Mi opinion sobre el sv

Mi opinion sobre el sv

Mensaje por Ghost_98765 el Jue 18 Ago 2016 - 1:29

si saben que el servidor va bien y diario entra bastante gente nueva la cual puede recomendar no se por que no ponen mas staff para vigilar de los hacks del coli puesto que desde mi punto de vista es lo que genera mas competitividad en el server y lo que mas llama la atencion, y si reporta alguien un hack al /msg mod o admin pues si es un hacker seguro que hagan caso por que se preocupan mas por una persona ala cual estan revisando cuya persona es mas probable que no sea hack que por un hacker que es un ban seguro................

:v

Ghost_98765

Re: Mi opinion sobre el sv

Mensaje por Zeratul el Jue 18 Ago 2016 - 6:31

es sierto q falta staff pero tambien hay q recordar (por si no sabias) q antes el reclutamiento de staff era llenando un formulario y dependiendo el tiempo q tuvieras y la cantidad de reportes (entre menos reportes tuvieras sobre mal comportamiento mejor) se escojia para ser parte del staff pero ahora es diferente ahora el staff personalmente escoge a la persona para ser parte ademas escoger a alguien no se decide de la noche a la mañana ya q hay muchas personas registradas tanto en el foro como en el server asi q deben tomar una decicion muy cuidadosamente, lo uico q te puedo decir es q tengas paciencia talvez mas adelante ya hayan mas en el staff pero hay q esperar hasta entonces, si ves algun problema de hacks o q incumplan las normas del server puedes reportarlos aki en el foro para evitar q hayan mas problemas a futuro

Normas: https://docs.google.com/document/d/1yAdgoxdNvMNaraZxjwBElTW8qqs4ilcl59Oqip6Pvdk/edit?pref=2&pli=1

PD: tambien es mi opinion personal asi q no te lo tomes a mal jeje Smile

Saludos.

Zeratul

Mensaje por BatmanOfLife el Jue 18 Ago 2016 - 9:37

Ghost_98765 escribió:si saben que el servidor va bien y diario entra bastante gente nueva la cual puede recomendar no se por que no ponen mas staff para vigilar de los hacks del coli puesto que desde mi punto de vista es lo que genera mas competitividad en el server y lo que mas llama la atencion, y si reporta alguien un hack al /msg mod o admin pues si es un hacker seguro que hagan caso por que se preocupan mas por una persona ala cual estan revisando cuya persona es mas probable que no sea hack que por un hacker que es un ban seguro................

:v
 7 personas vigilando a 100  usuarios, eso es muchísimo trabajo, sin mencionar que no solo se tienen que cubrir el uso de hacks, si no que tienen que estar mandando tp a todos esos usuarios para ver que nadie esté haciendo algo ilegal, mas bien, tú puedes ayudar, reportándolos, así le facilitarías el trabajo. obviamente pondrán mas ayudantes, pero tienen que ver que esa persona es de confianza y hará cumplir las normas, y buscar a algunos entre un grupo de casi 150 personas es difícil, es como buscar una aguja en un pajar, la puedes encontrar, pero tardarás.

BatmanOfLife

Mensaje por Ghost_98765 el Jue 18 Ago 2016 - 18:43

pero yo no digo que sea easy vigilar a 110 personas que entran diariamente, y lamentablemente no tengo una buena pc para grabar y jugar si no contribuiria a reportar hacks

saludos

Ghost_98765

Mensaje por Zeratul el Jue 18 Ago 2016 - 19:09

Ghost_98765 escribió:pero yo no digo que sea easy vigilar a 110 personas que entran diariamente, y lamentablemente no tengo una buena pc para grabar y jugar si no contribuiria a reportar hacks

saludos

no te reocupes si no puedes en cuestion de grabar video para reportar a los hacks pero si puedes ayudar reportando a aquellas personas q se esten comportando mal ya sea por el chat o a los estafadores por medio de pruebas (no nesesariamente video pero si fotos mostrando lo sucedido)

Saludos.

Zeratul

Mensaje por gepa el Miér 24 Ago 2016 - 19:20

pero tengan en cuenta que no todos los días se conectan 100 personas

gepa

Mensaje por Zeratul el Miér 24 Ago 2016 - 20:12

gepa escribió:pero tengan en cuenta que no todos los días se conectan 100 personas

Es q no solo estan en survival también hay usuarios en skyblock y sí hay días q son 70 o mas pero el staff no puede estar viendolos a todos no es fácil para ellos además deben estar revisando el foro para ver q mas problemas hay y verla forma de solucionarlo ellos también son jugadores y también tienen derecho a divertirse como también de velar q todo este bien en el ser ver así q hay q tenerles un poco de consideración y ponernos a pensar de la cantidad de trabajo q tienen (eso sin contar el trabajo de su vida personal) para ellos no es fácil verlos a todos e intentan hacer lo mejor posible para q todos nos divirtamos. Por ahora solo se puede hacer es ayudarlos con los reportes a usuarios denunciando a usuarios q sigan incumpliendo las normas o con sugerencias para mejorar el server, además agregar a mas staff se toman muchas cosas en cuenta como la confianza para darle el rango y también la ayuda q brindan a otros usuarios ya q los rangos (es lo q pienso) se gana con el tiempo, el comportamiento, la ayuda (tanto en el foro cono en el server) q se da a otros usuarios.

Saludos.

Zeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado