Postulación para Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulación para Staff

Mensaje por MarieteHD el Sáb 23 Jul 2016 - 17:43

Me presento soy Mario Martinez, más conocido por mi nick del juego MarieteHD y tengo 15 años

•Premium o no-premium: tengo ambas pero acostumbro a usar mi cuenta no premium (... lose es raro xD)
•Experiencia en el juego: llevo 3 años y pico jugando a este juego (También juego a otros xD)
•Tiempo que puedo conectarme al servidor: 3-4 horas al  día (puede variar entre semana)
•Tiempo que puedo conectarme al Ts3: 2 horas al día
• Experiencia en Staff de otros servidores?: Si, fui helper hace ya más de 1 año en uno de los Servidores más conocidos de la comunidad Hispana se llamaba ------ y fui helper durante un tiempo pero lo tuve que dejar por temas personales. Ahora ese servidor a cambiado de nombre y de Staff. (Cuando yo era helper allí el servidor tenía entre 300-400 personas constantes).

Si el Staff decide elegirme para formar parte del staff o preguntarme alguna cosa más mi correo de contacto es umariolol7@gmail.com

Muchas gracias por leer mi post. Espero respuesta del equipo administrativo

Saludos

MarieteHD

Re: Postulación para Staff

Mensaje por dark_saske el Sáb 23 Jul 2016 - 18:07

✖ Está prohibido mencionar IP's de servidores o direcciones ajenas al servidor.
✖ Queda prohibido pedir rango, además pidiendo rango perderéis las posibilidades que tendríais para conseguirlo de forma leal.

dark_saske

Mensaje por MarieteHD el Sáb 23 Jul 2016 - 19:04

He leído las normas del servidor y no era mi intención incumplirlas pero tampoco he dicho nada malo .... He mencionado el NOMBRE de un servidor que ya ni esta activo... Que tiene de malo eso?

Y segundo no se puede hacer un post en el foro en zona General diciendo tus datos y caracteristicas? y de forma educada como lo he hecho ... Con la norma de "No pedir rango" pensaba que os referiais a no molestar a un miembro del staff IN-GAME pidiendole que te de rango "Por la Cara"...

PD: Ya de paso me podías haber dicho soñorita Cristal1 donde puedo hacer mi postulación de forma """" LEAL """ según tu..

MarieteHD

Mensaje por LuckTeinFox el Sáb 23 Jul 2016 - 20:26

Para llegar a ser un mienbro del staff, no es necesario hacer postulaciones ,ya que incumples una de las normas del servidor, y pierdes la oportunidad de serlo; solo es cuestion de obedecer las normas/reglas , ayudar a los nuevos usuarios tanto en el foro como en el servidor.
Estamos buscando nuevos intengrantes del staff, pero ya tenemos -1(Menos Uno que posiblemente podria haber sido staff).

Saludos
LuckTeinFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba