Ban Injusto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ban Injusto.

Mensaje por Carol_Plus el Vie 3 Jun 2016 - 2:10

Hola, mi nickname es Carol_Plus y hoy me han baneado del servidor por "uso de hacks", lo cual es totalmente falso, por eso hago esto.

No porque la mitad de la gente con la que peleas te diga hack, signifique que soy hacker, eso hay que tenerlo claro.

Es que, ni siquiera clickeo rápido, lento pero con un pulso, a parte de que hago strafe y otras técnicas ideadas por mí. No es mi culpa de que no me atinen, de hecho, tengo 250+ de ping, lo cual no es malo ni bueno. Bueno, para aclarar las cosas, me baneó _crystal1_, sin prueba alguna, quizás gente que queda "afligida", por así decirlo, y me llama hack sin pensar.

Ha de ser raro que al menos 3 personas estén llamando hacker a otra, significa que pasa algo, pero, no puedes llegar y banearme, así, tal cual.

Un dato más, si a mi me consideran hacker, vallan a servidores especializados en PvP, dirían que todos son hackers.

Por favor, pido el desbaneo. Ya que es inaceptable que sin pruebas, una persona sea baneada. Gracias.
Adiós, y me despido.

Última edición por Carol_Plus el Vie 3 Jun 2016 - 5:10, editado 1 vez
Carol_Plus

Re: Ban Injusto.

Mensaje por Cristian126789 el Vie 3 Jun 2016 - 2:54

Los administradores no banean porque si, algo hiciste
Cristian126789

Mensaje por Carol_Plus el Vie 3 Jun 2016 - 3:47

Tendrán un programa para detectar hacks, o que se yo, porque si es así, no estaría ahí.
Carol_Plus

Mensaje por danz313 el Vie 3 Jun 2016 - 4:49

hay carol, a quién vas a engañar? si se sabe que eres hacker desde hace mas de 9 meses, además, crystal primero mira si hay hacks, y luego banea.

danz313
Invitado

Mensaje por Carol_Plus el Vie 3 Jun 2016 - 4:58

Faltan 2 horas para que se suba el video de "justificación" de mis "hacks", sólo espera, querido danz...
Por cierto, ¿A quién engaño? A nadie. Me crean o no, yo sé lo que uso y lo que no.
Carol_Plus

Mensaje por Cristian126789 el Vie 3 Jun 2016 - 16:55

Porque pones "justicacion" de mis "hacks"?
Cristian126789

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 17:13

Lo que dice es cierto no se de otros admin pero _Crystal1_ me banneó por multicuentas sin saber del caso, solo cambie de cuenta y no tenía la intencion de usar las 2. Pero _Crystal1_ solo me banneó... conclusión _Crystal1_ bannea sin averiguar bien lo que pasa, como dije antes no puedo hablar de otros admin ya que no me han hecho nada ni me entero de nada, eso de usar hacks en pvp a mi también me dicen aveces hacker ya que golpeo bastante rápido pero no siempre gano (se nota q no uso hacks xD) aparte si usas hacks en survival o pvp, no tendría sentido el juego ya que pierde la diversión de que te puedan matar y cuando ganas tu conciencia sabe que estas usando hacks y por eso has ganado, por otro lado también usar x-ray que ves todos los minerales dungeons, etc, también perdería sentido el juego. Estoy de acuerdo contigo compañero... también estoy banneado por _Crystal1_ (la razón la dije al comienzo)... Pero bueno después de todas estas cosas aún sigue siendo un buen server, y cada ves mejora mas y mas, aun con todo esto me sigue gustando el server...

LIONgamer7

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 17:51

Lo conozco no usa hacks -_-

LIONgamer7

Mensaje por danz313;3 el Vie 3 Jun 2016 - 22:06

haber,  te baneó por algo simple, si no pides permiso a la hora de un cambio de cuenta se contará como multicuenta, que no te hayas leído las normas y vengas a hablar de tu ban "injusto" solo porque te banearon por algo que tú causaste.

danz313;3
Invitado

Mensaje por TheEsch el Vie 3 Jun 2016 - 22:07

LIONgamer7 escribió:Lo que dice es cierto no se de otros admin pero _Crystal1_ me banneó por multicuentas sin saber del caso, solo cambie de cuenta y no tenía la intencion de usar las 2. Pero _Crystal1_ solo me banneó... conclusión _Crystal1_ bannea sin averiguar bien lo que pasa, como dije antes no puedo hablar de otros admin ya que no me han hecho nada ni me entero de nada, eso de usar hacks en pvp a mi también me dicen aveces hacker ya que golpeo bastante rápido pero no siempre gano (se nota q no uso hacks xD) aparte si usas hacks en survival o pvp, no tendría sentido el juego ya que pierde la diversión de que te puedan matar y cuando ganas tu conciencia sabe que estas usando hacks y por eso has ganado, por otro lado también usar x-ray que ves todos los minerales dungeons, etc, también perdería sentido el juego. Estoy de acuerdo contigo compañero... también estoy banneado por _Crystal1_ (la razón la dije al comienzo)... Pero bueno después de todas estas cosas aún sigue siendo un buen server, y cada ves mejora mas y mas, aun con todo esto me sigue gustando el server...

Las multicuentas se deben comunicar en el foro tal y como expresan las normas, que no facilites esos datos al equipo Staff no es culpa que uno de los miembros te expulsé por no comunicar tal cambio.
TheEsch

Mensaje por LeosS53 el Vie 3 Jun 2016 - 22:15

Como toda persona crystal podra cometer un error, quizas no era hacker, no creo que haya mucho por hacer ahora, pero por si le interesa, he visto que en la mayoría de los casos el staff avisa al hacker o le pide una revisión via skype, si esta última no sucede puedes grabar un video en el que muestres que estas conectado al momento de la acusación y mostrar la fecha de última edición de la carpeta Versions de .minecraft ademas de las carpetas que esta posee dentro, o en su defecto sacar una captura con el f3 activado en el momento en el que el staff le advierte sobre el uso de hacks. Pruebas bastante simples y que podrian aportar información necesaria para su desbaneo.

Saludos y espero que se le encuentre una solución.
LeosS53
Ayudante

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 22:26

TheEsch escribió:
LIONgamer7 escribió:Lo que dice es cierto no se de otros admin pero _Crystal1_ me banneó por multicuentas sin saber del caso, solo cambie de cuenta y no tenía la intencion de usar las 2. Pero _Crystal1_ solo me banneó... conclusión _Crystal1_ bannea sin averiguar bien lo que pasa, como dije antes no puedo hablar de otros admin ya que no me han hecho nada ni me entero de nada, eso de usar hacks en pvp a mi también me dicen aveces hacker ya que golpeo bastante rápido pero no siempre gano (se nota q no uso hacks xD) aparte si usas hacks en survival o pvp, no tendría sentido el juego ya que pierde la diversión de que te puedan matar y cuando ganas tu conciencia sabe que estas usando hacks y por eso has ganado, por otro lado también usar x-ray que ves todos los minerales dungeons, etc, también perdería sentido el juego. Estoy de acuerdo contigo compañero... también estoy banneado por _Crystal1_ (la razón la dije al comienzo)... Pero bueno después de todas estas cosas aún sigue siendo un buen server, y cada ves mejora mas y mas, aun con todo esto me sigue gustando el server...

Las multicuentas se deben comunicar en el foro tal y como expresan las normas, que no facilites esos datos al equipo Staff no es culpa que uno de los miembros te expulsé por no comunicar tal cambio.

No sabia nada de las normas ya que nunca he estado en un foro de algún server, solo me registre aquí para reclamar mi desbanneo...

LIONgamer7

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 22:30

LIONgamer7 escribió:
TheEsch escribió:

No sabia nada de las normas ya que nunca he estado en un foro de algún server, solo me registre aquí para reclamar mi desbanneo...

Pero no entiendo es muy fácil solo desbaneenme la cuenta de Agamer7 y la otra la dejan banneada ya que tener una sanción por esto sería injusto ya que no sabía nada de informar al staff solo me quise cambiar de cuenta por la skin y dejar de usar la otra ya que leí las normas con ese warp y decia q no se podía usar multicuentas pero no decía nada de informar al staff.

LIONgamer7

Mensaje por TheEsch el Vie 3 Jun 2016 - 22:34

No hables de tus temas en problemas ajenos, que ni siquiera este reporte esta dirigido a mí.
TheEsch

Mensaje por LIONgamer7 el Vie 3 Jun 2016 - 22:37

TheEsch escribió:No hables de tus temas en problemas ajenos, que ni siquiera este reporte esta dirigido a mí.

ok tu empezaste esto yo estaba hablando de lo que dijo el

LIONgamer7

Mensaje por Carol_Plus el Lun 6 Jun 2016 - 0:10

Cristian126789 escribió:Porque pones "justicacion" de mis "hacks"?
Comillas...
Carol_Plus

Mensaje por Carol_Plus el Lun 6 Jun 2016 - 0:13

LeosS53 escribió:Como toda persona crystal podra cometer un error, quizas no era hacker, no creo que haya mucho por hacer ahora, pero por si le interesa, he visto que en la mayoría de los casos el staff avisa al hacker o le pide una revisión via skype, si esta última no sucede puedes grabar un video en el que muestres que estas conectado al momento de la acusación y mostrar la fecha de última edición de la carpeta Versions de .minecraft ademas de las carpetas que esta posee dentro, o en su defecto sacar una captura con el f3 activado en el momento en el que el staff le advierte sobre el uso de hacks. Pruebas bastante simples y que podrian aportar información necesaria para su desbaneo.

Saludos y espero que se le encuentre una solución.

Gracias, espero que me hagan esa revisión vía skype. O tendré que tomar riendas del asunto.
Carol_Plus

Mensaje por Carol_Plus el Lun 6 Jun 2016 - 0:58

Gracias a LeosS53, ¡nunca se me hubiese ocurrido hacer esto!

Aquí una screenshot de las fechas de ediciones
http://postimg.org/image/b8dd27mff/

Carol_Plus

Mensaje por BloodyViper el Lun 6 Jun 2016 - 20:06

Buenas,cualquiera que sea bueno en la informática sabe modificar/editar las capturas o incluso el dia de modificación de la carpeta.
BloodyViper

Mensaje por Carol_Plus el Lun 6 Jun 2016 - 21:44

¿Me estás diciendo que soy buena en informática? Sería genial serlo, pero, no es el caso.. Sigo esperando la supuesta revisión por skype.
Carol_Plus

Mensaje por BloodyViper el Lun 6 Jun 2016 - 22:02

Pretendes que te hagamos una revisión dias después de haber sido sancionado y encima vienes vacilándome cuando yo simplemente quería decir que hasta el mas tonto saber modificar una captura de pantalla simplemente eso. Y por ultimo aquí tienes tu respuesta a la revisión:No.
Un Cordial Saludo De Viper.
BloodyViper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba