=PROBLEMAS CON MI CUENTA=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=PROBLEMAS CON MI CUENTA=

Mensaje por pelonn el Vie 6 Mayo 2016 - 19:28

Hola a todos, bueno a todo el staf en general me gustaria qe me ayudaran con mi cuanta ya qe ayer entre y de la nada ya no teania moneds y ni mis homes nose por qe paso esto pero si me gustaria qe hicieran algo al respecto por qe perdi mis monedas no eran muchas pero me costo tenerlas era 1 millon 33mil monedas me gustaria qe me ayudaran pls

pelonn
Invitado

Re: =PROBLEMAS CON MI CUENTA=

Mensaje por DarkCrackenSTNLND el Vie 6 Mayo 2016 - 20:10

Jajajaja "Na,1Millón 33k..Poco poco y como no soy vip y no me puedo quedar afk...normal normal xDD jhajjajajajajjaja"
PD:No intentes que te den dinero porq si ya que yo tmb puedo darle mi dinero a mi hermano reportar y si no cuela,que me lo de :v Pruebas Invalidas
DarkCrackenSTNLND

Mensaje por pelonnn el Vie 6 Mayo 2016 - 20:33

DarkCrackenSTNLND escribió:Jajajaja "Na,1Millón 33k..Poco poco y como no soy vip y no me puedo quedar afk...normal normal xDD jhajjajajajajjaja"
PD:No intentes que te den dinero porq si ya que yo tmb puedo darle mi dinero a mi hermano reportar y si no cuela,que me lo de :v Pruebas Invalidas

nisiqiera tengo multis tonto ¬¬ y para qe demonios qisiera hacer qe me den dinero aparte mis /sethomes tienen qe ver por qe se me borraron igual si actulizaron el server paraq o uviera lag problamente eso me lo borro y estoy siendo sincero ante el cuerpo de staff

pelonnn

Mensaje por DarkCrackenSTNLND el Vie 6 Mayo 2016 - 20:53

¿Y las pruebas de los sethomes? además perdonate con el diccionario porfavor y héchale una mirada Very Happy y explicame,ese millón y 33k,¿de dónde los sacaste?
DarkCrackenSTNLND

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba