Porque Tengo silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque Tengo silencio

Mensaje por Sukolega el Miér 27 Abr 2016 - 18:21

[img][/img]Me he conectado  Stoneland y me pone que estoy silenciado,me puedes explicar el motivo?
Supongo que fue _Crystal1_ porque le dije que da pena porque me borra mis post para tapar sus fallos

Sukolega

Re: Porque Tengo silencio

Mensaje por danz313 el Jue 28 Abr 2016 - 5:38

Sukolega escribió:" />Me he conectado  Stoneland y me pone que estoy silenciado,me puedes explicar el motivo?
Supongo que fue _Crystal1_ porque le dije que da pena porque me borra mis post para tapar sus fallos
¿de que sirven post's basura que solo hacen spam y solo yo respondo? y lo hago por el simple hecho de que ver que nadie lo haga me causa pena. no ataques a crystal por perder tus 100k (supongo que fue por eso o porque te llamo "negro"), cuando hasta tú sabias que lo que hiciste estuvo mal.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Sukolega el Jue 28 Abr 2016 - 16:48

Danz quien dice que TU tengas que responder todos mis post?Yo no te lo pedi,yo solo queria saber porque me silenciaron una semana pero bueno a ya tu,no me importa lo que digas,solo los que sepan algo me interesa

Sukolega

Mensaje por Santxez el Jue 28 Abr 2016 - 18:26

Sukolega quiere saber la razón de su mute, está en todo su derecho de abrir un post y decirlo, la administradora debería aparecer más a menudo para explicar cosas como esta, no se donde ves tu eso de "post basura que solo hacen spam".

Un saludo

Santxez

Mensaje por danz313 el Jue 28 Abr 2016 - 21:55

Santxez escribió:Sukolega quiere saber la razón de su mute, está en todo su derecho de abrir un post y decirlo, la administradora debería aparecer más a menudo para explicar cosas como esta, no se donde ves tu eso de "post basura que solo hacen spam".

Un saludo
esta acusando a crystal, yo me estoy metiendo a defender a crystal, porque ella no lo hace, no me gusta que la gente ataque a alguien que ni intenta defenderse. obviamente no vas a ver los post's de los que hablo, sabes por qué? porque ya los eliminaron :VVVVVVV

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Troll el Jue 28 Abr 2016 - 22:37

danz313 escribió:
Santxez escribió:Sukolega quiere saber la razón de su mute, está en todo su derecho de abrir un post y decirlo, la administradora debería aparecer más a menudo para explicar cosas como esta, no se donde ves tu eso de "post basura que solo hacen spam".

Un saludo
esta acusando a crystal, yo me estoy metiendo a defender a crystal, porque ella no lo hace, no me gusta que la gente ataque a alguien que ni intenta defenderse. obviamente no vas a ver los post's de los que hablo, sabes por qué? porque ya los eliminaron :VVVVVVV

Algo que tu dices aqui me parece interesante ya que tu vienes aqui a defender a Crystal a lo cual me lleva a la pregunta:

Porque Crytal no viene y da la cara si es mentira todo lo que Sukolega dice es muy facil dar la cara y explicar todo pero claro no lo ah hecho (no digo que sea culpable).

Una cosa que tambien llama la atencion es porque borra los post? es porque dicen una gran verdad o es porque no les agrada su contenido? eh visto muchos post donde los critican y mas que responderlos y dar una clara explicacion lo borran y nunca aclaran nada por eso hay spam de temas muchas veces.

Ojo no vengo aqui a estar en contra tuya solo por lo que dijistes en el otro post lo cual quedo en el pasado.

Troll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba