Inactividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad

Mensaje por TheEsch el Jue 28 Abr 2016 - 22:04

Como ya se muestra, prácticamente no me conecto, y tampoco creo que tenga oportunidad de hacerlo en los próximos días o semanas, tengo motivos personales y otros motivos adicionales que tampoco voy a explicar aquí porque esto no es una biografía, esta ausencia ya la preveía hace unos cuantos meses debido a algunos factores, añadiendo factores externos como la situación del servidor, no voy a mentir. También quiero aclarar con esto que no se sepa, es que soy consciente de que la situación en el servidor va a peor, y además quiero aclarar que nadie me cae tan mal como parece, únicamente he tenido momentos malos y otros buenos, como todo el mundo, no he sabido como manejar algunas situaciones (no lo digo por casos en concreto, si no en general) y quiero tender las manos si alguien se ha sentido mal u ofendido. Además, pido a Pablo públicamente que se preocupe (ya no seriamente, si no un mínimo) por el servidor, que al fin y al cabo, esta perdiendo el 95% de su rumbo tras la proclamación de una nueva versión que iba a llegar hace 1 mes, aun no ha llegado y sinceramente personalmente CREO que nunca se va a producir. Tampoco quiero decir con esto que deje el servidor o algo, simplemente algunos factores me dificultan llevar a cabo mi responsabilidad.

¡Hasta pronto!
TheEsch

Re: Inactividad

Mensaje por MeTeRoRiTo501 el Jue 28 Abr 2016 - 22:25

¡ Hasta pronto!

Espero que superes lo que estés pasando, como dices hay Días Buenos y malos espero que vuelvas pronto

Saludos!!! Very Happy
MeTeRoRiTo501

Mensaje por LuckTeinFox el Jue 28 Abr 2016 - 23:08

Cuidate Esch. Exclamation

Saludos
LuckTeinFox

Mensaje por Sable el Vie 29 Abr 2016 - 7:51

No te preocupes, esperamos que vuelvas pronto y en cuanto a la actualizacion pablo no se deberia preocupar, yo con que el sv siga existiendo me conformo. Eso si es ciero, dejar el sv en mano de ayudantes y moderadores no lo veo del todo correcto.
Sable

Mensaje por Sinxamay el Vie 29 Abr 2016 - 17:56

Hasta pronto!
Suerte y cuidate.
#PabloVuelve >.<
Sinxamay

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Vie 29 Abr 2016 - 18:09

Lo unico que podemos hacer es esperar, tengo buenos recuerdos en este server y no pieso dejarlo, aunque mi actividad sea minima (casi nula). Como dices todos tenemos asuntos que atender y espero que soluciones los tuyos
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por Sinxamay el Vie 29 Abr 2016 - 20:14

Si, gente que juega hace mucho aquí cuesta dejarlo >.<
PD: No lo dejaré <3
Sinxamay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba