Grifeo + Insultos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grifeo + Insultos

Mensaje por xXxedi300xXx el Dom 17 Abr 2016 - 4:05

Repote: Grifeo Mas Insultos
Usuarios Reportados:
° CarlosRuiiz10 (este ambien me insulto)
° space102
° JoaquinLoquendo
° iVertixHD
Primero llegaron CarlosRuiiz10 y space102 a mi granja de guardianes los vi pero no los podia hechar ya estaba adentro y trajeron a dos mas los cuales despues se encargaron de demoler una construccion en la parte superior de mi granja aparte les dije que era ilegal y Carlos me insulto los grabe espero y hagan algo Very Happy

Pruebas:

xXxedi300xXx

Re: Grifeo + Insultos

Mensaje por MeTeRoRiTo501 el Dom 17 Abr 2016 - 4:22

Se ve clara mente el griff, solo hay que esperar que el staff respodan

Saludos!! Very Happy
MeTeRoRiTo501

Mensaje por space102 el Dom 17 Abr 2016 - 17:41

Buenas,
Para empezar.
Llevó en este servidor con un grupo de personas un tiempo aproximado de 1 año.

En el cual dejamos de jugar, por el echo de que el Minecraft lo tenemos como juego aburridó.

En nuestra estancia en el Servidor hemos echo mucho "Una muralla, donde dentro esta nuestra casa etc.." siendo 4 o 6 personas todo eso durante 2 o 4 meses.
Como usuario que era frequente tenía 3 Homes en los cuales tenía uno de Guardianes. Ese era,de una spawn de Guardianes el cual me dedicaba yo a ir de vez en cuando a matar y a conseguir bloques de Prismarina.

Dejando atras eso, ayer decidí entrar y le mostramos la casa a mis amigos, y estube viendo mis Homes en los cuales encontre "Una casa" sin protección alguna que justo debajo había un spawner de Guardianes.

Me he tomado la libertad de leer las reglas para no hablar sin saber y no dice nada de que no se pueda "Grifear" en el caso de que no haya menas.
Lo único que hay parecido al Grifeo es esta regla;

✖ 05 ✖ Está Prohibido griffear, romper o molestar en límites de protecciones de otros jugadores.
Se considera griffear, cuando algún jugador rompe o construye en los límites de una protección.
Ejemplo: Arruinar límites con objetivos, hacer pozos, construir paredes, entre otros.

Remarco esa parte porque es lo que realmente define dicha regla.

Sí, hay una regla que habla de no insultar los usuarios por lo tanto si le ha molestado la falta de respeto mostrada por mis compañeros o por mi (No recuerdó) pues yo por mi parte y la de mis compañeros pedimos disculpas por si le ha molestado.
Sin embargo, tengo que decir que no veo motivo de ban(Hablando del Grifeo) si el usuario no ha puesto mena alguna en esa Construccion ya que es culpa suya no proteger sus Construccion.

Si quereís banearnos adelante, pero la verdad ni yo ni mis compañeros nos moriremos por estar baneados de un juego el cual le dedicamos poco tiempo. Pero vengo a responder esto porque nos gustaría minimamente no estar baneados por si nos da por entrar y ver nuestra "Creación" a la que hemos dedicado meses.

Con todo lo dicho, no tengo nada mas que decir me pasare por aquí si puedo ya que me gustaría saber como avanza este tema.

Un saludo y gracias por leer mi respuesta.
space102

Mensaje por JoaquinLoquendo el Dom 17 Abr 2016 - 18:37

Hola buenas tardes, soy JoaquínLoquendo, un jugador de más de 1 año de antigüedad de StoneLand.

Como bien dice mi amigo Space102, entramos después de mucho tiempo para enseñar nuestras creaciones en el servidor.
Nunca nadie se ha quejado de nuestra estancia en el servidor, hemos sido siempre jugadores legales.
Bien, pues como decía, entramos para enseñar nuestra muralla a unos amigos. Fuimos a dar una vuelta por los homes que
cada uno teníamos y Space102 tenía la casa de este "señor", bien pues por lo que a mi respecta según las normas del servidor
y como dice Space102 "Está Prohibido griffear, romper o molestar en límites de protecciones de otros jugadores.",
subrayo "en límites de protecciones" porque la zona en la que nosotros quitamos los bloques estaba más de 5 bloques alejado
del límite más cercano. Nosotros pensamos que la casa aquella estaba abandonada ya que no tenía ningún tipo de protección y como
no tenía ningún baúl protegido con Lockette pues eso, pensamos que estaba abandonada.

Atentamente,
JoaquínLoquendo. Buenas tardes.

JoaquinLoquendo

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 19:42

Los del grifeo un moderador/admin debe verlo.
Por lo pronto el usuario CarlosRuiiz10 ha sido muteado por ofensas graves.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por xXxedi300xXx el Dom 17 Abr 2016 - 19:44

Dicen space102 y JoaquinLoquendo, destruyeron una casa la cual no es una casa si no un centro que tenia afk,
otra cosa esa construccion ya no la ocupaba pero sin embargo si se encontraba en los limites de una proteccion que no es mia es de aldher o EtM3XeCu7iONEs es mi amigo en persona y me quede esa proteccion poque yo le regale una en un templo suyo, bueno este templo lo encontramos yo y el hace como 8 meses no estaba protegido por lo cual el lo protegia (de ahi la mena de EtM3XeCu7iONEs) y empeze a construir la granja bueno ese no es el punto, lo considero griffeo ya que destruyeron una construccion que se encontraba cerca de mi proteccion y no lo hicieron para solo quitar la casa si no que por molestar ya que algunas parts las dejaron y los items no los recogieron, ademas space102 dijiste "Edi no se te olvide jugar al maicrahhh mañana"
¿No lo hiciste para molesar aun mas?

xXxedi300xXx

Mensaje por DarkCrackenSTNLND el Dom 17 Abr 2016 - 19:46

SpXewO escribió:Los del grifeo un moderador/admin debe verlo.
Por lo pronto el usuario CarlosRuiiz10 ha sido muteado por ofensas graves.

PD:Pack de xewo chido chilango (ocno xD molA)
DarkCrackenSTNLND

Mensaje por iVertixHD el Dom 17 Abr 2016 - 20:02

muteame esta crack

iVertixHD

Mensaje por iVertixHD el Dom 17 Abr 2016 - 20:05

si no hacen nada la otra posibilidad es que te pongas a llorar un ratito

iVertixHD

Mensaje por space102 el Dom 17 Abr 2016 - 20:08

xXxedi300xXx escribió:Dicen space102 y JoaquinLoquendo, destruyeron una casa la cual no es una casa si no un centro que tenia afk,
otra cosa esa construccion ya no la ocupaba pero sin embargo si se encontraba en los limites de una proteccion que no es mia es de aldher o EtM3XeCu7iONEs es mi amigo en persona y me quede esa proteccion poque yo le regale una en un templo suyo, bueno este templo lo encontramos yo y el hace como 8 meses no estaba protegido por lo cual el lo protegia (de ahi la mena de EtM3XeCu7iONEs) y empeze a construir la granja bueno ese no es el punto, lo considero griffeo ya que destruyeron una construccion que se encontraba cerca de mi proteccion y no lo hicieron para solo quitar la casa si no que por molestar ya que algunas parts las dejaron y los items no los recogieron, ademas space102 dijiste "Edi no se te olvide jugar al maicrahhh mañana"
¿No lo hiciste para molesar aun mas?
De primeras te recomiendo como consejo personal que deberías poner algún que otro acento y puntos ya que no me gustaría entender las palabras que pones y no ahogarme al leer.
Dejando el tema de la Ortografía a parte. Ese sitio/lugar le puso un home yo mucho antes que tu, cuando ayer volví a entrar y vi tu Construcción y no tenías menas decidimos destruir eso ya que lo importante estaba a una distancia (5-10 bloques como ha dicho mi compañero Joaquinloquendo) de tu mena o de quien sea. Por lo tanto si nos volvemos a regir en las reglas "El limite de tu protección" no fue destruido pero si parte de la escalera y la plataforma entera así que ya que no esta ni protegido ni esta en el limite de la mena pues no debería de ver ningún grifeo.

Hablando del video
Según tu, yo te he amenazado con dicha frase; "Edi no se te olvide jugar al maicrahh mañana" pero según mi criterio y el de Wikpedia(Sitio de web publico y sugerido por muchas personas para buscar definiciones) dice lo siguiente:

Creo que la frase no cumple ninguno de los criterios adjuntados por Wikipedia así que..
Por otra parte sigo defendiendo lo dicho anteriormente, no veo motivo de baneo por grifeo ni por insultos de mi parte por lo menos.
Y te pido que si vas a responder que aunque eres libre de poder responder/opinar me gustaría que por lo menos al contestarme lo hagas con argumentos y razones y a ser posible con una Ortografía mas adecuada y que cueste menos entenderlo porque sin ofenderte y tenido que leer 4 o 5 veces el mensaje para entenderlo bien.
space102

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 22:01

iVertixHD escribió:muteame esta crack
Estas retandome?
SpXewO
Administrador

Mensaje por xXxedi300xXx el Dom 17 Abr 2016 - 23:20

No soy muy bueno en la ortografía pero dime tu ¿Para que destruiste esa construcción si no fue para molestar? y a que ¿te refieres con Edi no te olvides de jugar al MAICRAHHHHHH Mañana?, dices que pusiste esa home mas antes que yo eso si esta claro pero nunca lo protegiste ademas ya tenia algo construido ahí, si esa parte no estaba protegida pero se ve claro que tu grupo de amigos solo lo hizo para molestar ¿o no? si no te queda claro ¿porque CarloRuiiz10 me insulto al pedirles que se fueran y que era ilegal, porque me retaste diciendo que jugara mañana?

xXxedi300xXx

Mensaje por xXxedi300xXx el Dom 17 Abr 2016 - 23:23

Hablando del video
Según tu, yo te he amenazado con dicha frase; "Edi no se te olvide jugar al maicrahh mañana" pero según mi criterio y el de Wikpedia(Sitio de web publico y sugerido por muchas personas para buscar definiciones) dice lo siguiente:

Creo que la frase no cumple ninguno de los criterios adjuntados por Wikipedia así que..

¿Entonces dime a que te referías con dicha frase?

xXxedi300xXx

Mensaje por iVertixHD el Lun 18 Abr 2016 - 0:41

haber pero donde me vas hacientote el chulito moco mierda anda deja el puto minecraft y estudia que es lo que deberias hacer.

iVertixHD

Mensaje por CreeperMaster10 el Lun 18 Abr 2016 - 0:46

Madre mia si me hicieran eso ya estubiera llorando como un niño pequeño,lo bueno que se nada de granjas ni nada que tenga que ver con survival xD
CreeperMaster10

Mensaje por SpXewO el Lun 18 Abr 2016 - 0:54

iVertixHD escribió:haber pero donde me vas hacientote el chulito moco mierda anda deja el puto minecraft y estudia que es lo que deberias hacer.
Primaria?
SpXewO
Administrador

Mensaje por iVertixHD el Lun 18 Abr 2016 - 1:01

yo no he dicho nada de primaria subnormal, Pd: si quieres te aplaudo por ser el ayudante mas subnormal de todos los servers

iVertixHD

Mensaje por SpXewO el Lun 18 Abr 2016 - 1:02

iVertixHD escribió:yo no he dicho nada de primaria subnormal, Pd: si quieres te aplaudo por ser el ayudante mas subnormal de todos los servers
No dire nada mas, que no quiero que gente salga llorando del foro.
SpXewO
Administrador

Mensaje por iVertixHD el Lun 18 Abr 2016 - 1:31

pues alomejor sales llorando tu por que yo no voy a salir llorando por que un niñato de 15 años se me ponga chulito por un servidor de mierda, venga dile al otro niño rata que le llore a la madre por que le hemos roto una casa que nisiquiera estaba protegida

iVertixHD

Mensaje por CreeperMaster10 el Lun 18 Abr 2016 - 1:33

iVertixHD escribió:pues alomejor sales llorando tu por que yo no voy a salir llorando por que un niñato de 15 años se me ponga chulito por un servidor de mierda, venga dile al otro niño rata que le llore a la madre por que le hemos roto una casa que nisiquiera estaba protegida
si piensás que es "un servidor de mierda" por que sigues aquí ?
CreeperMaster10

Mensaje por space102 el Lun 18 Abr 2016 - 1:37

xXxedi300xXx escribió:No soy muy bueno en la ortografía pero dime tu ¿Para que destruiste esa construcción si no fue para molestar? y a que ¿te refieres con Edi no te olvides de jugar al MAICRAHHHHHH Mañana?, dices que pusiste esa home mas antes que yo eso si esta claro pero nunca lo protegiste ademas ya tenia algo construido ahí, si esa parte no estaba protegida pero se ve claro que tu grupo de amigos solo lo hizo para molestar ¿o no? si no te queda claro ¿porque CarloRuiiz10 me insulto al pedirles que se fueran y que era ilegal, porque me retaste diciendo que jugara mañana?

xXxedi300xXx escribió:Hablando del video

¿Entonces dime a que te referías con dicha frase?
Destruí la construcción porque no estaba protegida y por simple diversión. Y la frase es simplemente una frase no hay amenaza y no tengo porque dar frases y explicaciones cada uno que se tome las cosas como quiera pero ya te digo que amenaza no es.
Y lo que haya echo CarlosRuiz habla con el, yo no soy el Padre de nadie. Simplemente he dado la cara por el, pero ya te digo a el que le banen le da igual tiene cosas mejores que jugar al Maincraft.
Y si te molesta que se te haya destruido la Construcción le hubieras puesto una mena y listo que no te costaba nada.
Ale, un abrazó y buenas noches que aquí en España ya son las 1:36 am.
space102

Mensaje por CreeperMaster10 el Lun 18 Abr 2016 - 1:39

✖ 05 ✖ Está Prohibido griffear, romper o molestar en límites de protecciones de otros jugadores.
Se considera griffear, cuando algún jugador rompe o construye en los límites de una protección.
Ejemplo: Arruinar límites con objetivos, hacer pozos, construir paredes, entre otros.

Esa granja no estaba protegida así que el reporte es fake Wink Saludos
CreeperMaster10

Mensaje por space102 el Lun 18 Abr 2016 - 1:39

SpXewO escribió:
iVertixHD escribió:yo no he dicho nada de primaria subnormal, Pd: si quieres te aplaudo por ser el ayudante mas subnormal de todos los servers
No dire nada mas, que no quiero que gente salga llorando del foro.
Esto no viene a malas
Crees que IvertixHd le importa que le des ban? Lo digo porque salta a la vista que le da igual. Es un punto de vista eh. Ademas no creo que se ponga a llorar porque le den ban de un Servidor y menos de un foro.
space102

Mensaje por iVertixHD el Lun 18 Abr 2016 - 1:45

por fin alguien que tiene cabeza en este foro ( a parte de mis compañeros)

iVertixHD

Mensaje por CreeperMaster10 el Lun 18 Abr 2016 - 1:47

:v
CreeperMaster10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba