██ Prohibir el cambio de cuenta/nombre de usuario ██

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

██ Prohibir el cambio de cuenta/nombre de usuario ██

Mensaje por TheGtadrian el Dom 3 Abr 2016 - 10:16

Esto se va de las manos.

En la mayoría de servidores, cuando entras por primera vez, se te registra el nombre y ya no te dan la opción de cambiarlo (a menos que entres con multicuenta, que es motivo de ban)

¿Por qué no hacemos lo mismo?
Es decir, personalmente estoy harto de que los usuarios se cambien el nombre por otro de Mcskins cada 5 días porque no les gusta la skin... Me parece un poco triste.

Además de que nos confundimos entre nosotros, nos JOD* digo, molesta, que tengamos que estar pendiente de nuestro compañero/amigo/conocido cada vez que se cambie el nombre.
Un día es X, otro C, otro V...

Además, no quiero ni pensar la tarea que es estar cambiando nombres o cuentas (hablando de los staffs) todo el rato, debe de ser molesto. (Además de que en su tiempo se llegó incluso a denegar este tipo de peticiones, según recuerde).

La propuesta : Que los usuarios se abstengan a las consecuencias a la hora de escoger su nombre, y si quieren skin, que se compren el premium, seguro que no tienen problemas.

Un salu2
TheGtadrian

Re: ██ Prohibir el cambio de cuenta/nombre de usuario ██

Mensaje por Opinador frecuente el Dom 3 Abr 2016 - 12:11

Si te refieres sobre el usuario Payo y sobre sus cuentas, el no pidió permiso, simplemente se cambió la dirección IP, pero al no tener pruebas no se pudo hacer nada al respecto.

¡Un Saludo!

Opinador frecuente
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 3 Abr 2016 - 17:44

Apoyo en algo esto, para los staffs es algo pesado al sancionar a un usuario que se ha cambiado de cuenta y no saber si tuvo reinicidencias.
Yo propongo 1 cambio para los no premiun.
Y 2 para los premiun.
Favoritismo!?
El premiun tiene la libertad de modificarse el nick, ya que se compro el juego, y el de mcskinsearch que cuando actualizan su skin se cambia de cuenta, es algo imprudente.
Admin
Administrador

Mensaje por TheGtadrian el Dom 3 Abr 2016 - 18:29

Opinador frecuente escribió:Si te refieres sobre el usuario Payo y sobre sus cuentas, el no pidió permiso, simplemente se cambió la  dirección IP, pero al no tener pruebas no se pudo hacer nada al respecto.

¡Un Saludo!

Uno de los muchisimos que se cambiaron de nombre
TheGtadrian

Mensaje por TheGtadrian el Dom 3 Abr 2016 - 18:32

SpXewO-san escribió:Apoyo en algo esto, para los staffs es algo pesado al sancionar a un usuario que se ha cambiado de cuenta y no saber si tuvo reinicidencias.
Y 2 para los premiun.
Favoritismo!?
El premiun tiene la libertad de modificarse el nick, ya que se compro el juego, y el de mcskinsearch que cuando actualizan su skin se cambia de cuenta, es algo imprudente.

Yo no tengo favoritos. Yo por ahora no soy premium ( y viendo por las actualizaciones de la 1.9 creo que nunca llegaré).

Pero es que esto es muy obvio. SI quieres skins, NO USES CUENTAS PÚBLICAS, QUE SABES QUE ESTÁN USADAS POR OTROS, Y QUE PROBABLEMENTE SEAN ROBADAS DE OTROS JUGADORES.

TheGtadrian

Mensaje por Admin el Dom 3 Abr 2016 - 19:51

TheGtadrian escribió:
SpXewO-san escribió:Apoyo en algo esto, para los staffs es algo pesado al sancionar a un usuario que se ha cambiado de cuenta y no saber si tuvo reinicidencias.
Y 2 para los premiun.
Favoritismo!?

Yo no tengo favoritos. Yo por ahora no soy premium ( y viendo por las actualizaciones de la 1.9 creo que nunca llegaré).

Pero es que esto es muy obvio. SI quieres skins, NO USES CUENTAS PÚBLICAS, QUE SABES QUE ESTÁN USADAS POR OTROS, Y QUE PROBABLEMENTE SEAN ROBADAS DE OTROS JUGADORES.

Dije favoritismo, ya que un usuario vendria a reclamar porque 2 a premiuns y a no premiuns solo 1.
:p
Admin
Administrador

Mensaje por TheEsch el Dom 3 Abr 2016 - 21:00

Sinceramente, lo más probable que esta propuesta en los próximos días los administradores pondremos medidas sobre este tema...

Y a nivel personal, comparto tu opinión TheGtadrian, no veo porqué tanta estética o cambios de usuario en un juego tan simple.
TheEsch

Mensaje por FedeC el Miér 6 Abr 2016 - 19:09

A mi me gusta ir como Steve, no veo porque gastar plata o ir teniendo que cambiar de cuenta para tener una cosa tan simple
FedeC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba