Formulación de reglas para el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formulación de reglas para el Foro

Mensaje por crachfire el Mar 19 Abr 2016 - 18:49

Así como han actualizado las reglas, (que por cierto me gustan mucho, y que sexy's que están Embarassed ) No se debe de ajustar las reglas expresadas únicamente para el servidor como "Estas normas se aplican tanto al servidor, como a todas sus plataformas."

La creación de normativas únicamente para la plataforma de la web o foro, promueve un correcto uso del mismo, no hay regla estipulada que no evite el flood o "crappyposts" en el foro. Sin embargo hay reglas que sí seguirían siendo aplicadas, desde "prohibido insultar...difamar...etc" hasta "prohibido el spam". Pero hará más eficiente tener un reglamento el cual será, por lejos, más chico y centrado en el foro.

Tengan en cuenta que la adición de moderadores de foro, independientemente de si son ayudantes/admins/mods dentro del juego, ayuda a controlar el buen uso del sitio. Esto hará el foro no solamente como una extensión del servidor, sino que parte del mismo.

crachfire

Re: Formulación de reglas para el Foro

Mensaje por Sinxamay el Mar 19 Abr 2016 - 19:50

crachfire escribió:Así como han actualizado las reglas, (que por cierto me gustan mucho, y que sexy's que están Embarassed ) No se debe de ajustar las reglas expresadas únicamente para el servidor como "Estas normas se aplican tanto al servidor, como a todas sus plataformas."

La creación de normativas únicamente para la plataforma de la web o foro, promueve un correcto uso del mismo, no hay regla estipulada que no evite el flood o "crappyposts" en el foro. Sin embargo hay reglas que sí seguirían siendo aplicadas, desde "prohibido insultar...difamar...etc" hasta "prohibido el spam". Pero hará más eficiente tener un reglamento el cual será, por lejos, más chico y centrado en el foro.

Tengan en cuenta que la adición de moderadores de foro, independientemente de si son ayudantes/admins/mods dentro del juego, ayuda a controlar el buen uso del sitio. Esto hará el foro no solamente como una extensión del servidor, sino que parte del mismo.

Estoy de acuerdo, estaría bien una sección de Reglas del foro Wink
Sinxamay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba