¿PvE o PvP en survival?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues con la actualización el mundo Survival se convirtió en pvp excepto en protecciones, que opinan?

36% 36% 
[ 8 ]
64% 64% 
[ 14 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 22

¿PvE o PvP en survival?

Mensaje por SpXewO el Jue 28 Jul 2016 - 3:25

Survival PvP o Pve?
SpXewO
Administrador

Re: ¿PvE o PvP en survival?

Mensaje por arnautoro14 el Jue 28 Jul 2016 - 11:11

Yo por mi, prefiero el pve, ya qe por ejemplo estas con muchos recursos o tienes muchos minerales y tal y te viene el tonto de turno y te mata y se lo lleva de gratis. Eso ami no me aria gracia

O también qie estas en baja vida y estas minando con un compañero y sin querer te da o le das y le matas, eso es una buena tocada de pelotas

Tenerlo en cuenta, saludos
arnautoro14

Mensaje por Dragoneito el Sáb 30 Jul 2016 - 5:25

Los puntos son muy básicos para una elección completa, supongo que me quedo con "No me gusta el PvP en survival, prefiero el PvE."; no lo odio, me encantaba el PvP en factions, pero el mundo survival siempre lo he visto como algo mas tranquilo, el mundo donde puedes hacer lo que quieras dentro de lo que te puedas permitir pagar de protección, y así ir progresando poco a poco.

Personalmente opino que siempre tendría que haber dos mundos, uno con PvP y otro con con PvE, para poder contentar a todo el mundo, antes estaba solucionado con coliseo/factions.
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Mensaje por LuisCera el Sáb 30 Jul 2016 - 5:53

Pues a mi no me gusto el PVP en survival al principio, pero ya despues de un rato le agarre el chiste... me andaba escondiendo entre los arboles de 2 monos que me andaban persiguiendo... fue como TheLastofUs, esa emocion de andar con cuidado para evitar a los mobs y a los jugadores... en fin, me gusto tanto que al dia siguiente lo quitaron... si no les gusta el peligro deberian ponerlo en pacifico mejor
LuisCera

Mensaje por Raposu el Vie 5 Ago 2016 - 20:09

Muchos mundos con PVP, para que tambien lo sea el mundo/habita "creativa" (Survival).

Me parece mal lo de las esponjas, de uso... Cuando este server se distiguia bien del resto, como deporte del server, secar templos de guardianas.
Se me truncaron los planes de construcción maritimos; además de la falta del Jobs "constructor".

Raposu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba