PIDO SER DESBANEADO porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIDO SER DESBANEADO porfavor

Mensaje por Judge el Dom 17 Abr 2016 - 20:28

ayer fui baneado por que cometi un error al parecer yo tenia copiado en mi chat una ip de un server que me esta haciendo spam en este foro y lo puse para ver si era verdad la cosa es que me habia olvidado que tenia el ip de dicho server pensado que tenia copiado /plotme home que uso para ir ami ph en este server pido porfavor que se me quite el desbaneo a si como a muchos les han perdonado por usar hacks y spamer de verdad
Judge

Re: PIDO SER DESBANEADO porfavor

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 22:01

Si te informas, a quien perdonamos por usar hacks .___________________.
Lo de spam, se puede perdonar, pero no de spam de ips ....
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por Judge el Dom 17 Abr 2016 - 22:05

en especial tu e viste que perdonas a los que hacen spam e incluso ustedes an advertido a los que usan hacks pero ami no me adviertieron por error haber escrito esa ip solo 1 vez ADEMAS NO SABES LO QUE ES SPAM eso significa Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.
Judge

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 22:06

Los ayudantes advertimos porque no tenemos BAN, asi para que los staff de mayor rango sepan a los que atrapamos.
El termino SPAM se acuño en foros de 4chan y juegos como LOL, etc, no solo en correos electronicos.
No es un termino con un solo significado, infórmate mejor.
Sinceramente, perdone spam de palabras hasta cierto punto de decirle al usuario que no lo haga.
Pero no justifica, lo que haces, ya que tu pusiste una ip, no una palabra en concreto.
Reitero, no escribas lo que no sabes.
SpXewO
Administrador

Mensaje por Judge el Dom 17 Abr 2016 - 22:08

haber haber bill gates lo que escribi es en general ademas escribi la dicha ip solo una vez y si ustedes y tu an advertido por usar hacks yo que me equivoque o mas bien me confundi con lo que estaba grabado en mi chat ya lo dije muchas veces
Judge

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 22:11

Judge escribió:haber haber bill gates lo que escribi es en general ademas escribi la dicha ip solo una vez y si ustedes y tu an advertido por usar hacks yo que me equivoque o mas bien me confundi con lo que estaba grabado en mi chat ya lo dije muchas veces
SpXewO escribió:Los ayudantes advertimos porque no tenemos BAN, asi para que los staff de mayor rango sepan a los que atrapamos.
Ojala sepas leer....
Siempre castigamos por spam de ips, sea que te hayas confundido, es tu responsabilidad.
SpXewO
Administrador

Mensaje por SpXewO el Dom 17 Abr 2016 - 22:14

Ademas de que eres un usuario problema y demasiado blasfemo.
SpXewO
Administrador

Mensaje por Judge el Lun 18 Abr 2016 - 21:48

cual usuario problema y cual blasfemo cuando yo e lloriqueado por cualquier cosa cada vez que pongo algo en el foro con razon aqui el unico desubicado eres tu ya que por tu culpa y la TheEsch que se creen amos y señores del server botan a quien sea y solo perdonan a sus amigos ademas para que existe la opcion de advertencia SI NO ES PARA ADVERTIR , advierten ustedes cuando un jugador usa hacks pero no advierten cuando alguien supuestamente spamea una ip no tienen balanze nisiquiera en lo que dicen por eso es que los jugadores que ustedes botaron o insitgaron como ami se estan yendo a un servidor creado por estos mismos mientras que ustedes casa vez pierden jugadores piensa en eso niño , porcierto la proxima vez que poste algo no comentes en ello si no te pido ayuda me escribas nada
Judge

Mensaje por Azrael el Mar 19 Abr 2016 - 0:25

Cuando ves que los ayudantes dan una advertencia a alguien, es con intención de "marcarlo", ya que cuando entra un mod/admin, revisa el historial de sanciones, y al ver la advertencia, lo expulsa por el motivo de la misma (Sea hack, estafa, etc). Hacen esto ya que no ellos no tienen permisos para expulsar.
Con respecto al mute que te dió SpXewo, esa no es la sanción, si no el medio para impedir que vuelvas a intentar enviar esa IP nuevamente.
Es decir, te impide hablar, para que no puedas hacer Spam de IP, mientras espera que alguien con permisos entre y te expulse.
Azrael

Mensaje por Judge el Mar 19 Abr 2016 - 0:36

pero e visto Azrael que el mismo a perdonado a muchos de sus amigos en el servidor . ademas de que el y TheEsch me tiene bronca por cosas que nos dijimos ya que en una ocasion SpXewO le habia dicho a TheEsch que me matara con rayos solo por que si incluso TheEsch mismo me lo dijo asi que cada vez k pasa algo conmigo ellos son los primeros en señalar ademas de que smith me puso 4 dias en ves de que sean 3 dias peor en todo caso solo me quedarian 2 dias para terminar la expulsion temportal que me dio
Judge

Mensaje por zSmths el Mar 19 Abr 2016 - 1:28

Judge escribió:pero e visto Azrael que el mismo a perdonado a muchos de sus amigos en el servidor . ademas de que el y TheEsch me tiene bronca por cosas que nos dijimos ya que en una ocasion SpXewO le habia dicho a TheEsch que me matara con rayos solo por que si incluso TheEsch mismo me lo dijo asi que cada vez k pasa algo conmigo ellos son los primeros en señalar ademas de que smith me puso 4 dias en ves de que sean 3 dias peor en todo caso solo me quedarian 2 dias para terminar la expulsion temportal que me dio

Si ves la nueva tabla de sanciones, al hacer spam de IP's se ha incrementado el tiempo de sanción.  Antes eran 3 días ahora son 5.
zSmths
Administrador

Mensaje por PrelateZeratul el Mar 19 Abr 2016 - 19:03

Ya sea q lo hiciste por error o no igual t sansionan porque asi son las normas del server si sigues las normas no pasara nada pero si las incumples (aunque sea por error o no) obiamente t sancionaran

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba