Sobre StoneLand 1.9

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre StoneLand 1.9

Mensaje por TheGtadrian el Lun 7 Mar 2016 - 23:56

Depende de como sea la actualización , me quedaré a ver como evoluciona o dejaré ya para siempre este servidor.
Y supongo que será la filosofía de otros miembros "veteranos"del servidor

Salu2
TheGtadrian

Mensaje por Atoust el Mar 8 Mar 2016 - 20:12

Pues Personalmente Me He Estado Informando Estos Ultimos Dias De La Nueva Version, Aconsejaria Que Hicieran Lo Mismo (Hablo De Informarse), Ya Que En Lo Personal, A Mi Me Encanta, Ahora El Juego Esta Mas "Completo" Que Antes, Y A Mi Parecer Es Mas "Dinamico", Por Lo Cual No Estaria Nada Mal Que El Servidor Avansara. Lo Que Me Tenia Preocupado Era Que Tendre Que Reacer Todo Lo Que Habia Hecho En Survival, Pero Despues De Todo Esto, Creo Que Seria Mejor Que Se Actualizara, Ya Que Seria Como Un "Reto" Lo Cual Lo Haria Interesante, Ademas De Que Ultimamente Me Aburro Un Poco, Ya Que Nada Me Falta, Y De Esa Manera, La Gente Que Ya Lleva Tiempo Jugando (En Mi Caso 7 Meses) Tendran Cosas Que Hacer (Ya Que Muchos Se Quejan De Aburrirse Y No Saber Que Hacer). Yo No Estuve Desde La 1.7 Pero Ya Que TheEsch Dice Que Son 10 Cofres, Pues No Esta Nada Mal, Ya Que En Caso De Que Sean 10 Cofres Normales (Osea 5 Cofres Dobles) Tienes 270 Espacios, Yo Solo ocupo Unos 130 Para Mis Cabesas, Y El Resto Creo Que Lo rellenare De Cosas Que Son Importantes Para Mi "Economia" (Hablo De Mis Spawns, Minerales, Faros, Etc) Y En Cuestion A Que El Dinero No Se Traslada, Creo Que Lo Mejor Seria Comprar Algo Caro, Pero Vendible A La Vez (Osea No Faros x3) Por Ahora No Tengo Pensado Exactamente Que (Por Lo Cual Agradeceria Que Me Iluminen) Ya Que Se Puede Comprar Prismarina Y Tal, Pero Sobrepasaria El Espacio En Cofres Si Hago Eso. Igual Solo Digo Que Deberian Tomarse A Bien La Actualizacion Y lo Vean Divertido, Como Un Reto O Un Nuevo Comienso
Atoust

Mensaje por LeosS53 el Miér 9 Mar 2016 - 19:34

Es una lastima perder lo construido, pero podremos guardar lo mas importante, eso ya es algo, almenos no perderemos todo como en el cambio de version 1.7-1.8
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Troll el Miér 9 Mar 2016 - 20:10

LeosS53 escribió:Es una lastima perder lo construido, pero podremos guardar lo mas importante, eso ya es algo, almenos no perderemos todo como en el cambio de version 1.7-1.8

No, En la 1.7 hubo un warp cofres
Troll

Mensaje por LeosS53 el Miér 9 Mar 2016 - 20:38

Troll_Gamer escribió:
LeosS53 escribió:Es una lastima perder lo construido, pero podremos guardar lo mas importante, eso ya es algo, almenos no perderemos todo como en el cambio de version 1.7-1.8

No, En la 1.7 hubo un warp cofres
Enserio!? no sabia de eso :/ o almenos yo no me entere, me abria gustado guardar algunas cosas :/
LeosS53
Ayudante

Mensaje por pertalagusESP el Jue 10 Mar 2016 - 3:07

Si el server pasa a 1.9 lo dejare completamente, le dire tambien a Audel que lo haga ya que sabiamos que esto pasaria que el sv pasaria a 1.9 lo supimos desde antes porque lo imajinamos. Eso si, los que seguiran, cuidense porque el server explotara de lag. Wink
pertalagusESP

Mensaje por CreeperMaster10 el Jue 10 Mar 2016 - 16:22

y yo sigo sin saber como ElChilangoChido pone las letras de color violeta :v
CreeperMaster10

Mensaje por CreeperMaster10 el Jue 10 Mar 2016 - 16:32

La 1.9 ya es mas de vikingos ya que implementaron el escudo lo cual se pone con la tecla F pero en lo personal el pvp me disgusto demasiado y si lo implementaran en stoneland el pvp en la arena 1 los combates pasarian de 5 minutos maximo a 20 minutos maximo y depende del arma que uses ya que el hacha hace mas daño que la espada (estoy hablando de la 1.9) aparte de que a algunos jugadores no se les va a poder abrir el minecraft (solo a personas con pc mala) y abra menos jugadores online,aparte por el lag
ami mi iba de 4 fps a 11 fps en cube pero por alguna extraña rason de la naturalesa me subieron de 4 fps a 50 u 80 fps,como digo abra algunas personas que no se les pueda abrir el minecraft lo cual disminnuira la contidad de jugadores.
yo opino que no la cambien a la 1.9 o que la cambien pero que dejen el pvp tal y como esta (como isieron en hypi**ll)

Gracias Wink
CreeperMaster10

Mensaje por SpXewO el Vie 11 Mar 2016 - 0:25

Escudo tiene durabilidad, no es irrompible -_-
Y con los golpes en menos de 3 minutos se rompe, y con hacha le da un cooldown de 5s al escudo, sin contar el daño recibido aunque tengas escudo.
SpXewO
Administrador

Mensaje por CreeperMaster10 el Vie 11 Mar 2016 - 1:33

SpXewO escribió:Escudo tiene durabilidad, no es irrompible -_-
Y con los golpes en menos de 3 minutos se rompe, y con hacha le da un cooldown de 5s al escudo, sin contar el daño recibido aunque tengas escudo.
estoy ablando en general no solo el escudo -.-
CreeperMaster10

Mensaje por PesadillaPvP el Vie 11 Mar 2016 - 3:55

TheEsch escribió:En la 1.7 el traslado eran 10 cofres por user normal y más si eras VIP

Osea que si uno es un "Usuario normal" obligatoriamente debe tener menos cosas que un "Usuario Vip"?
PesadillaPvP

Mensaje por Troll el Vie 11 Mar 2016 - 4:22

Pesadilla escribió:
TheEsch escribió:En la 1.7 el traslado eran 10 cofres por user normal y más si eras VIP

Osea que si uno es un "Usuario normal" obligatoriamente debe tener menos cosas que un "Usuario Vip"?

Estrategias para que compren el vip :V
Troll

Mensaje por CreeperMaster10 el Vie 11 Mar 2016 - 8:58

Troll_Gamer escribió:
Pesadilla escribió:

no es una estrategia los vip tendrán cofres de más por que tienen más cosas útiles y de mayor provecho y no cabrán en los cofres por eso les dan mas a los vip+ o superior xd
CreeperMaster10

Mensaje por YuriiHD el Vie 11 Mar 2016 - 14:46

Yo ya juego poquito en el servidor, pero creo que tengo todo el derecho a dar mi opinión sobre la 1.9.
Yo, al verla en vídeos la odiaba, me planteé incluso dejar el MC, pero cuando salió la versión final, le dí una oportunidad, y me enamoró, es una versión muy muy divertida y buena, está todo calculado para que nos guste, y os recomiendo a todos que la probéis.
Por otra parte, el tema del PvP si que es verdad que no me acaba de gustar, me gusta, pero no lo suficiente para reemplazar el de la 1.7/1.8.
Pero, igualmente, la 1.9, ya está disponible en todos los launchers, pruébalo, se que te encantará.
YuriiHD

http://www.youtube.com/user/URIVHDYT

Mensaje por JockerX el Vie 11 Mar 2016 - 16:25

Oigan Una Pregunta El Warp Survival Se Borrara? Porque Estoy Casi Terminando Mi Granja De Guardianes Y La Verdad No Me Gustaria Perder Nada D: Ya Que Me Costo Mucho Y Quiero Tener Dinero Para OPs :V Un Saludo A Los Staffs

JockerX

Mensaje por CreeperMaster10 el Vie 11 Mar 2016 - 17:58

YuriiHD escribió:Yo ya juego poquito en el servidor, pero creo que tengo todo el derecho a dar mi opinión sobre la 1.9.
Yo, al verla en vídeos la odiaba, me planteé incluso dejar el MC, pero cuando salió la versión final, le dí una oportunidad, y me enamoró, es una versión muy muy divertida y buena, está todo calculado para que nos guste, y os recomiendo a todos que la probéis.
Por otra parte, el tema del PvP si que es verdad que no me acaba de gustar, me gusta, pero no lo suficiente para reemplazar el de la 1.7/1.8.
Pero, igualmente, la 1.9, ya está disponible en todos los launchers, pruébalo, se que te encantará.
joder yuri isiste que escupiera mi cafe en mi pc de la risa Sad
CreeperMaster10

Mensaje por Troll el Vie 11 Mar 2016 - 20:03

CreeperMaster10 escribió:
Troll_Gamer escribió:
Pesadilla escribió:

no es una estrategia los vip tendrán cofres de más por que tienen más cosas útiles y de mayor provecho y no cabrán en los cofres por eso les dan mas a los vip+ o superior xd

Osea un vip debe tener mas cosas que un user normal obligadamente?
Troll

Mensaje por CreeperMaster10 el Vie 11 Mar 2016 - 20:49

Troll_Gamer escribió:
Troll_Gamer escribió:
Pesadilla escribió:

te lo vuelvo a repetir el vip te da mas cosas de lo normal y les ponen mas cofres para que quepan todas sus pertenencias ya? captas ?
CreeperMaster10

Mensaje por Troll el Vie 11 Mar 2016 - 21:10

Si te dan mas cosas pero no es para tanto.
Troll

Mensaje por PesadillaPvP el Vie 11 Mar 2016 - 22:56

Troll_Gamer escribió:
Troll_Gamer escribió:
Pesadilla escribió:

te lo vuelvo a repetir el vip te da mas cosas de lo normal y les ponen mas cofres para que quepan todas sus pertenencias ya? captas ?

..... indirectamente estas diciendo que un user vip obligadamente debe tener más cosas que uno normal...

por otro lado.. que pasa si un usuario normal nunca ha comprado vip en su vida y tiene 4 cofres llenos de p4s? otro con filos V y otro con ops?? que harás con eso.
PesadillaPvP

Mensaje por TheEsch el Sáb 12 Mar 2016 - 0:18

Tema cerrado.
Se abrirá cuando se empiecen a tomar decisiones trascendentales en el planteamiento de la actualización de versión, que podría producirse a finales de mes, o en el transcurso del mes de abril.
TheEsch

Mensaje por TheEsch el Mar 15 Mar 2016 - 1:04

NO se actualizarán o resetearan características como el dinero, protecciones o parcelas hasta llegado y procedido el cambio de versión. Dejen de crear rumores falsos, gracias.

TheEsch escribió:Tema cerrado.
Se abrirá cuando se empiecen a tomar decisiones trascendentales en el planteamiento de la actualización de versión, que podría producirse a finales de mes, o en el transcurso del mes de abril.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba