venta de cabezas de mob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

venta de cabezas de mob

Mensaje por tanguito el Miér 6 Abr 2016 - 5:29

No se como lo tomen pero seria genial que por este ultimo tiempo que estamos en la 1.8 se nos diera la posibilidad de comprar las cabezas de los mobs mas dificiles o casi imposibles que hay como en alguna oportunidad ponian en venta en la tienda ya hace tiempito... claro tp digo que pongan a precio regalado si no un precio relativamente caro asi para que el que quiera una de esas cabezas pues le cueste tenerlas.
Y antes que digan que por que no vas y consigues una tu que yo tengo mil etc, pues no todos tenemos la misma suerte que nos salga la probabilidad es muy baja y es cosa de suerte que no todos tenemos y seria una buena forma de que los que aun tienen dinero sepan en que gastarlo digo yo.
Un ejemplo es la:
-cabeza de Aldeano
-de dragon del end
-del endermite que no se si habra ya que de nadie aun vi o se que tiene
-del ghast
-del boss guardian que vi que existe segun registros de mojan pero no en el serv ya que mate un boss que me solto cabeza y era de un guardian normal
-del golen y golen de nieve
-y asi de algun mob raro como los mensionados
es una sugerencia que pues seria bien recibida por muchos usuarios que nos gusta coleccionar esas cosas.
gracias de antemano y pues espero que no me den tanto palo en sus comentarios.

tanguito

Re: venta de cabezas de mob

Mensaje por monogg2 el Miér 6 Abr 2016 - 6:10

tendria sus puntos bueno y malos los buenos es que puedes comprarla y recoger pero no me gusta la idea es mejor que estes matando seguido para que cuando te la suelte para ti valdria mas ya que otros no saben ek tiempo que gastaste en conseguir esas cabezas y asi menos personas la tendrian y valdria mas es lo que pienso no se otros
monogg2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba