¿''Problemas''?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿''Problemas''?

Mensaje por EnderBlood el Miér 22 Jun 2016 - 15:14

Hola, soy EnderBlood

Bueno, llevo cómo 3 días esperando a que el servidor se ponga en linea, pero no, no sé si es cosa mia o estan trabajando en estos momentos, pero me gustaría saber si es problema mio o no, gracias.

Att EnderB

EnderBlood

Re: ¿''Problemas''?

Mensaje por arnautoro14 el Miér 22 Jun 2016 - 16:09

el servidor esta sin dejar que entre gente, posiblemente (o no) esten actualizando prk en el /p h 1.9 ponia que se actualizaba aproximadamente mañana y puede que esten haciendo retoques o algo
arnautoro14

Mensaje por EnderBlood el Miér 22 Jun 2016 - 17:59

arnautoro14 escribió:el servidor esta sin dejar que entre gente, posiblemente (o no) esten actualizando prk en el /p h 1.9 ponia que se actualizaba aproximadamente mañana y puede que esten haciendo retoques o algo

Lo sé pero como ponía día 23 empezarian pensé que darían tiempo para guardar los objetos, pero bueno ya los doy por perdidos.

EnderBlood

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 22 Jun 2016 - 18:26

TheEsch escribió:Quiero dar las últimas novedades y noticias sobre los acontecimientos que sucederán los próximos días, empezando por la próxima semana.

En cuanto a la situación actual, hemos de reconocer que ha habido problemas relacionado con la inactividad del servidor, y eso pues lo vamos a solucionar enseguida. Los últimos días que abrió el servidor, es decir, los últimos días en los cuales la mayoría os pudisteis conectaros al servidor, había un rendimiento del servidor muy efectivo, y lo que procuramos de hacer de aquí en adelante será igualarlo o incluso mejorarlo.

A continuación, tenemos ahí la dichosa ''actualización'' que nos ha dado tantos y tantos problemas, puedo ya prácticamente asegurar que la actualización llegará brevemente, se harán cambios en todo lo relacionado a la economía y a las factions, tal vez para la próxima actualización se elimine el mundo factions ya que no resulta muy relevante para el juego y se añada un survival con zonas pvp, o un warp de pvp libre, se admiten propuestas en el apartado de Sugerencias ^^. (Aquí es donde pido que si podéis sugerid subastas y las espadas de colores, ya que anteriormente eso era muy atractivo a la comunidad más antigua que está actualmente).

Además de lo que he mencionado a lo largo de este post, cabe decir que para la próxima actualización contamos con los usuarios que lo quieran y que vea que son adecuados para hacerlo, podrán colaborar en hacer nuevos warps para el servidor de cara a la próxima actualización, quien este interesado en esto me puede mandar un mensaje privado por el foro. Llegará pronto la actualización, no os preocupéis, además compensaremos con grandes eventos todas estas largas semanas de incertidumbre además de devolver un numero de indeterminados días a los VIP's por el cierre del servidor a momentos.

http://foro.stoneland.es/t4669-el-servidor-reabre-sus-puertas

No es actualizacion ya q Pablo diria q si lo es (con anticipacion claro esta xD) y lo otro es q esta cerrado (aveces) por problemas ya q haveces el servidor se mantiene abierto solo unos momentos (aveces esta un dia abierto o solo horas) y luego se vuelve a cerrar (dias como horas se cierra el server jeje). lo unico q les puedo decir es tener paciencia hasta q el staff pueda arreglar el problema. Saludos

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba