Hacks de iblis33 #14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacks de iblis33 #14

Mensaje por iTzSergioYT el Dom 3 Abr 2016 - 6:24

Usuario reportado: iblis33

Motivo del reporte: Hacks (KillAura)

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=oLqNgaJC-XY
iTzSergioYT

Re: Hacks de iblis33 #14

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 19:33

Aber chaval tranquilito , se ve como pego normal , el ayudante Bloodyviper dice lo mismo y bien quitado la parte en la que muero crack .

iblis333
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 3 Abr 2016 - 19:50

En la mitad del video noto como iblis se ve afectado por el knoxkback, y mata a un usuario de costado al ser empujado, bueno, solo digo.
Admin
Administrador

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 19:56

Que es el knback ? Y a mi también me han matado muchas veces así , será por la sensibilidad o no se, que manía me tienes ya ..., si Bloodyviper estaba conectado en ese momento y vio mi pvp , no me ve nada raro así que ..

iblis333
Invitado

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 20:07

Aparte nose donde ves lo de que mate de lado , si tanto mato con el tal killaura que no se lo que es , por que luego muero por un tío con poción de fuerza ? . No pego desde 5 bloques , mato a un full diamante de 3 espadazos con espada encantada ... si vamos todo superraro .

iblis333
Invitado

No hackeos

Mensaje por Iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 21:11

Usuario reportado : iblis33

Motivo del reporte : "supuesto uso de hacks":

Pruebas de no usarlos :

Iblis333
Invitado

Mensaje por TheEsch el Dom 3 Abr 2016 - 21:29

Las capturas se hacen con f2. No puedes venir al foro a defender tu opinión con una prueba de dudosa validez.
TheEsch

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:04

Sabia que lo dirías TheEsch , así que mejor preguntarlo a Bloodyviper.
Saludos.

iblis333
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 3 Abr 2016 - 22:06

Te defiendes con un argumento, lo cual fácilmente pudiste instalarte un hack en menos de 4 min, sin que BloodyViper te siga observando.
Admin
Administrador

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:13

Y igualmente , ese video no está completo desde cuando entro y cuando muero ni cuando muero más de 10 veces antes y después de eso, y está enseñado donde podríais dudar de uso de Hacks -_-.
Y lo mejor es que mato con normalidad , sin matar desde 5 bloques ni de un golpe a gente con mínimo de armadura de hierro con toda la vida .
Hay gente que se pica muy fácil , este user ha subido esto por que la armadura que llevaba puesta de diamante que había obtenido antes era de él :').(encima no subió esa parte ).
saludos ✌.

iblis333
Invitado

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:26

Haber SpXewO . Cuando el vino (no estaba ni conectado el), me parece que yo ya estaba dentro del coliseo ya matando a gente , y después se fue y volvió , Como descargo un hack o lo quito ? Si ni siquiera era de esperar...
Smith también me vio el día del evento , varias veces entre y me vio todas o por lo menos una que le hice el shift , XzMiguel cuando estaba yo dentro y entraron 3 full Diamond y el . (También le he visto hoy que me ha acribillado con el arco)
TheEsch Le vi un día dando vueltas por el coliseo y yo no salí del juego ni del coliseo y entre y mate a unos cuantos .
Bloodyviper también me ha visto 2 días que estaba dentro con mis amigos y un día nos pusimos a matar a muchos a hasta que entro un diamante y acabo con todos y el otro estaba yo solo que mate a 2 o 3 y me fui .
Tío parece que te pones en contra mía todo el rato , ayer (o cuando fuese la revisión esa) en vez de Ayudarme estabas jodiendome , por que no dejabas ni que te hablase para preguntarte un par de dudas... y ni me contestabas.

iblis333
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 3 Abr 2016 - 22:30

No te hacia caso ya que 30m pidiéndote abrir una aplicación me molesto.
Yo y varios usuarios, elboygamer, carl y uno que no recuerdo te vimos pegar raro.
Admin
Administrador

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:49

Pero pegar raro de que tío? Estoy ya cansado tanto hacker hacker , ese video es de antes de la revisión y pego normal . Aparte de que a esos dos ya los matase un par de veces , Bloodyviper lo ha dicho que pego normal , si le conoces preguntaselo o a cualquier otro que me haya visto y se acuerde de mi.
Y si dices que tengo kill aura compara esto con el video TheFlash , no hay comparación .

iblis333
Invitado

Mensaje por BloodyViper el Dom 3 Abr 2016 - 22:50

iblis no me refería a ti.Hablaba de otro user al cual le estaba vigilando en el end.Se que puede llegar a confusiones pero sinceramente no me refería a ti.
BloodyViper

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:51

Y ya te dije que mientras buscaba el League of Legends podía estar jugando con mis amigos para subir kills...

iblis333
Invitado

Mensaje por iblis333 el Dom 3 Abr 2016 - 22:56

Buah tio hacer ya lo que queráis , si me vais a banear decírmelo ya , por que para seguir perdiendo el tiempo jugando en el server en vano pues como que no me apetece , prefiero estar estudiando y sacarme el curso ...
No hay prueba alguna de que use hacks , y si os vais a basar en este video que es normal como pego y como de todo ...

iblis333
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba