Perdidad de dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidad de dinero.

Mensaje por EnderBlood el Mar 31 Mayo 2016 - 15:42

Buenas, a todos, no pensé que me fallaría de esta manera, bueno pues resulta que estos ultimos meses es verdad que no soy muy activo, pero intento estar activo conectandome para no perder mis datos ni mi faction/base claimeada, y resulta que hoy despúes de 2 semanas perdí 600k+.

Hará 2 semanas o algo así llegé a 1.1m más o menos, y hoy me conecté para ver si el server ya pasó a la 1.9, y resulta que perdí mis monedas, no sé a que viene esto, pero me parece un poco mal, ya que llevo 1 año y medio o más jugando, y núnca recibí nada a cambio, (ATENCIÓN NO ESTOY PIDIENDO NADA) pero no sé si me entienden que eso forma parte de mi tiempo, aunque sea 1 lamentable tema.

Att : EnderBlood

EnderBlood

Re: Perdidad de dinero.

Mensaje por CreeperMaster10 el Mar 31 Mayo 2016 - 21:40

lo haz deber gastado comprando cosas o prestando money,tal vez no lo recuerdas por las 2 semanas de tu ausencia
CreeperMaster10

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 22:51

mira no hay pruebas así que no se puede arreglar tu problema, aunque digas que no estas reclamando nada, con esto estas pidiendo que te devuelvan el dinero pero no lo podrían hacer ya que no hay imágenes de cuando tenías el dinero y ahora que ya no lo tienes, si tienes alguna prueba/imagen ponla para que podamos ver si es verdad.

LIONgamer7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba