Aviso importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso importante

Mensaje por Owner el Mar 13 Ene 2015 - 20:26

[*] Debido a los problemas que da el plugin que utilizamos en parcelas para proteger marcos, vamos a sustituirlo por otro que, en principio, funciona mejor. El nuevo sistema de protección de marcos (y cuadros también) ya está implementado en el servidor y convivirá con el que utilizamos actualmente hasta el viernes 16 de enero. Para proteger todos vuestros marcos y cuadros en parcelas con el nuevo sistema solo tenéis que quitarlos y colocarlos de nuevo (en el chat os aparecerá un mensaje de que se han protegido correctamente). A partir del viernes 16 de enero, el sistema de protección antiguo dejará de funcionar, proteged todos vuestros marcos y cuadros para no ser grifeados (el que avisa no es traidor...).
Con este nuevo sistema de protección volverán a funcionar las perlas de ender, que fueron desactivadas por un bug que tiene el sistema antiguo.

[*] Hemos mejorado el plugin de trabajos, traduciéndolos a español, eliminando algunos trabajos que daban bugs y modificando el dinero que pagan. ¡Tenéis que uniros de nuevo a vuestros trabajos!

[*] Se ha arreglado el bug que hacía que se marcaran como spam algunos mensajes de chat por utilizar signos de puntuación.

Owner
Owner

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : España

http://stoneland.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.