Baneo Sable :v :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneo Sable :v :(

Mensaje por Sable el Miér 9 Mar 2016 - 18:48

Buenas a todos xd.

He sido baneado por smith por el motivo de haber hecho spam. Yo no hice spam, no publique ninguna ip, solo dije el nombre de un server mas conocido que cualquiera y en ningun momento he dicho que sea un server con lo cual es como decir cualquier palabra. Es mas, cuando lo dije no estaba smith, y ya tenia un mute de avi. Fui baneado 5 dias y bueno en cierto modo igual me lo merezco per la cosa viene ahora... Pruebo a entrar mas tarde y me encuentro con que me ha baneado la cuenta de sable permanentemente por multicuenta, no me volvere loco pero no se que multicuenta si ni he entrado a jugar. Yo creo que esperaban o smith por lo menos cualquer motivo para banearme a la minima. He sido de los que mas muteos se ha llevado y he chateado igual que los demas, sin embargo hay muchos hackers que nunca lo pillan y se la pasan bien y otros jugadores correctos por decirlo asi se llevan todo. Me gustaria pedir que me dejeis el ban por 3 dias apartir de hoy, en total serian 5 ya que yo no he entrado con ninguna cuenta a jugar en ningun momento. Os pido porfavor que me dejeis 3 dias de castigo o me desbaneis porque no hay ningun server que me guste tanto como stoneland xd, sin stoneland no tengo nada que hacer en el mc xd. Os pido porfavor que me quiteis el ban.  Crying or Very sad  Crying or Very sad Salu2

PD: No actualizeis el mc a la 1.9, el pvp es mas malo que cualquier cosa xd.

Última edición por Sable el Miér 9 Mar 2016 - 19:33, editado 1 vez (Razón : Spam de ''server'' y ''multicuenta'')
Sable

Re: Baneo Sable :v :(

Mensaje por KpoLauty el Miér 9 Mar 2016 - 20:45

BigGame dijo que si nombrabas algun servidor sea IP o nombre era ban, por lo menos no fuiste baneado permanente.
KpoLauty

http://Ask.fm

Mensaje por LeosS53 el Miér 9 Mar 2016 - 20:58

KpoLauty escribió:BigGame dijo que si nombrabas algun servidor sea IP o nombre era ban, por lo menos no fuiste baneado permanente.
Si no me equivoco creo que le han baneado de manera permanente, el mismo lo menciona.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por Sable el Miér 9 Mar 2016 - 22:02

Me han baneado por 5 dias por el spam, lo veo justo porque me lleve muchos mutes y eso tambien entro en la reputacion pero el permanente me lo lleve luego por ''multicuenta'' pero yo no use otra cuenta, solo uso la de sable. Pero ya esta solucionado.
Sable

Mensaje por Sukolega el Sáb 12 Mar 2016 - 19:54

Sable te entiendo perfectamente.Esto es lo malo de los sv no premium que ponen de staff a cualquiera.Solo doy mi opinion no quiero malos rollos

Sukolega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba