PabloMA98 (Abuso de admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PabloMA98 (Abuso de admin)

Mensaje por Sable el Mar 7 Jun 2016 - 16:46

Bueno esto va dirigo a todos pero especialmente a pablo porque ha puesto de admin a una niña inmadura y resulta que llevo como 2 meses sin poder jugar, y soy un usuario viejo en stoneland, nunca he usado hacks... Me dieron mute mas de 1 dia, luego ban una semana por decir ''cubecraft'' luego ban otra semana por fuente afk sin las pruebas de que yo este usandola, despues 1 mes por fuente afk esta vez con pruebas y ahora resulta que me dan ban PERMANENTEMENTE por destruir una zona sin proteccion que ademas ya la arregle la mitad pero resulta que me han dado solo media hora para terminarlo... El permanente es porque asi les da la gana no? Si quiere me da ban 1 dia y si quiere me da ban 10 años no?
Sable

Re: PabloMA98 (Abuso de admin)

Mensaje por LIONgamer7 el Mar 7 Jun 2016 - 17:00

1.- dijiste "cubecraft"
2.- fuente afk con pruebas
3.- destruir una zona sin protección, se que media hora es muy poco, ahí se les paso un poco... mira bro que te den ban es normal -_- pero si eres un jugador antiguo no pueden darte ban permanente deben darte ban temporal.

LIONgamer7

Mensaje por tanguito el Mar 7 Jun 2016 - 17:02

Por culpa de Sable alguien acaba de perder un riñon no podias esperar un dia para poner tu post -.-

tanguito

Mensaje por Sable el Mar 7 Jun 2016 - 17:05

No es solo ese el motivo, el motivo real es que grifear no es para tanto... Y que mas da que diga con pruebas? La primera vez vieron a otro en la fuente y tambien me dieron ban.. sin tener constancia de mi uso... Y que si digo cubecraft? Donde esta la ip? Y ese sv es el mas conocido... no jodas. Y he visto que a otros jugadores viejos les lamen el culo y los hacen ayudantes. Smith es el unico que hace algo, ayer baneo a 2 hackers y crystal solo entra para bobear, el viper esta para hacer bulto igual que el xew0... antes estaba detras mio theesch, ahora crystal, no me deja jugar, siempre esta detras mio, creo que me quiere comer la polla.
Sable

Mensaje por LIONgamer7 el Mar 7 Jun 2016 - 17:08

Sable escribió:No es solo ese el motivo, el motivo real es que grifear no es para tanto... Y que mas da que diga con pruebas? La primera vez vieron a otro en la fuente y tambien me dieron ban.. sin tener constancia de mi uso... Y que si digo cubecraft? Donde esta la ip? Y ese sv es el mas conocido... no jodas. Y he visto que a otros jugadores viejos les lamen el culo y los hacen ayudantes. Smith es el unico que hace algo, ayer baneo a 2 hackers y crystal solo entra para bobear, el viper esta para hacer bulto igual que el xew0... antes estaba detras mio theesch, ahora crystal, no me deja jugar, siempre esta detras mio, creo que me quiere comer la polla.

hey esa boca... tampoco es motivo para hablar así de los admins, así jamas te desbannearan.

LIONgamer7

Mensaje por BloodyViper el Mar 7 Jun 2016 - 17:09

Veamos....
BloodyViper

Mensaje por BloodyViper el Mar 7 Jun 2016 - 17:13

Te voy a decir lo que te pasa a ti estas dolido por te han expulsado por un motivo que digo por mas de un motivo ya que llevas mas de una sancion a la espalda  y tienes el coraje de venir aqui diciendo que te tenemos mania/asco cuando has incumplido una regla.Mira chico asume tu error y punto y no vengas diciendo que xewo y yo estamos de bulto ya que eso lo dices ahora que estas dolido y punto. Y no vengas insultando a ningun miembro del staff ya que lo unico que haras sera empeorar las cosas.Por ultimo te dire algo.... MADURA Que te hace mucha falta na mas que veas como te pones por un juego.Un Saludo
BloodyViper

Mensaje por BloodyViper el Mar 7 Jun 2016 - 17:15

A y por cierto Lion siendo un veterano del servidor con mas razón el ban ya que se debería de saber mejor que ningún otro user las normas
BloodyViper

Mensaje por Sable el Mar 7 Jun 2016 - 17:17

LIONgamer7 escribió:
Sable escribió:No es solo ese el motivo, el motivo real es que grifear no es para tanto... Y que mas da que diga con pruebas? La primera vez vieron a otro en la fuente y tambien me dieron ban.. sin tener constancia de mi uso... Y que si digo cubecraft? Donde esta la ip? Y ese sv es el mas conocido... no jodas. Y he visto que a otros jugadores viejos les lamen el culo y los hacen ayudantes. Smith es el unico que hace algo, ayer baneo a 2 hackers y crystal solo entra para bobear, el viper esta para hacer bulto igual que el xew0... antes estaba detras mio theesch, ahora crystal, no me deja jugar, siempre esta detras mio, creo que me quiere comer la polla.

hey esa boca... tampoco es motivo para hablar así de los admins, así jamas te desbannearan.

Acaso les tengo que lamer el culo a los admins?
Sable

Mensaje por Sable el Mar 7 Jun 2016 - 17:20

BloodyViper escribió:Te voy a decir lo que te pasa a ti estas dolido por te han expulsado por un motivo que digo por mas de un motivo ya que llevas mas de una sancion a la espalda  y tienes el coraje de venir aqui diciendo que te tenemos mania/asco cuando has incumplido una regla.Mira chico asume tu error y punto y no vengas diciendo que xewo y yo estamos de bulto ya que eso lo dices ahora que estas dolido y punto. Y no vengas insultando a ningun miembro del staff ya que lo unico que haras sera empeorar las cosas.Por ultimo te dire algo.... MADURA Que te hace mucha falta na mas que veas como te pones por un juego.Un Saludo

Na realmente me la pela, eso lo pense desde antes, pero que sentido tiene insultar en el chat del sv o sin motivo? Aqui si para que lo vean todos, me voy a hacer pvp a otros servers, stoneland ya aburre porque pablo no es capaz de ocuparse del sv, pone de staff a cualquier imbecil y ya... con lo cual no quiero entrar, solo me enfado y como tu has dicho, como es solo un juego me voy a jugar kit pvp que alli no me estreso si pierdo las cosas por culpa de un cheater.
Sable

Mensaje por Kolega el Mar 7 Jun 2016 - 19:44

Que te paso sable

Kolega
Invitado

Mensaje por LIONgamer7 el Mar 7 Jun 2016 - 19:46

Kolega escribió:Que te paso sable

lo bannearon...

LIONgamer7

Mensaje por Kolega el Mar 7 Jun 2016 - 19:50

Ah una duda lion. Va stoneland? Sable haha eso te pasa por participar con stylelol a destruir mi granja Very Happy

Kolega
Invitado

Mensaje por BloodyViper el Mar 7 Jun 2016 - 19:51

El único que participó fue Sable.
BloodyViper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba