Quisiera que me den desband

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera que me den desband

Mensaje por SanwichRico el Miér 27 Jul 2016 - 20:18

Quiero que me desbaneen de SanwichRico no se que  cometi pero quisiera que me desbaneen por que tengo rango vip+++ que vale caca pero es algo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SanwichRico

Re: Quisiera que me den desband

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 27 Jul 2016 - 20:38

Si estas insultando menos probabilidades tendras de q te den el unban

Saludos

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por SanwichRico el Miér 27 Jul 2016 - 20:41

Solo quiero que me desbaneen de SanwichRico
y para que estar mintiendo si es verdad ahora vale caca

SanwichRico

Mensaje por TheEsch el Miér 27 Jul 2016 - 23:15

Si se te ha expulsado, es porque tu lo has pedido. Además, lo has justificado diciendo que no jugarías más. ¿Nos vienes a evidenciar tu falta de compromiso?
TheEsch

Mensaje por giorno el Jue 28 Jul 2016 - 18:37

Zeratul escribió:Si estas insultando menos probabilidades tendras de q te den el unban

Saludos

amigo como recomendación cuando ofendas a alguien no mandes ''saludos'' porque te ves peor

posdata: te lo digo por experiencia en mi grupo de whatsapp yo era el que provocaba mas problemas y de hecho, me querían golpear porque subi un meme de un amigo, (solo el del meme me quería golpear, me confundi al escribir Razz)
giorno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba