Smith bajame el ban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smith bajame el ban

Mensaje por Sable el Dom 1 Mayo 2016 - 1:50

Smith no abuses y bajame el ban, justo no habia lagg, justo hoy es el primer dia del mes, justo se me quitaba el mute y justo vienes tu a darme ban 1 mes por usar una fuente afk que no es mi culpa que se pueda hacer, bajame el ban ya que no es 1 mes porque aparte el que me vio fue azrael no tu, pero ese no es el caso, el caso es que incluso le has dado menos ban a un hacker, y no hay nada mas grave que usar hacks.
Sable

Re: Smith bajame el ban

Mensaje por MeTeRoRiTo501 el Dom 1 Mayo 2016 - 1:56

✖ 13 ✖ Prohibido quedarse AFK (Ausente/Inactivo) usando cualquier método o mecanismo.

No importa quien te haya pillado la fuente AFK el tiene Todo el derecho de banearte, y esta Prohibido para staff re bajar el ban amenos que tengas pruebas, Debiste pensar primero que hacías con esa fuente

SALUDOS!!! Very Happy
MeTeRoRiTo501

Mensaje por Sable el Dom 1 Mayo 2016 - 2:01

Si, los usuarios no podemos hacer lo que nos de la gana, y el staff te puede meter el ban que quiera? 1 mes? Tu ni entras solo vienes a joder, y sabes que 1 mes es mucho por esa mierda de fuente que nisiquiera sirve pa na.
Sable

Mensaje por zSmths el Dom 1 Mayo 2016 - 2:02

Eres reincidente Sable, en cambio a los que usan hacks su primera vez son 15 días, en tu caso es la 2 vez que incumples la norma ✖ 13 ✖, en el caso de los que "hackers" su reincidencia son 45 días. En el caso del que sancione por uso de hacks fueron 15 días porque fue su 1 vez, no tenia reincidencia.

No estoy abusando, sólo cumplo con la tabla de sanciones, pareces no entender eso.  

Cualquiera del staff te puede sancionar, Azrael no estaba seguro si tenias reincidencia así que sólo te dio kick y nos dejo el mensaje, entre yo y te sancione.

Si comparas, por usar hacks, la primera vez son 15 días, mientras que la primera vez por el uso de las fuentes es 1 semana.

Última edición por smith0844 el Dom 1 Mayo 2016 - 2:08, editado 1 vez
zSmths
Administrador

Mensaje por MeTeRoRiTo501 el Dom 1 Mayo 2016 - 2:07

Sable yo no vengo a joder solo soy sincero, y si no entro sera pro algún motivo [estoy baneado]

Aparte si no lo estuviera te estaría dando en el coliseo peor ya que estas baneado :[

SALUDOS!! Very Happy
MeTeRoRiTo501

Mensaje por Sable el Dom 1 Mayo 2016 - 2:09

Pues muchas gracias, parece que estamos en la carcel y esta todo escrito y al pie de la letra, como si era una dia, sabias que no la volveria a usar si lo que no quiero es ban, una de las cosas que me empujo a hacerlo es que tampoco habia staff activo, eso de los dias no se esta puesto en algun sitio porque nisiquiera esta el owner que es el que deberia decidir las sanciones, aver que sera lo siguiente ya os estais quedando sin motivos de joderme. Y de 7 dias pasamos a 30?
Sable

Mensaje por MeTeRoRiTo501 el Dom 1 Mayo 2016 - 2:12

Inactividad= http://foro.stoneland.es/t4406-inactividad

Pero por no estar el staff activo significa que debes incumplir las normas, se supone que cuando estabas haciendo esa fuente Pensaste en las cosas negativas que tendrías

SALUDOS!!! Very Happy
MeTeRoRiTo501

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba