Me bannearon injustamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me bannearon injustamente

Mensaje por LIONgamer7 el Jue 2 Jun 2016 - 18:33

Hola admins y usuarios esto fué lo que pasó el dia de ayer, ya me duele la mano de tanto escribir asi que les pongo esto (lo que le envié al que me banneó).

Hola _Crystal1_, quería decirte si podrías por favor desbannearme o como se diga de el server ya que hace unos minutos me banneaste por uso de multicuentas cosa que no averiguaste bien... pero bueno dejando esto de lado quería decirte la razón de la cual tengo las 2 cuentas, primero soy usuario premium, no puedo usar mas cuentas de las que ya tengo ni crear nuevas como los no premium, dejando esto de nuevo de lado, te explicare lo que sucede, yo he estado jugando ya 1 semana exacta en el server (la verdad muy buen server pero tiene bastante lag) y he estado jugando con la cuenta "LIONgamer7" pero pasado unos días una amiga el día de ayer me dijo que me cambiara de skin (una de batman vs superman) pero resulto que me estaba cambiando la skin y no funcionaba y decidí usar mi otra cuenta "Agamer7" entonces cambie mi skin en esa cuenta y funcionó, y digo que no es correcto que me hayas banneado por uso de multicuentas porque de la cuenta "LIONgamer7" pase todos mis items a "Agamer7" el dinero y demás, aparte elimine mi plot (parcela) para tenerla con la cuenta "Agamer7" conclusión pase todo a esa cuenta, y encima elimine los items del kit de inicio ya que al entrar con la cuenta "Agamer7" me lo daría de nuevo y no sería justo. Asi que por favor ya que sabes lo sucedido te agradecería mucho si me desbannearas ya que no me parece justo que pase esto, me encanta el server y quiero seguir jugando. Cuentas a desbannear: LIONgamer7, Agamer7. La cuenta de Agamer7 es con la que me he quedado ya que tiene la skin y la de LIONgamer7 quiero q lo desbannees también por si pasa algo parecido y debo avisarles a los admin con esa cuenta, o si necesito ayuda, soy de esas personas que le gusta cumplir las reglas, y me siento extraño y muy mal cuando las inflijo. Por favor te pido que me desbannees y desde ya muchas gracias por tu gentil atención. LIONgamer7

LIONgamer7

Re: Me bannearon injustamente

Mensaje por LIONgamer7 el Jue 2 Jun 2016 - 19:55

Me bannearon injustamente reclamo mi desbanneo

LIONgamer7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba