3x1 GG batman hacker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3x1 GG batman hacker

Mensaje por BatmanOfLife el Dom 3 Jul 2016 - 13:55

Usuarios reportados: endbot, manu0910 y pelonnn

Motivo del reporte: el de siempre, acusar sin pruebas. lo que paso es que fui al coliseo, y manu0910 estaba abajo, y le metí un buen combo de esos chiteros, y de broma le dije "en esa me los active" a lo cual me llamo hacker, después de eso le dijo "es sarcasmo o te reporto :v?"  a lo que  respondió "es la realidad pero no te reportare" y yo como WTF este si me cree hacker, y le dije que lo reportaría yo, después de eso dijo que tenia un vídeo, pero quería uno más, y yo como buen user le dije "ok ven al 1vs1" para darle más pruebas, al principio quiso pero después decía "no, ya te los desactivaste de seguro" y cuando le decía que le de me ignoraba, por eso lo reporto.

sobre lo de endbot: pues el hizo pvp con uno de mis teams (LuckTeinFox) y apenas se le rompió el casco luck mató a endbot y le dijo a luck "ven al 1vs1" y yo le dije que yo iba,  comenzó a el pvp y como siempre acusaron al pobre batman (solo porque soy de DC comics :c), y decía "kill aura" "batmanoflife kill aura" fue cuando comencé a tomar capturas, y lo reporté, lo que pasó después fue muy gracioso, le gané, y me dijo "me estas acusando de hacker?" y yo como wtf si tú lo hiciste, y comenzó a presumir de que lo había llamado hacker (interpretó mal lo de "saluda al foro" que pensó que lo estaba grabando por hacks).

Sobre Pelonnn: pues esta historia es más corta. pues yo al estar irritado de que pelonnn mate a todos fui al coliseo full diamante, al principio cuando me vio se salió, pero después  bajo y yo baje, cuando lo mate me dijo "jaja solo con hacks BatmanOfLife" y yo me comencé a reir, porque alguien puso que a él ya lo habían baneado por hacks, jaja que gracioso no?

Capturas acusando a Manu0910 (en esta me olvidé de poner el f3, si no lo aceptan lo entenderé)

no puedo subir las capturas, no carga y me sale error, mañana las subiré  ;D

BatmanOfLife
Invitado

Re: 3x1 GG batman hacker

Mensaje por SpXewO el Dom 3 Jul 2016 - 17:59

Puedes optar por subefotos.com
SpXewO
Administrador

Mensaje por pelonnn el Lun 4 Jul 2016 - 6:21

JaJaJa Man Sube Pruebas Tan siquiera y Yo te lo dije sarcásticamente .-. en realidad me da igual, man dime que tiene de importante este juego eh solo es un juego una forma de distraerte ;D  solo entra juega como quieras y lo mas  importante que es divertirte ;D

pelonnn

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 4 Jul 2016 - 8:48

Tú te distraes pvpeando yo me distraigo reportando Very Happy! ves como nos distraemos Wink?

BatmanOfLife
Invitado

Mensaje por BatmanOfLife el Lun 4 Jul 2016 - 9:03

Manu:

endbot:

Pelonnn:

también tengo un reporte extra de insultos a _KanekiKen_, por insultar a wolf, por mutearlo cuando lo reporté por acusarme (en el caso de que "rata" de considere un insulto, si no es así olvidenlo)

BatmanOfLife
Invitado

Mensaje por LuckTeinFox el Lun 4 Jul 2016 - 16:31

*End_bot
*Pelonn
Silenciados.
LuckTeinFox

Mensaje por Sinxamay el Lun 4 Jul 2016 - 17:42

Batman el nombre del pack de la tercera screen?
Gracias
Sinxamay

Mensaje por danz313 el Miér 13 Jul 2016 - 15:12

mira esos ghosts clients ;v batman chistoso

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por danz313 el Miér 13 Jul 2016 - 15:12

okay no

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por manu0910 el Miér 20 Jul 2016 - 0:56

JAJAJAJAJA en realidad lo que yo hice no se merece ni mute menos ban batmanonlife lo que dije de que tengo un video y eso fue una broma total y casi todo lo fue, en realidad nose por que me reportastes yo pense que tambien fue de broma pero no, y PD que es labymod y lo de SYMBOLS? no conosco ese mod

manu0910

Mensaje por BatmanOfLife el Vie 22 Jul 2016 - 1:59

Es un mod muy bueno, te lo recomiendo.

te pregunté si era broma, y me dijiste que no, qué quieres que haga si me dices eso? entender que si era broma?

BatmanOfLife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba