danhs usa jacs #3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

danhs usa jacs #3

Mensaje por danz313 el Dom 15 Mayo 2016 - 4:24

Usuario reportado: Ledgamespro

Motivo del reporte: andaba yo feliz de la vida cuando el deseo de venganza corrió por mi cuerpo (el usuario reportado me había matado. andaba sin cosas pero me mato :v) y estuve esperando que baje full, para ir a lo loco a matarlo, no lo mate, pero comencé a sospechar que era hacker (digo sospechar pero en realidad estoy 100% seguro, que hasta tenia anti knockback, pero como no tengo pruebas no puedo hacer algo) cuando lo mate me comencé a reír, y pensé "oye danz llámalo hacker, tu sabes que si lo es y para reportarte tiene que tomar una captura, y como sospechas (:v) que usa hacks no lo podrá hacer" y le dije "LOL los hacks, hasta tiene anti knockback" o algo parecido, una de las cosas que me dio risa es que hasta me dijo "tranqui yo no le dijo a nadie". bueno, les mostraré las pruebas, ya no los aburro mas Very Happy

Pruebas:

danz313

Re: danhs usa jacs #3

Mensaje por LIONgamer7 el Sáb 4 Jun 2016 - 0:22

emmm tu le dijiste hacker a el y el te dijo hacker a ti, tendrían que revisar las carpetas de ustedes 2

LIONgamer7

Mensaje por LuckTeinFox el Sáb 4 Jun 2016 - 0:58

Usuario silenciado.
Gracias por reportar
y Lion te pediria que no comentes si ese comentario no aporta nada al tema principal

Saludo
LuckTeinFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba