¡El servidor reabre sus puertas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El servidor reabre sus puertas!

Mensaje por TheEsch el Sáb 18 Jun 2016 - 21:54

Quiero dar las últimas novedades y noticias sobre los acontecimientos que sucederán los próximos días, empezando por la próxima semana.

En cuanto a la situación actual, hemos de reconocer que ha habido problemas relacionado con la inactividad del servidor, y eso pues lo vamos a solucionar enseguida. Los últimos días que abrió el servidor, es decir, los últimos días en los cuales la mayoría os pudisteis conectaros al servidor, había un rendimiento del servidor muy efectivo, y lo que procuramos de hacer de aquí en adelante será igualarlo o incluso mejorarlo.

A continuación, tenemos ahí la dichosa ''actualización'' que nos ha dado tantos y tantos problemas, puedo ya prácticamente asegurar que la actualización llegará brevemente, se harán cambios en todo lo relacionado a la economía y a las factions, tal vez para la próxima actualización se elimine el mundo factions ya que no resulta muy relevante para el juego y se añada un survival con zonas pvp, o un warp de pvp libre, se admiten propuestas en el apartado de Sugerencias ^^. (Aquí es donde pido que si podéis sugerid subastas y las espadas de colores, ya que anteriormente eso era muy atractivo a la comunidad más antigua que está actualmente).

Además de lo que he mencionado a lo largo de este post, cabe decir que para la próxima actualización contamos con los usuarios que lo quieran y que vea que son adecuados para hacerlo, podrán colaborar en hacer nuevos warps para el servidor de cara a la próxima actualización, quien este interesado en esto me puede mandar un mensaje privado por el foro. Llegará pronto la actualización, no os preocupéis, además compensaremos con grandes eventos todas estas largas semanas de incertidumbre además de devolver un numero de indeterminados días a los VIP's por el cierre del servidor a momentos.
avatar
TheEsch

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Localización : Girona, España.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.