sea adecuado, es posible que veáis normalmente un bajo rendimiento o cosas similares, pues en esas incidencias no podemos entrar nosotros ya que no tenemos permisos.

PD: Tampoco veo algo razonable o serio que haya gente que se dedique a insultar, y no solo a mi, pues a cualquiera, detrás de una pantalla, por un motivo muy probablemente leve cuando seguramente no hay motivos por que insultar, y a la desesperada algunos insultan, provocan o descalifican.

PD2: También he de decir que este post lo he hecho a petición propia y no por decisión de los demás, ya que veía necesario aclarar las cosas y disculparme de algunas situaciones.

Hasta pronto;
TheEsch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba