Desaparecio mi casa por un bug o nose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desaparecio mi casa por un bug o nose!

Mensaje por HappyGamer88 el Miér 9 Mar 2016 - 1:39

Hola Muy buenos dias Hoy esta tarde lo que paso es que mi casa DESAPARECIO Completamente Nose como no he puesto /p clear Como me ha dicho el Helper o Ayudante WolfEinstein Porque nisiquiera conosco ese comando y sobre si alguien me GRIFEO No! Solo las unicas 2 personas que tienen permiso a mi casa son Lacrosse (No me acuerdo muy bien su nick completo) y Justice11,Lacrosse es mi NOVIA Y JUSTICE SU MEJOR AMIGA Y no creo que hayan sido ellas y solo me fui 5 minutos y me desaparecio toda la casa? Tal vez paso un bug o Nose Trato de soportar el odio que tengo ahora y mantenerme normal Asi que fue asi la historia
ESTABA CONSTRUYENDO MIS CULTIVOS POR DEBAJO DE LA TIERRA NO TENIA COMIDA ME FUI A /WARP GRANJA POR 5 MINUTOS O TAL VEZ MENOS VOLVI Y NO ESTABA MI PARCELA NO ESTABA MI PARCELA! Le dedique HORAS,RECURSOS CAROS En mis cofres habian Stacks,Stacks y stacks de Hierro y oro y demas cosas de decoracion Nieve,Y cosas utiles Ojala me pudieran ayudar Se lo agradeceria muchisimo

HappyGamer88
Invitado

Re: Desaparecio mi casa por un bug o nose!

Mensaje por monogg2 el Miér 9 Mar 2016 - 1:42

no creo que sea un bug a nadie de stoneland se le a borrado asi como asi tiene que ser con un comando que solo tu puedes hacer espera a que algun admin vea esto y que paso
monogg2

Mensaje por CreeperMaster10 el Miér 9 Mar 2016 - 1:48

fueron una de ellas 2,yo oi hablar a Justice11 y le dijo a Lacrosse que no dijera nada
CreeperMaster10

Mensaje por heartsplayersYT el Miér 9 Mar 2016 - 22:40

monogg2 escribió:no creo que sea un bug a nadie de stoneland se le a borrado asi como asi tiene que ser con un comando que solo tu puedes hacer espera a que algun admin vea esto y que paso
Yo no estaria tan seguro de que no fuese un bug, ami me paso un dia que entre a stoneland y no tenia nada en mi p h, no puse p clear y nadie tenia permisos...
heartsplayersYT

Mentira

Mensaje por HappyGamer88 el Vie 11 Mar 2016 - 15:10

Ni siquieras las conoces si no sabes no digas nada

HappyGamer88
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba