he vuelto¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he vuelto¡

Mensaje por arnautoro14 el Mar 21 Jun 2016 - 15:17

hey muy buenas gente¡

como bien pone en el titulo, he vuelto de las tinieblas... tambien conocido como instituto xD
durante estos casi 2 meses (desde mi ultima publicacion) por la noche he estado en un servidor que tenia unos plugins interesantes pero que desgraciadamente se a cerrado (no money, no biches) y me gustaria que se pusiera aqui si no es en la acutalizacion, en la proxima vez que se cierre.

una de ellas es un plugin en el cual con un hacha normal SIN ENCANTAR tala la base de un arbol, y el mismo arbol se cae solo y deja un brote para que crezca otro (va de coña pork asi la vegetacion lo la pierdes prk se renueva por cada talada) es del plan como un mod llamada treecapitador o algo asi

la otra es para gente que quiere craftear las cosas rapido, hay un pluguin en el cual cuando pulsas a una mesa de trabajo, sale un menu con los crafteos que puedes hacer con los materiales que lleves en el inventario, tambien esta la opcion de toda la vida (va bien a la hora de hacer un crafteo del cual no te acuerdas pero llevas los materiales necesarios)

espero que estos dos plugins se puedan aprobar y nos vemos despues de la actualizacion Cool (como pone en /p h 1.9 que pone que es el dia 23)
arnautoro14

Re: he vuelto¡

Mensaje por 4444 el Mar 21 Jun 2016 - 18:32

Deverias revisar el apartado sugerencias XD
http://foro.stoneland.es/t4675-sugerencias-para-la-1-9
Very Happy

4444
Invitado

Re: he vuelto¡

Mensaje por arnautoro14 el Mar 21 Jun 2016 - 18:42

XDD no me di cuenta jajaja, espera que lo miro
arnautoro14