Reporte al llorón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte al llorón.

Mensaje por BatmanOfLife el Vie 1 Jul 2016 - 11:22

Usuario reportado: _KanekiKen_

Motivo del reporte: jajaja, es muy gracioso. bueno pues la historia comienza así, me conecto al servidor, estuve un rato en el coliseo ahí abajo ( cuando digo abajo me refiero dentro de la arena pvp), llega _KanekiKen_ y lo veo ahí viendo como la gente se mataba, cuando decide bajar, yo bajo a ver que tan bueno era (baje con armor protección contra explosiones y una espada afilado 3 aspecto igneo 2, si mal no recuerdo) y le di dos golpes y se comenzó a comer la notch, me mato, y después de hacer eso puso "madre mia sus hacks D:" lo cual yo me reí, no me dio importancia, y pues me alisto (me refiero a prepararme para ir a matarlo), pongo /warp coliseo y justo veo que baja, y dije "ahora o nunca" y bajé, me tome una poción de velocidad 2 y una de fuerza 2, y comenzamos a hacer pvp, pues como este tonto no se que hacía y le rompí la armadura, y a mí no me había roto ni la mitad, y cuando ya le estaba rompiendo la segunda armadura se conectó NahuCap_12 (este jugaba un poco mejor, pero ambos andaban lag), y comenzó el 2vs1 contra el pobre batman, y le comencé a hacer focus a _KanekiKen_, para matarlo, y conseguir mas armaduras para poder durar más, logre eso y me comenzó a llamar hacker, lamentablemente morí (se me acabó la speed puta life) y yo me comienzo a reír, diciéndole "anda, reportame, llévame al foro, yo ya tomé capturas y como el llorón no pudo lograr que me asustara (creo que eso quería hacer) me comenzó a insultar, a llamarme pendejo, que soy un puto manco y golfa (un insulto parecido a puta). como ha tardado mucho en reportarme (antes de eso le dije que lo grabara, para que tenga "pruebas" de mis hacks, y para yo me pueda divertir un poco) creo que ni tenía pruebas, porque cada vez que le preguntaba "ya lo subiste?" me ignoraba, al principió creí que era porque estaba en pvp, pero cuando salió de la arena 1vs1 tampoco lo hacia :O y fue cuando sospeche que probablemente el no me había grabado. como yo soy bien desgraciado vine a reportarlo, para que le den mute Very Happy

Pruebas: la ultima sin f3 para que no vean mis jacs :3

BatmanOfLife
Invitado

Re: Reporte al llorón.

Mensaje por LuckTeinFox el Vie 1 Jul 2016 - 16:31

Usuario Silenciado, pero para la otra solo resumelo "Pvpe con el y me llamo hack cuando le mate" ,etc

Saludos
LuckTeinFox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba