Ideas para el servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para el servidor

Mensaje por EnderBlood el Sáb 5 Mar 2016 - 16:16

Buenas me llamo EnderBlood, y bueno, llevo un par de días pensando ideas para el servidor, y bueno estas son :

Primero de todos, seria el plugin de '' create key '' , para los que no sepan que es, es 1 pluguin por ejemplo, ahora mismo con los votos ganas 1.000$, pues envez de eso un '' voting create key '' con ese create key, le das al cofre click derecho, y te salen por ejemplo 5 premios Ejemplo ( Kit PVP : P3 Irromplible 2 y 12 manzanas doradas fuerza y speed ) y otro como ( 25.000$, 50.000$, 100.000$)

Como segundo pluguin he pensado, añadirlo a factions, lo que yo juego mas, bueno el pluguin seria, '' obsidian braker '' (Romper obsidiana) como por ejemplo, en factions, ahora mismo para atacar a 1 base, si quiero usar 1 cañon con sandstacker no podria pasar por obsidiana, ahora el plugin podria funcionar asi : que obsidiana con TNT se rompa con 12/12 golpes de tnt, (ejemplo) y con creeperegg 24/24, esto solo es un ejemplo, eso para mi seria una buena idea para añadir al apartado del servidor de factions

La tercera idea seria, añadir que se pueda abrir cofres en claim land, ¿porque? bueno, eso no ha sido solo para pensar en mi, pero por ejemplo yo ahora mismo estoy haciendo 1 base, y quiero negociar, 1 parte de la base, hacer cajas para usuarios de diferentes factions, no se si me explico, que ellos me pagen una cantidad de dinero, por 1 caja dentro de la base segura.

Bueno, esto solo han sido ideas, saludos EnderBlood. cat

EnderBlood

Re: Ideas para el servidor

Mensaje por heartsplayersYT el Sáb 5 Mar 2016 - 17:37

Tambien estaria bien que permitieran la exploción de cofres en factions
heartsplayersYT

Mensaje por EnderBlood el Sáb 5 Mar 2016 - 17:44

heartsplayersYT escribió:Tambien estaria bien que permitieran la exploción de cofres en factions

Sí, estaría bien.

EnderBlood

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por danz313 el Dom 6 Mar 2016 - 8:42

heartsplayersYT escribió:Tambien estaria bien que permitieran la exploción de cofres en factions
sí te refieres a que sea con creepers los allys podrían ir a tu f home y robarte con creepers, creo que esa fue una de las razones por las que quitaron eso en la 1.7

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por monogg2 el Dom 6 Mar 2016 - 19:02

CreeperMaster10 escribió:Los premios de la key son mu op no? xddd
no necesariamente tienen que ser esos esa es sola una opinion la idea seria que fuera como una caja sorpresa y solo hubiera dos cosas no muy op pero si y el resto que fueran cosas que no sean muy difíciles de conseguir pero que sirvan y otras dos cosas que no sirvan para nada como las cajas del CC:GO unas cajas de la suerte si se podria pues claro
monogg2

Mensaje por Troll el Dom 6 Mar 2016 - 20:49

monogg2 escribió:
no necesariamente  tienen que ser esos esa es sola una opinion la idea seria que fuera como una caja sorpresa y solo hubiera dos cosas no muy op pero si y el resto que fueran cosas que no sean muy difíciles de conseguir pero que sirvan y otras dos cosas que no sirvan para nada como las cajas del CC:GO unas cajas de la suerte si se podria pues claro

No, yo a mi parecer propondria que por ejemplo si haces los 6 votos una llave para 5 objetos comunes 4 objetos no tanto y 1 op
50 votos 7 no tan comunes 3 op y al llegar a 100 votos 5 y 5.
Troll

Mensaje por Sinxamay el Dom 6 Mar 2016 - 22:54

No creo que implementen lo de Create Keys, seguro lo dejaran solo con votar en distintas links y recibir dinero, sobre el tema de la obsidiana es al azar me parece porque en nuestra base de factions en Stoneland tenemos una capa de obsidiana, una de agua y una de cristal y unas se ropian a las primeras explosiones y otras a las 4/5 (Obsidiana), y lo último es lo que dice Danz, Sí te refieres a que sea con creepers los allys podrían ir a tu f home y robarte con creepers, creo que esa fue una de las razones por las que quitaron eso en la 1.7.

¡Saludos, atentamente AguusJL!
Sinxamay

Mensaje por EnderBlood el Lun 7 Mar 2016 - 16:05

AguusJL escribió:No creo que implementen lo de Create Keys, seguro lo dejaran solo con votar en distintas links y recibir dinero, sobre el tema de la obsidiana es al azar me parece porque en nuestra base de factions en Stoneland tenemos una capa de obsidiana, una de agua y una de cristal y unas se ropian a las primeras explosiones y otras a las 4/5 (Obsidiana), y lo último es lo que dice Danz, Sí te refieres a que sea con creepers los allys podrían ir a tu f home y robarte con creepers, creo que esa fue una de las razones por las que quitaron eso en la 1.7.

¡Saludos, atentamente AguusJL!

otra idea que tenía es de quitar que los ally no puedan ir a tu /f home

EnderBlood

Mensaje por EnderBlood el Lun 7 Mar 2016 - 16:12

Dije que era 1 ejemplo.

EnderBlood

Mensaje por EnderBlood el Lun 7 Mar 2016 - 16:14

monogg2 escribió:
no necesariamente  tienen que ser esos esa es sola una opinion la idea seria que fuera como una caja sorpresa y solo hubiera dos cosas no muy op pero si y el resto que fueran cosas que no sean muy difíciles de conseguir pero que sirvan y otras dos cosas que no sirvan para nada como las cajas del CC:GO unas cajas de la suerte si se podria pues claro

No me refiero que haya solo 2, lo que yo digo es 1 chest donde tu le das con 1 llave ( que seria 1 objeto de minecraft que solo se puede usar el que te dan en /vote ) y asi mas o menos 10 premios como tambien podria ser '' 1 op''

Estos solo son ejemplos.

EnderBlood

Mensaje por EnderBlood el Lun 7 Mar 2016 - 16:15

Troll_Gamer escribió:
monogg2 escribió:

No, yo a mi parecer propondria que por ejemplo si haces los 6 votos una llave para 5 objetos comunes 4 objetos no tanto y 1 op
50 votos 7 no tan comunes 3 op y al llegar a 100 votos 5 y 5.

No sé, ami me pareció bien esa idea.

EnderBlood

Mensaje por heartsplayersYT el Miér 9 Mar 2016 - 22:18

danz313 escribió:
sí te refieres a que sea con creepers los allys podrían ir a tu f home y robarte con creepers, creo que esa fue una de las razones por las que quitaron eso en la 1.7
Nunca dije con Creepers, podria ser con TnT
heartsplayersYT

Mensaje por danz313 el Sáb 12 Mar 2016 - 7:43

¿Y cómo se podría explotar con TNT si está protegido?

danz313

Mensaje por Andres_Ratf el Sáb 12 Mar 2016 - 14:44

Danz si se puede. Yo he estado en servidor FULL FACTIONS y con un cañon de TnT sirve aunque este protegido

Andres_Ratf

Mensaje por danz313 el Sáb 12 Mar 2016 - 16:07

Ahora también se puede, pero tienes que destruir lo que se protege antes, pero el no se a explicado bien, por lo que lo he entendido mal.

Gracias por aclararme la situación Wink

danz313

Mensaje por heartsplayersYT el Dom 13 Mar 2016 - 3:24

danz313 escribió:¿Y cómo se podría explotar con TNT si está protegido?
Cañones ¬¬
heartsplayersYT

Mensaje por gotesis el Miér 16 Mar 2016 - 18:53

Estaria muy bien que por cada vez qeu votes en los diferentes links que hay, te dieran 1 llave para poder meterla en un cofre para que sacaras algo mas que 1000 monedas

gotesis

Mensaje por danz313 el Sáb 19 Mar 2016 - 18:22

heartsplayersYT escribió:
danz313 escribió:¿Y cómo se podría explotar con TNT si está protegido?
Cañones ¬¬
No me has entendido, me refería a que no es posible petar los cofres si están protegido, en otras palabras si no se usa un cañon no se podría hacer, pero, la mayoría de las facs están cubiertas y los cofres o están escondidos o están en alguna sala que este con obsidiana, no creí que fuera necesario explicarlo tan largo porque pensaba que lo ibas a entender :v

danz313

Mensaje por Bitoyogures el Sáb 19 Mar 2016 - 19:27

danz313 escribió:

No hay que conocer demasiado de factions para saber que con un comando puedes hacer que los allys no puedan ir a tu f home
Bitoyogures

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba