Broma de kill aura ! NO ES JUSTOOO !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sokru el Jue 30 Jun 2016 - 16:08

Estaba en una mina con un amigo , entonces se me ocurrio una broma de decirle a mi amigo ! tengo kill aura , si me pegas te mato ! Logicamente , era una broma i yo no pensaba que me fueran a bannear , entonces me escribio por privado un admin i se pueso a hablarme , no me dio tiempo a decirle que era una broma , antes de escribirlo , el admin ya me habia banneado ! ni tan solo tenia pruebas , no se molesto en hacerpe tp para ver si era verdad lo del kill aura i aki estoy , intentando que me desbaneen porque ese admin deberian de quitarle el admin , no haze bien su trabajo , tengo que esperar 2 semanas para que me desbannee , el que me banneo sin motivo se llama smith0844

Sokru
Invitado

Re: Broma de kill aura ! NO ES JUSTOOO !

Mensaje por deu12 el Jue 30 Jun 2016 - 18:28

Y tus pruebas de que fue sin motivo?

deu12

Mensaje por Sokru el Jue 30 Jun 2016 - 18:48

No se necesitan pruebas para saber que me han banneado , smith ni siquiera me vio usar "kill aura" i es imposible que me vea porque era una broma no tengo kill aura ni nada !

Sokru
Invitado

Mensaje por Sokru el Jue 30 Jun 2016 - 19:00

Es increible que por una simple broma entre amigos tengo que quedarme sin jugar , ya os vale a los admins del stoneland , para que os conectais ? Solo para bannear a la gente , que no teneis otra cosa que hacer , en lugar de hacer algo de provecho en el server lo que hacen es fastidiar a la gente , no os mereceis el puesto , como sois admins os da igual todo i os creeis los dioses del server , si os bannearan a vosotros ya no os aria tanta gracia , i menos aun si te banneab por nada ( como ami ) espero que algun dia los admins estos que no sirven para nada se vayan del server para siempre i entren personas que de verdad les importe su puesto i hagan bien el turno de admin , porque desde luego que los admins estos como smith0488 o _Crystal1_ i otros... Lo unico que saben hacer es fastidiar . Os creeis que podeis estar hechando a la gente como si fuerais algo ? porque no sois nadieee !!!!!!! se que esto no va a hacer que cambien las cosas en stoneland , pero yo me quedo satisfecho de decirle las cosas bien claras a los admins estos ( si es que se les peude llamar admins ) aqui me despido , gracias

Sokru
Invitado

Mensaje por Cristian126789 el Jue 30 Jun 2016 - 19:39

Sokru escribió:Es increible que por una simple broma entre amigos tengo que quedarme sin jugar , ya os vale a los admins del stoneland , para que os conectais ? Solo para bannear a la gente , que no teneis otra cosa que hacer , en lugar de hacer algo de provecho en el server lo que hacen es fastidiar a la gente , no os mereceis el puesto , como sois admins os da igual todo i os creeis los dioses del server , si os bannearan a vosotros ya no os aria tanta gracia , i menos aun si te banneab por nada ( como ami ) espero que algun dia los admins estos que no sirven para nada se vayan del server para siempre i entren personas que de verdad les importe su puesto i hagan bien el turno de admin , porque desde luego que los admins estos como smith0488 o _Crystal1_ i otros... Lo unico que saben hacer es fastidiar . Os creeis que podeis estar hechando a la gente como si fuerais algo ? porque no sois nadieee !!!!!!! se que esto no va a hacer que cambien las cosas en stoneland , pero yo me quedo satisfecho de decirle las cosas bien claras a los admins estos ( si es que se les peude llamar admins ) aqui me despido , gracias
El administrador smith no sabe si es kill aura o no, pero no tiene que saberlo, le dijieron que tu dijiste que lo usabas, vio pruebas y hizo su trabajo, saludos
Cristian126789

Mensaje por zSmths el Jue 30 Jun 2016 - 19:45

Si puedes, regístrate en el foro y escríbeme por privado.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba