Un server con poca calidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un server con poca calidad

Mensaje por SeriU el Vie 22 Abr 2016 - 3:55

Buff ¿cómo empezar esto?. Para empezar, seguramente este server ya tiene un Staff y presopuesto bastante amplio como para que evitar esto de los "hackers", pero bueno, ni modos, este server tiene una variedad inmensa de plugins, y por lo visto ni uno para la seguridad en cuanto " hacks", sería bastante bueno para el servidor implementar un par de plugins anti-hacks, me imagino no soy el único que piensa igual.
Bueno, les dejo con este pequeño vídeo.

https://youtu.be/tfbf3NAJTew

SeriU
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nathram❤

Mensaje por Nathram❤ el Vie 22 Abr 2016 - 14:24

Creo que el formato que mencionas es lo que menos importa cuando es tan evidente que lleva hack, ¿no crees?

Nathram❤
Invitado

Re: Un server con poca calidad

Mensaje por danz313 el Vie 22 Abr 2016 - 14:55

Yo propuse un plug-in que evitaba los hackers, pero mucho caso no me hicieron :/.

ayer me paso lo mismo :'v baje a matar a uno vino un full iron y de 2 golpes ya me había bajado la mitad de vida, no me pude comer la op y mori :'v y perdi mis cositas :'V. oye creepermaster, créeme, el si sabe como se formulan los reportes, pero le vale ferga :v rebeldía total, además menciono que no era un reporte :u

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Sinxamay el Sáb 23 Abr 2016 - 0:52

No estaría mal el GCheat o el AntiSkid, usado por los mejores servidores de pvp (Ingleses)
Sinxamay

Mensaje por danz313 el Sáb 23 Abr 2016 - 9:29

CreeperMaster10 escribió:
danz313 escribió:Yo propuse un plug-in que evitaba los hackers, pero mucho caso no me hicieron :/.

ayer me paso lo mismo :'v baje a matar a uno vino un full iron y de 2 golpes ya me había bajado la mitad de vida, no me pude comer la op y mori :'v y perdi mis cositas :'V. oye creepermaster, créeme, el si sabe como se formulan los reportes, pero le vale ferga :v rebeldía total, además menciono que no era un reporte :u
si no era un reporte por que lo puso en Reportes a Usuarios?
eso no me lo deberías preguntar ami, después de todo yo no hice el reporte, y por ende no tengo una respuesta para tu duda, pero creo que te puedo dar una pero no muy acertada, ya que no se en donde debería ir para que sea más notorio, porque la sección de "reportes a usuarios" es la mas visitada diariamente, y allí es donde se podrá ver más.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba