MAS MINIJUEGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAS MINIJUEGOS

Mensaje por giorno el Jue 24 Mar 2016 - 18:57

pues yo creo que este server es buenisimo pero si un usuario nuevo quiere jugar o yo tambien encontraremos puros pros que llevan en el server y van al coliseo para matar usuarios nuevos y les ganan por muchisimo y en el nether y en el end tambien quiero un mundo pvp en el que todos escojamos un kit o algo como /mobarena pero mas cosas nose, como kit pvp, hunger games, skiwars, deadprision team, deadworld o algo asi este mensaje va para los admin o para los que decidan editar el server lo digo con tiempo para la actualizacion si me contestaran seria genial porque checo el server muy seguido y tambien el foro gracias Very Happy Very Happy Very Happy
giorno

Re: MAS MINIJUEGOS

Mensaje por Admin el Jue 24 Mar 2016 - 19:13

/Sv Vanilla/ solo digo eso.
Admin
Administrador

Mensaje por giorno el Jue 24 Mar 2016 - 19:23

ESACTO MAS COSAS COMO ESAS NO PUEDE HABER MAS PORQUE SOLO ES ECONOMIA Y DEJARSE MATAR POR PROS QUE LLEVAN AÑOS EN EL SSERVER CONTESTEN PLIS Very Happy Very Happy Very Happy
giorno

Mensaje por Bitoyogures el Jue 24 Mar 2016 - 19:32

Para crearse nuevos minijuegos se necesita dinero para poder comprar los plugins. El servidor cuenta con unos 130 usuarios diarios y los rangos no son muy caros que digamos asi que para tener nuevos minijuegos hay que esperar a que entre mas gente y compre rangos y mas cosas en la tienda. Y si quieres que entre mas gente puedes ayudar votando al servidor asi sube en los TOPS y mas gente lo ve. Te dejo el link de la tienda y de los votos por si queres ayudar vos.

Tienda: http://tienda.stoneland.es/

Votaciones: http://www.40servidoresmc.es/servidor.php?cod=356

Puedes encontrar mas links para votar colocando el comando /vote en el servidor.

Un saludo!
Bitoyogures

Mensaje por giorno el Jue 24 Mar 2016 - 19:35

PUES AL MENOS ME CONTESTARON COHERENTEMENTE MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Bitoyogures Y YA VOTE NO TE PREOCUPES OCUPABA DINERO Very Happy Very Happy Very Happy
giorno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba