Aclaración importante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración importante...

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Vie 29 Abr 2016 - 15:54

Buenas gente despues de tanto tiempo Very Happy, bueno primero que todo les pido que no borren el post porque diré algunas cosas que quiero que todos los sepan :V.

Les explico como comenzó todo el problema?
Bueno, yo después de abrir mi servidor (no are spam ni nada) no había entrado mas a StoneLand ni siquiera había echo en ningún momento spam, sinceramente deje StoneLand por el aburrimiento, y bueno después de un un tiempo chiquito :V me encuentro con que entra Viper al mi server y yo tipo: O.o, bueno haci yo en ningun momento dije que el staff de StoneLand no podrá jugar en mi servidor, pero justo después del registro de Viper, creo que 13 minutos después me atacan y bueno lo primero que me vino a la mente fue Viper, después de este ataque decidimos banear al staff de StoneLand (fue lo primero que se nos vino a la mente), y bueno luego que se lo comentamos a los usuarios de mi servidor, unos usuarios decidieron ir a hacer spam a StoneLand de mi servidor cosa que yo les pedí que no hagan y lo hicieron igual, bueno después de que hicieron el spam nose si el staff de StoneLand se dio cuenta que yo les había baneado en mi servidor, y decidieron banear a todos los users que tengan rango en mi servidor. Bueno después de todo eso yo muy enojado no tuve otra opción que decidí atacarlos, pero solo fue una vez, y no creo que lo vuelva a hacer. Pero ahora vamos por otra parte también empecemos con XewO el decidió entrar a mi servidor y me encuentre que cuando entre solamente lo entro a difamar yo estaba muy enojado pero me calme :V, luego Viper que yo le dije que juegue tranquilo en mi servidor pero con otro nick asta le preste rango Vip :V, me encuentro que el le presta la cuenta al querido voz de mono de TheEsch y ahí me empiezan a difamar de nuevo y es mas me amenazo con ataques cosa que si hizo y lo felicito, yo a StoneLand no pienso mas atacarlo solo fue una vez. Y porfavor tambien si no quieren ponerse en riesgo su servidor controlen a sus queridos staff que difaman y me molestan.

Nada mas que decir. Un cordial saludo al staff y los usuarios de StoneLand y a la gente que fue mi Amiga
Gracias y suerte!
xXjuan_gamerXx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba