ME FUI A OTRO SEVER SIN HACER NADA Y CUANDO QUIERO ENTRAR A STONELAND ME SALE RAZON:QUE PENA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME FUI A OTRO SEVER SIN HACER NADA Y CUANDO QUIERO ENTRAR A STONELAND ME SALE RAZON:QUE PENA!

Mensaje por WarriorFox el Dom 10 Abr 2016 - 22:31

YO ME FUI A OTRO SERVER Y NO HICE NADA AHORA QUIERO ENTRAR Y ME SALE

BANEADOR POR THEESCH PERMANENTE RAZON:QUE PENA!
WarriorFox

Re: ME FUI A OTRO SEVER SIN HACER NADA Y CUANDO QUIERO ENTRAR A STONELAND ME SALE RAZON:QUE PENA!

Mensaje por TheEsch el Dom 10 Abr 2016 - 22:34

Exactamente, por irte al servidor que esta perjudicando el funcionamiento del nuestro y darle rueda.

Cabe añadir, las gracias de los demás usuarios, por ofrecer vuestras parcelas y objetos a los demás en el evento de mañana! Wink

✖️ 11 ✖️ Está prohibido mencionar direcciones ajenas al servidor, nombres e IPs de servidores.
Hay que aclarar en este caso, que si se trata de un jugador nuevo o novato, la sanción será una expulsión permanentemente, en cambio, si se trata de un jugador usualmente activo, se tratará de una expulsión temporal.
✖️ 15 ✖️ El Equipo Staff puede sancionar a jugadores que se salten las normas de eventos, o normas no mencionadas, para sobreponerse de próximas infracciones que se puedan añadir a la lista.
Las sanciones serán a criterio del Staff y variarán por la reincidencia del usuario.
✖️ 19 ✖️ El Staff puede sancionar algún hecho que no esté en las normas antes mencionadas al ver que perjudica gravemente usuarios o a las masas.
TheEsch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba