Soluciones para el lag

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soluciones para el lag

Mensaje por Sable el Mar 26 Abr 2016 - 21:11

Espero que el owner lea esto cosa que no estoy muy seguro porque por lo que veo no le preocupa el mantenimientos de su servidor al cual iba bien hace 2 meses, ahora se han ido todos los jugadores buenos que habian antes.

Motivos por los cuales pueden haber lag:

1.- El servidor deberia tener un maximo de 100 jugadores que actualmente apenas llega porque la gente ya ni entra, solo entran los noobs que tienen una linea de conexion lo cual es uno de los grandes factores del lag, y parece ser que son tontos porque ven que el mc se les queda pillado 4 veces por minutos y siguen estando conectados.

2.- Borrar todas las parcelas de usuarios que ya no se han conectado sobretodo si las parcelas, como si tienen un castillo montado se tiene que eliminar, si de verdad les importaba hubieran entrado mas amenudo.

3.- Borrar todos los spawns y granjas medio hechas, destruidas y abandonadas.

4.- Hechar a los jugadores que tienen 1 linea de conexion, que parece que tienen internet robado en africa y por culpa de eso dan lag en el server.

5.- Buscar algun parche por internet o alguna solucion para tener menos lagg en tu server, yo no he sido nunca owner no se al 100 como funciona un sv y un host.

6.- No se si el chat se queda en la memoria del sv, pero configuralo para que se borre todo cada cierto tiempo.

7.- Quitar algun warp que no sea muy util.

Quizas me dejo alguna otra opcion, pero si no puedes aplicar ninguna al menos reinicia el sv cada 2 dias para que vuelva la gente y se quede, y cuando arregles el lag horroroso puedas subir la cantidad de jugadores y tomarte tu tiempo para actualizar a la 1.9 que yo personalmente prefiero que lo dejes a la 1.8.

Como nadie se toma la molestia de ayudar solo de quejarse y decir ''LAGG'' me he puesto a hacer un post que espero que sea util, y esto lo leera solo los jugadores que se han ido por el lag, los noobs que estan en el sv no se enteran de nada, cuando digo noobs me refiero a la cantidad de idiotas que han entrado en el sv con nombres de rata y que van con cuero y que se quedan en el sv apesar del lagg, yo creo que si se irian todos se quitaria solo el lag, en fin, Salu2 xd.
Sable

Re: Soluciones para el lag

Mensaje por ALEXTRON666 el Mar 26 Abr 2016 - 22:07

yo tengo 4 barritas y entro cada tanto y juego en el server y ando full diamond y no tengo nombre rata el 666 me lo cambiaron unos amigos xd y si le saco el 666 no me va a dejar entrar al los ervers con mis cosas por eso nomas tengo el 666 y pongo esto porque estoy aburrido y 2 porque estoy de acuerdo con usted señor sable , gracias por la atencion :V.

ALEXTRON666

Mensaje por Sable el Mar 26 Abr 2016 - 22:51

Si pero como que ha entrado un monton de ratas random que no tienen internet y no nos dejan jugar a los demas :v
Sable

Mensaje por LeosS53 el Mar 26 Abr 2016 - 23:28

Ratas? Ellos tienen el mismo derecho que tu para entrar al server y llamarles ratas porque no tienen buena coneccion me parece una estupidez de tu parte, si quieres que el staff tome en cuenta tu post deverias empesar controlando tu vocabulario
LeosS53
Ayudante

Mensaje por maikel16 el Mar 26 Abr 2016 - 23:40

Oye Sable tienes mucha razon amigo te apoyo
maikel16

Mensaje por SpXewO el Miér 27 Abr 2016 - 1:57

Yo apoyo la idea de kickear a los jugadores laggers con avisos
Ex:
/kick Player Normaliza tu conexión 1/3

Y si sigue, banearlo por una hora.
SpXewO
Administrador

Mensaje por crachfire el Miér 27 Abr 2016 - 2:03

Acabo de leer a un ayudante decir de banear a los "laggers" ? Viniendo de un usuario todavía, capaz no tiene fundamentos, pero kickear e incluso banear? en qué te basas? Dices que la conexión de los "laggers" podría en efecto, afectar TU conexión? Crees que es capaz de enviar paquetes directo a tu dirección con el solo hecho de el tener un internet de poco rendimiento? Es eso lo que asumen? O sea, de la misma forma dicen eso, creen que alguien con gran calidad de conexión les hará tener buena conexión o experiencia a uds?

Dejando de lado la actitud del primer posteador y la manera en que se toma los users con denominaciones y pseudónimos, me parece una gravísima actitud que toman frente a usuarios con una calidad de conexión no estable, cuando ellos son los afectados, ni siquiera indirectamente a uds, porque si un usuario no envía "paquetes" (de información) dada su calidad de conexión, nunca llegarán al servidor y por ende nunca "realizará" una acción en el servidor.

Piensen un poco las cosas, antes de empezar asumir y dar por sentado algunas cosas, mucho más hablando de cosas tan tribiales como la conexión de un user.

crachfire

Mensaje por SpXewO el Miér 27 Abr 2016 - 2:06

Solo dije que "Apoyo".
En un momento que el servidor esta sufriendo constante lag, algunos jugadores sobrepasan los 999 de conexión.

Es mi punto de vista, hay que respetarlo, aunque agradezco tu opinión Smile
SpXewO
Administrador

Mensaje por SpXewO el Miér 27 Abr 2016 - 2:10

Ademas, que hay usuarios que estan desde dias anteriores conectados, de cierta manera "bugeados" en el servidor, sin realizar ninguna actividad.
SpXewO
Administrador

Mensaje por crachfire el Miér 27 Abr 2016 - 2:14

Además a que? Que quieres decir con "ademas" ? Hay algo que cualifique para agregar algo?
"de cierta manera "bugeados" " ? Dices que estan en alguna clase de bug? penalizable entonces? o simplemente afk? no espera, si fuera afk los tendrían que sancionar, no?
"sin realizar ninguna actividad" ? los monitoreas? si es asi, no es sancionable despues de todo? no estarían "afks" ? Sino es asi, están haciendo la actividad que quieran, son libres de hacerlo mientras no corrompan las normativas, no?

crachfire

Mensaje por Sable el Miér 27 Abr 2016 - 11:46

Si eso lo vi yo, y cuando das al tab abajo dice 60 jugadores conectados y somos menos, y si, los que tienen ping alto nos afecta todos y lo he visto, no se si te has fiajado que la mitad de los jugadores tienen 1 linea de conexion y eso da lagg en el sv, y he visto que cuando habian pocos ya no habia tanto lag, y eso pasa de hace poco, y como dijo xew0 tambien hay jugadores que aparecen conectados 1 dia o mas, no se si estan bugueados.
Sable

Mensaje por Sable el Miér 27 Abr 2016 - 11:48

crachfire tu debes ser una de los que dan lagg y entiendelo, os teneis que ir para que se quite el lag, antes que nada deja de usar tanto ''?'' que me pone nervioso, no estas ayudando en nada, parece que te gusta que el server se quede pillado 4 veces por minuto y te heche cada 2 por 3, lo peor es que eres de los que ves que te va como una mierda el mc y sigues conectado, no se si es el negro de juan que ataca stoneland con los supuestos bots, que en realidad son usuarios.
Sable

Mensaje por Santxez el Miér 27 Abr 2016 - 13:01

Sable deberías hacerte mirar lo que tienes en la cabeza, no te voy ni a contestar a lo último que has escrito porque me parece LAMENTABLE ¿Quién te crees que eres para decir a la gente que deje de jugar en Stoneland?¿Sólo puedes jugar tu o quien tu creas conveniente?

Madre mía yo cada día alucino más con las actitudes de algunos, y que además los "ayudantes" los apoyen. Y si te ponen nervioso los signos de interrogación no es nuestro problema, aquí cada uno entra a expresar su opinión con toda libertad ¿O también nos vas a prohibir que escribamos aquí porque te ponen nervioso simples signos?

Un saludo

Santxez

Mensaje por SpXewO el Miér 27 Abr 2016 - 15:45

Como repito, hay jugadores que no se van del sv, aunque les des kick, y ellos son los laggers.

Si no hay una reinicio, seguiran ahi.
Descarto lo que dije primero, ya que no sirve.
SpXewO
Administrador

Mensaje por crachfire el Miér 27 Abr 2016 - 23:30

El atrevido que lleva 1 mes acá, se cree que está argumentando?

No te basas en nada que puedas demostrar, mucho menos quejarte del léxico de alguien. El simple hecho de que tu no puedas entender no significa que algo este mal usado.

No tengo necesidad de mostrarte la conexión que llevo, ya que es inutil puesto que no te acelerará tu internet, que viniendo al caso del post, parece que el que se esta quejando del lag eres tu, o me equivoco?

Para la próxima procura revisar post's que no estén hechos, e intentar no discutir sin basarte en algo.

Por cierto, el respeto entre usuarios es la primera normativa de Stoneland, y son aplicables para el foro en cuestión, recuerdo muy bien las normas, después de todo, la versión actualizada tiene mucho de lo que yo sugerí. Modérate.

Última edición por crachfire el Miér 27 Abr 2016 - 23:42, editado 2 veces

crachfire

Mensaje por ALEXTRON666 el Miér 27 Abr 2016 - 23:38

talves sea cierto lo que dice sable de que los bots esos que atacaron al sv quedaron bug y por eso hay lag g podria ser eso o algunos jugadores tienen mucho ping y eso da lagg , y es verdad que los "?" ponen como nervioso xD igual vs expresate como quieras salu2.

ALEXTRON666

Mensaje por aldemar el Jue 28 Abr 2016 - 2:48

En mi concepto creo que las personas se van por el lag,el staff muy poco se conecta.Yo me iva a camprar el vip +++ pero veo que de nada me va a servir porque con ese lag es imposible jugar .Muchos han pensado en comprase el vip pero han desidido que para que vip si les va ha servir de poco; y que el server a perdido muchos jugadores.Si no se suluonan esto  eso muchos mas se van a retirar, si eso sigue asi me voy del server;Ya que Pablo solo quiere ganar dinero pero no le pone empeño a las cosas.Se que es una critica que no ayuda en nada pero es la verdad.
QUE TENGAN FELIZ DIA A TODOS

saludos Aldemar  Cool

aldemar

Mensaje por SpXewO el Jue 28 Abr 2016 - 3:07

Pablo esta "desaparecido", lleva casi un mes sin contacto con nosotros.
El servidor necesita un reinicio por los jugadores bugeados.

SpXewO
Administrador

Mi consejo

Mensaje por blaze2456pro el Jue 28 Abr 2016 - 7:46

Todos aquellos que tengáis granjas de spawners quitar las cabezas que generan mucho lag

blaze2456pro

Mensaje por Sable el Jue 28 Abr 2016 - 11:54

Santxez ez, pues yo te dire lo mismo, es mi opinion y me quedo tan tranquilo, no se si has entendido bien pero intento que todos hagamos algo para poder jugar tranquilos, y si alguien os dice que os desconecteis todos del sv para que se vaya el lagg lo teneis que hacer asi jugamos todos, no he dicho que dejeis de jugar, yo quiero que jugueis, asi me dais bajas en el coliseo, al menos yo he aportado algo.
Sable

Mensaje por Sable el Jue 28 Abr 2016 - 11:59

Ahora mismo a las 12:00 am hora española, parece que el sv se actualizo, ya dice la cifra correcta de jugadores y somos 3 con buena conexion, no hay nada de lag, quizas se quito el lag, veremos mas tarde...[img][/img]

http://i64.tinypic.com/244saqa.png
Sable

Mensaje por danz313 el Jue 28 Abr 2016 - 22:02

SpXewO escribió:Yo apoyo la idea de kickear a los jugadores laggers con avisos
Ex:

eso de kickear a los lagers creo que seria clasismo

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por ALEXTRON666 el Vie 29 Abr 2016 - 3:32

leel sable solo 3 personas seria hermoso poder haberme conectado a esa hora jaja Sad

ALEXTRON666

Mensaje por SpXewO el Vie 29 Abr 2016 - 4:37

danz313 escribió:
SpXewO escribió:Yo apoyo la idea de kickear a los jugadores laggers con avisos
Ex:

eso de kickear a los lagers creo que seria clasismo
Lee arriba :u
SpXewO
Administrador