asta siempre

asta siempre

Mensaje por arnautoro14 el Sáb 30 Abr 2016 - 10:47

dada las circunstancias del servidor, he decidido oficialmente que me voy de stoneland

a sido una cruda decision, pero dada a la ausencia de pablo, el staff de rango superior al helper esta desaparecida, de que el servidor va como el culo y dudo que se actualize

fue un tiempo muy largo desde aquel diciembre del 2014 y desde ahi forjando una historia que a durado año y medio en el servidor (ojo que pocos pueden decir eso) me han dejado recuerdos en la memoria impresionante

pero todo llega a su fin, despues de la mencionada actualizacion, pablo desaparece, esch por motivos personales y demas cosas, el server se fue cayendo, no reiniciaban, se fue la gente con la que yo mirava en el coliseo, y habia gente que tenia una conexion como si tubieran  un router del año del catapum

weno, me despido de vosotros y espero que esto mejore y dentro de un tiempo vea en el foro algo positivo, asta siempre cheers
arnautoro14

Re: asta siempre

Mensaje por DarkCrackenSTNLND el Sáb 30 Abr 2016 - 12:21

Un veterano menos...Me da mucha lástima la situación del servidor...Coincido contigo arnautoro,además,que sepas que no eres el único que opina eso Sad...

Bye y espero volver a verte.
DarkCrackenSTNLND

Mensaje por Sinxamay el Sáb 30 Abr 2016 - 16:38

Cuídate arnautoro14, te vi poco por el servidor pero eres uno de los veteranos Wink
Suerte con tu vida
Sinxamay

Mensaje por Mister555 el Sáb 30 Abr 2016 - 17:39

Llore con el final inesperado.
Mister555

Mensaje por ALEXTRON666 el Sáb 30 Abr 2016 - 20:25

ey señor arnautoro el server va bien ahora ya se normaliso todo nomas el staff y pablo estan desaparesidos dentro d eso el server esta bien salu2.

ALEXTRON666

Mensaje por Cristian126789 el Sáb 30 Abr 2016 - 21:56

El server va sin lag, ahora normalmente entran 90 personas a las 12 de la mañana,
va mejorando
Cristian126789

Mensaje por Atoust el Dom 1 Mayo 2016 - 5:23

No Se, Pero De Puro Coraje Da Ganas De Irse x3 Pues Lo Que El Señorito arnautoro14 Quiso Decir, Creo Que Es Irse Como Todo El mundo Lo Esta Haciendo (Temporalmente) O Eso Espero, Yo Por Mi Parte Deje El Servidor Hasta Que Se Actualize Y Me Gustaria Verte En La Nueva Version (La Verdad Me Gustaria Ver A Mucha Gente En la Nueva Version) Y Pues Nada, Suerte <3
Atoust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado