Perdida de Armadura P4 / NOTCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de Armadura P4 / NOTCH

Mensaje por FunkyFroog el Jue 3 Mar 2016 - 23:07

Nombre: FunkyFroog

Detalles del problema: Buenas amigos varios me conocerán, y tengo un problema el cual es que hace unos días me metí a jugar en el coliseo aprovechando que no estaban los OPS, ETC. Y todo iba bien mate a mas de 20 (Los que se lanzaban sin armadura y tal) y entonces el muñeco se queda pegado y volando en una cierta parte del coliseo (No era LAG puesto ya veran mi PING) y se queda ahí, hasta que me saca supuestamente por "Fly" y obviamente aun tenia el TAG-PVP y cuando me reconecto aparezco muerto, pierdo todo, mi espada, armadura y mis manzanas doradas (OPS) y entonces quería reportar este problema..

PD: Las fotos no son de mi armadura u otra cosa, puesto no pense que fuera necesario tomarlas, fue la hora, y fue que se veia en el chat que mate bastante gente, ademas de probar mi conexión.
PD1: Saben que llevo tiempo en el servidor y no haria un POST sin sentido para engañarlos, puesto no es que sea muy caro, solo que me da fastidio conseguirlo de nuevo...
PD2: Pesadilla esta insultando, pero tranquilo bebé nadie se dara cuenta, i loviu.

Objetos perdidos:
Armadura full diamante con protección 4 e irrompiblidad 3
Espada afilado V
7 manzanas de notch
3 Bistecks (Que obviamente me da igual esto, pero es para ser exacto en el reporte)

Pruebas:

Prueba 1:
Prueba 2:
Prueba 3:
Prueba 4:
FunkyFroog

Re: Perdida de Armadura P4 / NOTCH

Mensaje por TheEsch el Vie 4 Mar 2016 - 0:04

Deberías haber puesto las capturas de cuando te quedaste pegado en el coliseo sin poder hacer casi nada, además que seguramente no te dejaría hablar por el chat. Por cierto, bonito PD2 que será sancionado. Intenta si puedes lograr una captura la próxima vez que esto ocurra y te podamos devolver los objetos correspondientes.
TheEsch

Mensaje por FunkyFroog el Vie 4 Mar 2016 - 0:19

TheEsch escribió:Deberías haber puesto las capturas de cuando te quedaste pegado en el coliseo sin poder hacer casi nada, además que seguramente no te dejaría hablar por el chat. Por cierto, bonito PD2 que será sancionado. Intenta si puedes lograr una captura la próxima vez que esto ocurra y te podamos devolver los objetos correspondientes.

Si pero es que fue cuestión de segundos y no pensé que me sacaría del servidor.. En pocas palabras perdí mis cosas? :s
FunkyFroog

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba