Sobre StoneLand 1.9

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre StoneLand 1.9

Mensaje por upstart el Sáb 5 Mar 2016 - 16:16

Primero de todo, os agradecería que no hicierais más posts sobre este tema, al menos hasta que por parte del staff planifiquemos la actualización y os informemos de todos los detalles de esta.

Antes de criticar la nueva versión, mi recomendación es que la probéis (test.stoneland.es) u os informéis mejor sobre las novedades.

Si el problema es por el PVP, seguramente (aún no está diseñada  ni planificada la actualización de StoneLand) se conserve el PVP clásico (1.8 y anteriores) y el de la 1.9 en distintas partes del servidor.

Mi opinión sobre la actualización a la 1.9: Mojang ha introducido al combate una complejidad que le hacía falta, desde la aparición del juego, el PVP se ha basado en hacer clic izquierdo con el ratón repetidas veces, en la 1.9 puede ser un combate más interesante y entretenido a mi parecer. Sin olvidar a los usuarios que prefieren el PVE, a los que seguramente les agraden más las mejoras de la 1.9. Creo que en un juego siempre vienen bien los cambios, aunque al principio haya que adaptarse. Por nuestra parte, en el servidor intentaremos conservar las dos formas de hacer PVP, aunque ya digo, que aunque no sea ahora, el PVP de la 1.8 y anteriores acabará por desaparecer de los servidores a medida que salgan nuevas versiones de Minecraft, como ha ido pasado con características antiguas que antes estaban y han desaparecido. Casi ningún servidor se quedará estancado en una versión antigua del juego. Todo esto es siempre la misma historia cada vez que sale una actualización el juego, el drama de actualizar los servidores. A nosotros nos viene bien hacer cambios de versiones, pues nos permite renovar configuraciones y plugins que han dado problemas durante toda la 1.8 (como las protecciones de survival, bugs en parcelas, lag, etc.), renovar mapas, y daros a todos la oportunidad de participar en mejoras para que el servidor sea cada vez mejor. Intentaremos hacerlo todo de la mejor forma posible y cómoda para vosotros, teniendo en cuenta la experiencia que ya tenemos los miembros del staff de anteriores versiones del servidor y vuestras opiniones y sugerencias.

Sin nada más, un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Última edición por PabloM98 el Dom 23 Oct 2016 - 19:24, editado 1 vez

upstart
Owner

http://stoneland.es

Re: Sobre StoneLand 1.9

Mensaje por monogg2 el Sáb 5 Mar 2016 - 17:56

entonces si pasamos a la 1.9 es como comensar de nuevo perderemos nuestras cosas y todo eso o nos quedaremos con algo como es eso?
monogg2

Mensaje por avi_beatbox el Sáb 5 Mar 2016 - 18:27

Aun sigo sin entender porque la gente odia tanto la 1.9, tal vez por que ahora no solo va a bastar con dar clicks muy rápido.
Si, tiene muchos bugs, pero ¿Qué versión de minecraft no los ha tenido?

avi_beatbox

Mensaje por PesadillaPvP el Sáb 5 Mar 2016 - 18:31

se ha dicho que al pasar el servidor a la 1.9, se pueden conservar los mapas... o al menos, eso leí
PesadillaPvP

Mensaje por monogg2 el Sáb 5 Mar 2016 - 18:35

yo no odio la 1.9 a mi me gusta pero estoy preguntando que si tengo que comenzar de nuevo o pasan las cosas como yo en este momento estoy asciendo una granja de cactus en mi granja de guardianes pensaba que si tengo que volver a hacerlo o mis objetos que tengo me los quedo que pasara tendremos que comenzar de 0?
monogg2

Mensaje por avi_beatbox el Sáb 5 Mar 2016 - 18:38

Aun no se sabe ccomo se actualizara, ni cuando sera.

Seguid jugando como de normal, avisaremos con tiempo suficiente antes de actualizar diciendo como lo haremos.

avi_beatbox

Mensaje por SpXewO el Sáb 5 Mar 2016 - 21:31

La 1.9 para mi tiene sus ventajas y desventajas.
El pvp igual que algunos servidores han optado, por conservar el PvP de la 1.8 en vez de tener el Combat Uptade.
Aunque de mi punto de vista el PvE va a estar muy "Chungo", 2 esqueletos te matan full iron osea xD
Nuevos bloques, end infinito, etc etc etc
Aunque haya salido la pre-release, aun en la pagina de mojang hay bugs solucionandose.
Solo hay que esperar.
SpXewO
Administrador

Mensaje por ElChilangoChido el Sáb 5 Mar 2016 - 21:59

Como bien Dice pablo
hay Gente que le guste mas el PVE [me incluyo]

Y Es verdad Ningun server se va a quedar en la 1.8
ya que si se queda atrapado en esa versión
el server perderamas gente y también gente nueva

No se por que se quejan de la 1.9 sabiendo que aun
no esta la 100% y se a repetido varias veces que
el server conservara el Modo PvP Como en la 1.8

Asi que por mas que hagan post Diciendo "#Noala1.9"
No servirá de nada el server se actualizara Les guste o no
y asi será a cualquier server que valla será lo mismo..

Prueven otro Modo de Juego y no solo PvP

Incluso el Minecraft era para Contruir y no para Peleas
que hayan agregado ese método ya es otra cosa

ElChilangoChido

Mensaje por DominicanGamer el Dom 6 Mar 2016 - 2:32

Es cierto... Comparto la idea de ElChilangoChido, el server de StoneLand perderia personas que no quieren estar en la 1.8...

Es cierto, tenemos que comenzar desde 0%, pero la version de Minecraft 1.9, trae nuevas aventuras y mas, no solo existe el PVP, tambien el PVE es deseado pss...

No estoy seguro de lo que hara PabloMA98, pero en cuanto salga la 1.9, me lanzo al survival a buscar un templo xD...

Bueno, eso es todo, gracias por leer Very Happy.. hasta luego CHAUU!!

PD: Chilanguito despidete de tus guardianes. Mmm tomate una selfie haahah.
DominicanGamer

Mensaje por The_Mario el Dom 6 Mar 2016 - 17:32

Yo tengo una duda importante sobre lo que se borra. Me dijeron los staffs que borran el mundo survival, el mundo factions y el mundo parcelas.Mi pregunta es la siguiente:
Se borra el dinero que tenga cada uno en su cuenta?

The_Mario
Invitado

Mensaje por monogg2 el Dom 6 Mar 2016 - 19:06

la idea seria que no ya que unos ya tienen mucho dinero y asi todos comenzamos desde cero y asi se demuestra uno que tan rapido es avanzar
monogg2

Mensaje por TheEsch el Dom 6 Mar 2016 - 21:11

Sí, el dinero como en la 1.7 se borrará, pero habrá un warp donde podrás guardar tus cosas, así que lo más seguro es que compres cosas de valor para pasar la versión con la menor pérdida.
TheEsch

Mensaje por Lorz el Dom 6 Mar 2016 - 21:35

Yo estoy de acuerdo con este paso a la versión 1.9, ya que nos va a permitir descubrir cosas nuevas y reconocer minecraft, ya que la historia cambia y hay nuevos mobs. Una pregunta, ¿Entonces vamos a perder los survival, factions y mundo parcelas? No me importaría ya que es mejor (en mi opinión), ya que así se demuestra quien es el que sabe ganarse la vida rápidamente y quien no. Bueno, un saludo.

Lorz

Mensaje por ElChilangoChido el Dom 6 Mar 2016 - 21:49

Eh leído que cuando pase al a otra versión nos darán o crearan un /warp cofres
Para guardar las cosas mas Importantes Mi
Duda es:

Cuantos cofres por Usuario Son??

Tengo algunas Cosas de Mucho valor que revasan los 2 M
Ok no pero estoy con esa duda xD

ElChilangoChido

Mensaje por TheEsch el Dom 6 Mar 2016 - 22:20

En la 1.7 el traslado eran 10 cofres por user normal y más si eras VIP
TheEsch

Mensaje por monogg2 el Dom 6 Mar 2016 - 22:31

dobles o pequeños?
monogg2

Mensaje por Sinxamay el Dom 6 Mar 2016 - 22:36

Ami sinceramente no me gusta el pvp pero como dicen algunos siempre hay que actualizarse y probar cosas nuevas, el pve me gusta nomas que parece complicado xD, saludos!
Sinxamay

Mensaje por Sinxamay el Dom 6 Mar 2016 - 22:37

TheEsch escribió:En la 1.7 el traslado eran 10 cofres por user normal y más si eras VIP

Me gustaría que pongan mas ya que hay usuarios con muchísimas cosas como yo y mas cosas que yo y no le entraría todo, en la 1.7 era medio pobre pero me entro todo justito, saludos!
Sinxamay

Mensaje por Troll el Lun 7 Mar 2016 - 1:58

Aumentenlo a unos 12 dobles porque en la 1.7 se era mas pobre que en la 1.8 :V
Troll

Mensaje por Sinxamay el Lun 7 Mar 2016 - 2:00

Osea 4 cofres Mas no le cambia mucho, de todos modos falta mucho, de aquí en adelante puede pasar de todo xD
Sinxamay

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Lun 7 Mar 2016 - 2:24

Bueno, Primero que todo, entiendo que el server no se va a qedar enstancado en esta version, pero digo mucha gente hico mucho esfuerso para conseguir el dinero que tienen ahora mismo, y lo perderan, para mi eso no seria justo opino que nose intente hacer algo para que por lo menos se guarde el dinero de la gente o algo asi, porque sepan que si mucha gente consige dinero con afk, pero mucha gente no, lo consgie esforsandose en todo tipos de cosas (recolectar y todo eso) Se que dirian es solo un juego porque piensas en el esfuerzo, pero de encerio a mucha gente aun asi le costo llegar al dinero que tienen ahora.
Solo digo si podria hacer algo para que se guarde pero nose.
Todo esta en su decicion.
xXjuan_gamerXx

Mensaje por Troll el Lun 7 Mar 2016 - 2:28

xXjuan_gamerXx escribió:Bueno, Primero que todo, entiendo que el server no se va a qedar enstancado en esta version, pero digo mucha gente hico mucho esfuerso para conseguir el dinero que tienen ahora mismo, y lo perderan, para mi eso no seria justo opino que nose intente hacer algo para que por lo menos se guarde el dinero de la gente o algo asi, porque sepan que si mucha gente consige dinero con afk, pero mucha gente no, lo consgie esforsandose en todo tipos de cosas (recolectar y todo eso) Se que dirian es solo un juego porque piensas en el esfuerzo, pero de encerio a mucha gente aun asi le costo llegar al dinero que tienen ahora.
Solo digo si podria hacer algo para que se guarde pero nose.
Todo esta en su decicion.

Las monedas no creo que se guarden mas bien si se hace un warp cofres creo que es mejor gastar todo todo en items que te ayudaran a conseguir lo que tenias en la 1.8 mas rapido.
Troll

Mensaje por ElNico15V2 el Lun 7 Mar 2016 - 2:33

No me parece bien que digan que el sv se actualizará quieran o no, ya que supuestamente lo que quieren es lo mejor para el servidor y que digan eso no esta bien, porque puede que a muchos usuarios no les guste, si se pierden las cosas ya sea parcelas dinero etc, muchos usuarios se irán del servidor por no empezar de nuevo.

El PVP: como sabrán el pvp en la 1.9 no es para nada gustoso, al igual que la mayoría de cosas para las personas que les encanta el pvp, encambio para las personas que les gusta el PVE es lo mejor ya que la versión incluye cosas nuevas, pero si se ponen a comparar hay mucha más gente que les gusta el PVP, y lose se que estará el PVP de la 1.8..

Bueno si se decidió poner Stoneland 1.9 pss no quedará otra de ver como irán las cosas..

Plz alguien que me diga como hacer para que me ande la 1.9 porque no me anda XD...

ElNico15V2
Invitado

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Lun 7 Mar 2016 - 2:38

Posiblemente un 30% de usuarios que tengan expericiencia en el server y ''muchas cosas'' digamos se retiraran del server ya creo que da un poco flojera ''volver a empezar digamos'', yo lo e estado pensando y depende lo que agan con el dinero veo si me qedo o me voy
xXjuan_gamerXx

Mensaje por deu12 el Lun 7 Mar 2016 - 6:50

xXjuan_gamerXx podes comprar objetos vendibles en la tienda para guardar tu dinero en forma de bloques de diamante por ejemplo. perderias un 20% pero no es mucho

deu12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba