Me Banean _Crystal1_

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Banean _Crystal1_

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 2:52

Me!!Banea Crystal sin pruebas de que uso hax ni siquiera me revisan aver si tengo le pueden preguntar a algunos de mis amigos si uso hax pero!!no coño!!!!me expulsan sin usar hax solo por hobby y por diversion
ravisenme plis quiero jugar ya en Stoneland pliss!!!juro que no uso hax

[img][/img]
Incognito9k

Nathram❤

Mensaje por Nathram❤ el Miér 13 Abr 2016 - 3:23

Es hack, no "hax", inútil
En segunda no vengas a decir "coño" y te dirijas a crystal con ese lenguaje tal vulgar y corriente que tienes

Nathram❤
Invitado

Re: Me Banean _Crystal1_

Mensaje por SneakRP el Miér 13 Abr 2016 - 3:49

Vale... Comoo dijo Nathram. Con ese Lenguaje  esperas que te den desban ??
SneakRP

Mensaje por Its el Miér 13 Abr 2016 - 4:31

tu dices hax ._.

Its
Invitado

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 5:13

SneakRope escribió:Vale... Comoo dijo Nathram. Con ese Lenguaje  esperas que te den desban ??

claro claro!!!! perdon por decir esa expresion solo que en ese momento me enfade por injusticias
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 5:14

Nathram❤ escribió:Es hack, no "hax", inútil
En segunda no vengas a decir "coño" y te dirijas a crystal con ese lenguaje tal vulgar y corriente que tienes

tu calla no te pedi tu correcion o tu opinion dios!!!!con las personas que hay que lidiar en este mundo
Incognito9k

Mensaje por IngAngelPVP el Miér 13 Abr 2016 - 5:17

Incognito si te banearon fue por algo No? ya deja de quejarte y acepta tu ban Smile

PD: no me insultes como insultaste a nathram :V
IngAngelPVP

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 5:20

IngAngelPVP escribió:Incognito si te banearon fue por algo No? ya deja de quejarte y acepta tu ban Smile

PD: no me insultes como insultaste a nathram :V

no te insulto tu vienes de buena gente =) solo que no me creen que no uso hacks solo pido que me rivesen o me muestren pruebas de ban
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 5:23

Nathram❤ escribió:Es hack, no "hax", inútil

aaa y nathram yo digo como quiera hax hacks ati no te importa como yo diga hacks yo lo digo como se me pege mi regalada gana!!!!y me vale MRD lo que opines trato de llegar a admins
y no a rats como vos!!!!!y pido perdon por el coño y se que la falta es mia pero no te metas en lo que no te importa
Incognito9k

Mensaje por SneakRP el Miér 13 Abr 2016 - 5:29

Vale igcognito me a peticiones de desban ya que ai se formulan los reportes te recomiento tomar fotos a todo tu .minecraft sin carpetas modificadas despues de tu ban para que asi vean que no eres hack Salu2
SneakRP

Mensaje por dark_saske el Miér 13 Abr 2016 - 6:40

Si no tienes hack entonces en spawn porque te ponias a pegar a la gente mirando sus cabezas mas segun reaparecer?
Ademas te desconectastes cuando un usuario te dijo lo de los hacks.
Aparte si no usas hacks porque tienes 2 bans de uso de hacks?
dark_saske

Mensaje por danz313 el Miér 13 Abr 2016 - 13:43

Incognito9k escribió:Me!!Banea Crystal sin pruebas de que uso hax ni siquiera me revisan aver si tengo le pueden preguntar a algunos de mis amigos si uso hax pero!!no coño!!!!me expulsan sin usar hax solo por hobby y por diversion
ravisenme plis quiero jugar ya en  Stoneland pliss!!!juro que no uso hax                                                      

" />
Como dice Crystal, ella y yo te vimos pegar en el spawn con criticals, a la hora que confirmamos que si eras hackers yo te dije "incognito los hacks" (o algo así), luego de ello te esperamos de nuevo para que veamos otra vez tus hacks y te habías desconectado.

y por favor, no uses un vocabulario tan grosero para referirte a una mujer.

danz313

Mensaje por SpXewO el Miér 13 Abr 2016 - 14:20

Esto no va en peticiones de desbaneo -_-
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 18:48

_Crystal1_ escribió:Si no tienes hack entonces en spawn porque te ponias a pegar a la gente mirando sus cabezas mas segun reaparecer?
Ademas te desconectastes cuando un usuario te dijo lo de los hacks.
Aparte si no usas hacks porque tienes 2 bans de uso de hacks?

no uso hacks me desconecte por que era mi cumple años e me iva a celebrarlo al que le pege fue danz que estaba ausente y lo mate no me vengan con esa ahora buscame pruebas o revisame luego de que me abian baneado 2 veces me harte y decidi no usarlos mas pero claro banean por hobby o por gusto azrael me baneo y lo accepte sabes por que por que en ese momento si lo usaba como muchos que no os banean pero lo deje!!!!
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 18:50

SneakRope escribió:Vale igcognito me a peticiones de desban ya que ai se formulan los reportes te recomiento tomar fotos a todo tu .minecraft sin carpetas modificadas despues de tu ban para que asi vean que no eres hack Salu2

vale hay le tomo foto a todas las carpeta y espero que me desbaneen por injusticia
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:17

" style="width: 1px;height: 1px" alt="" />

" style="width: 1px;height: 1px" alt="" />

Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:18

[img][/img]

Incognito9k

Mensaje por Sinxamay el Miér 13 Abr 2016 - 19:19

Tranquilamente ya te lo pudiste aver borrado al hack...
Sinxamay

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:21

AguusJL escribió:Tranquilamente ya te lo pudiste aver borrado al hack...

vaya gilipollas que son aca no hay estan alas pruebas
pero aca no creen a nadi le dije a crsital que me reivisara y asta que me observara aver
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:22

[img][/img]
Incognito9k

Mensaje por Sinxamay el Miér 13 Abr 2016 - 19:22

Si te creemos a tí deberíamos de creerles a todos los que dicen que son inocentes... cosa que muchos no lo son...
Sinxamay

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:25

AguusJL escribió:Si te creemos a tí deberíamos de creerles a todos los que dicen que son inocentes... cosa que muchos no lo son...

que tengo que aser aaa no uso hacks pero no me creen ni prueba tienen de que uso hax
solo por que me vieron pegarle en la cabeza a un chabon cosa que no es suficiento se supone que le podes pegar donde quieras yo doy click y no me importa donde le de
Incognito9k

Mensaje por Incognito9k el Miér 13 Abr 2016 - 19:34

_Crystal1_ solo pido un desban juro juro!!!!que solo 2 veces me an baneado la primera auto-armour la 2 por x-ray luego de las insidencias nunca me anbian dicho usas hacks siempre hay personas que te insultan diciendote hacker pero no saben lo que cuesta matarles ami !!!!no uso hax no ten kill ano tengo ningun hack pero no me creen Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad esa es la verdad se que no me bas a creer pero preguntaste por que me desconecte luego!!de que me dijeron hacker y fue por esto el 12 de abril es mi cumple se lo podes preguntar a mis amigos que lo tengo en skype me fui con mi familia a celebrarlo luego cuando llego veo que estoy ban lo cual me puso un poco mal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad al yo saber que no uso hacks solo pido algo justo por el amor a dios pido perdon si alguna vez use hack pero juro juro!!!que no use hacks luego de aqellos 2 ban por fa desbaneame raivisame observame pero juro que no uso hack es el unico server en el que me divierto y ayudo aportadole personas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Incognito9k

Mensaje por danz313 el Miér 13 Abr 2016 - 19:35

Incognito9k escribió:
AguusJL escribió:Si te creemos a tí deberíamos de creerles a todos los que dicen que son inocentes... cosa que muchos no lo son...

que tengo que aser aaa no uso hacks pero no me creen ni prueba tienen de que uso hax
solo por que me vieron pegarle en la cabeza a un chabon cosa que no es suficiento se supone que le podes pegar donde quieras yo doy click y no me importa donde le de
el staff no necesita pruebas, ellos son la autoridad, además, te vimos 2 veces haciendo lo mismo.

no te quieras hacer la victima, y como dice aguus, ya los pudiste haber borrado, y por esa actitud pesimista que llevas, es para ni responderte.

danz313

Mensaje por danz313 el Miér 13 Abr 2016 - 19:36

Incognito9k escribió:_Crystal1_ solo pido un desban juro juro!!!!que solo 2 veces me an baneado la primera auto-armour la 2 por x-ray luego de las insidencias nunca me anbian dicho usas hacks siempre hay personas que te insultan diciendote hacker pero no saben lo que cuesta matarles ami !!!!no uso hax no ten kill ano tengo ningun hack pero no me creen Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad esa es la verdad se que no me bas a creer pero preguntaste por que me desconecte luego!!de que me dijeron hacker y fue por esto el 12 de abril es mi cumple se lo podes preguntar a mis amigos que lo tengo en skype me fui con mi familia a celebrarlo luego cuando llego veo que estoy ban lo cual me puso un poco mal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad al yo saber que no uso hacks solo pido algo justo por el amor a dios pido perdon si alguna vez use hack pero juro juro!!!que no use hacks luego de aqellos 2 ban por fa desbaneame raivisame observame pero juro que no uso hack es el unico server en el que me divierto y ayudo aportadole personas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
tienes suerte de que no te haya baneado permanente, porque es tu tercera vez, pide gracias Wink

PD: según tu perfil dice que tu cumpleaños fue hace dos meses.

danz313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba