TROLLEO CON MINIJUEGO TROLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TROLLEO CON MINIJUEGO TROLL

Mensaje por manu0910 el Lun 1 Ago 2016 - 21:22

persona al que quiero reportar: Santexz

motivo: TROLLEO DE UN MINIJUEGO

OK EL HIZO UN ESPECIE DE EVENTO QUE HIBA A DAR DIAMANTE Y TODOS FUIMOS al final fue un trolleo que nos comimos todos y era de que nos daba permiso y picabamos diamantes luego cuando leia el cartel nos tiro a todos pero antes tiro 2 diamantes y tiro a todos perdiendo mis cosas :C

no creo que lo baneen por que el trolleo esta permitido pero hago esto por que me dio mucha rabia

PRUEBAS: no sabia que era una trampa y no pude sacar fotos en la mitad del trolleo. asique tome algunas:

AQUI ESTA EL SUPUESTO LUGAR DEL TROLLEO QUE ACTIVAVA ALGO Y SE ACTIVO LA TRAMPA EN LAS MENAS HABIA UN CARTEL QUE DECIA QUE DABA PERMISOS PARA ROMPER LOS DIAMANTES.

AQUI ANTES HABIA UN SUPUESTO TROLLEO PERO NO LO ACTIVO. TAMBIEN MUESTRA LA CASA DONDE ESTABA EL TROLLEO

AQUI EN ESTE MOMENTO ME HECHA DE LA P H (PLOTME HOME) POR QUE ESTABA CAPTURANDO FOTOS.

AQUI MOSTRABA CUANDO QUERIA IR AL PH DE SANTEXZ NO ME DEJARIA

ULTIMA IMAGEN Y AQUI MUESTRA QUE NO ME DEJA IR A SU P H. AQUI MUESTRO LAS COORDENADAS Y MINECRAFT EN LA QUE ESTOY. MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN SI PIENSA QUE FUE PERDIDA DE TIEMPO POR QUE EL TROLLEO ESTA PERMITIDO Sad

manu0910

Re: TROLLEO CON MINIJUEGO TROLL

Mensaje por TheEsch el Lun 1 Ago 2016 - 21:51

Ni se ven las imagénes, además que esta permitido trollear.
TheEsch

Mensaje por Santxez el Mar 2 Ago 2016 - 0:39

Que yo sepa trolear está permitido, no vulneré ninguna norma de la comunidad ya que el troleo no se dio en ningún intercambio ni en ningún acuerdo ¿y si dices que sabes que no me van a banear por qué subes el reporte?

Un saludo y aprende a subir imágenes.

P.D: Y a escribir.

Santxez

Mensaje por Nek166 el Mar 2 Ago 2016 - 0:56

Con todos mis respetos, ¿pero que clase de mierda es esta? ¡Por dios que dolor de ojos!
Pd: /warp clase
Pd2: gracias por la aclaración de las siglas ph (plotme home), todos pensábamos que era la acidez del agua de minecraft

Nek166

Mensaje por giorno el Miér 3 Ago 2016 - 22:42

Nek166 escribió:Con todos mis respetos, ¿pero que clase de mierda es esta? ¡Por dios que dolor de ojos!
Pd: /warp clase
Pd2: gracias por la aclaración de las siglas ph (plotme home), todos pensábamos que era la acidez del agua de minecraft

comiste payasos asados
giorno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba